Jump to content

9ª concentracion Tuning grupo vag calafell 2010


Publicaciones recomendadas

voy a hacer un corta y pega de otro foro...que viendo que queda poco mas de un mes para ella...aqui no ha salido el post y hay gente(entre los que me incluyo),que va a ir...

 

 

Hola a todos,

 

los próximos 12 Y 13 DE JUNIO tendrá lugar la 9ª Concentración Tuning del Grupo VAG en Calafell (Tarragona). Para los que aún no la conozcan es una concentración exclusiva para coches del Grupo VAG: Seat, Audi, Volkswagen y Skoda en la que se exigirá un mínimo de tuning. Es una concentración en la que tienen cabida TODOS los estilos: import, alemán, inglés, belga, español, francés, freestyle,...

 

Premios: Top 20, Top 10 Pro, Top 10 VAG Special, Top 10 SPL, Top 10 Calidad, Top 3 Iluminación, Top 3 Maketuning y aproximadamente 15 premios especiales(top german, mejor llanta, tunero más lejano, club más numeroso, mejor presentación,...entre otros)

 

Podréis ver todo lo que se hará en la concentración a medida que sepamos más en: http://www.mundofabian.com/IMAGENES/fot ... /vag10.jpg

 

En un principio la concentración se hará en el Parking Municipal de Calafel-Playa, lugar asfaltado, plano, vallado, vigilado y con árboles=sobra. Lo digo porque es posible que sea la última vez que se pueda hacer en este recinto puesto que el año que viene está previsto que se edifique. Si hubiera al final cambio de lugar os avisaremos puntualmente y siempre estará señalizado el los días del evento.

 

Para saber como venir podèis mirar en:

http://www.mundofabian.com/localizacionh.html

 

y para reservar hoteles en:

http://www.mundofabian.com/ALOJAMIENTO.html

 

En unos meses tendremos también concertado algun/os hotel/es con precios especiales. Os avisaremos puntualmente.

 

Os recuerdo que la concentración está a 300m del Mar Mediterráneo, no olvideis bañador y bikini.

Para cualquier duda fabiangw1@terra.es. o 977-690505.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta
  • 4 semanas atrás...

yo de momento me pasaría el sabadete!, si os veo alguno intentaré saludar! llevaré un mi golf arrastrando con una correa rosita ok? lo digopor si veis a un gili.po.tis arrastrando un coche por la avenida me saludais eh! XD :risas:

 

Iremos por primera vez a ver q tal el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos/as!!!

Despues de 3 años encerrado en el garaje, por fin me decido a sacar mi MKII para veros a todos en Calafell, de verdad que me quede de piedra cuando arranco a la 1ª despues de casi 1 año parado sin ni siquiera haberlo intentado, ( no tenia bateria porque se ofrecio como donante para mi otro coche).

AHI ES DONDE ME DEMOSTRO LO QUE ES UN GOLF MKII, GENEROSO Y ENTREGADO, ahora me toca a mi corresponderle con una buena puesta de largo, incluyendo pintura, fibra y un cambio de color, del que os mantendre informados.

en estos momentos es de color gris, esta bastante gordito, ( pero no por el tiempo que ha estado descansando) ya bajo asi de Alemania, y espero poder darle lo que se merece por la paciencia que ha tenido conmigo, claro que el duerme bajo techo y mi otro coche en la calle.

1 SALUDO Y NOS VEMOS EN CALAFELL.

Yo no conozco a nadie, asi que agradeceria que me echaseis una mano a entrar entre vosotros, mi coche lo conocereis de lejos, porque el kit es bastante ancho y algo diferente al kit RIEGER.

NOS VEMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante