Jump to content

los 4 mosqueteros y Zona 0 proponen:


Publicaciones recomendadas

Bueno visto lo que ha pasado hemos tenido tiempo para hablar mirar los coches y decir a todos los golf que pasaban por donde estabamos decir si si es aqui jejejej....

 

bueno pues hemos decidido que si os apetece hacer una parrillada o algo de eso asique ya esta dicho...

 

SAludos Golferos/as...

 

 

:twisted:kike:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me encargo de llevar un vidon que tengo cortado donde he echo unas barbacoas qeu flipas ha y tambien llevo la parrilla que otro se encarge del carbon o de madera y la comida que cada uno lleve una bandejitas de carne xd!! ya veras qeu wapo va a estar nos echamos unas risas y nos ponemos hasta el culo comiendo ha tambien llevo una neverita pa las cervecitas en mi caso cocacola xd!!! :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que siiiiiiiiiiiiiii jeejejejejeje, yo propongo lo siguiente, que antes de la parrillada quedemos en la sede oficial de Zona 0 un domingo o Sabado.

 

PARRILLADA:

DIA...

HORA...

DONDE...

 

1.diehos

2.duende

3.Badlands

4.aaron_fsi

5.Mk V GTI

6.KIKE.MKIII

7.Hikiko

 

NOTA: Del 19 al 23 estare de minivacaciones con mi chica, propongo que hagamos la parrillada el 29 o 30, asi tendremos tiempo de organizarlo y que se apunte el mayor numero de golfas. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diego generalmente los sitios en madrid donde se permite hacer parrilladas suelen tener las barbacoas pero no las parrillas

 

jajajajaja ha vale vale!! :risas:

 

bueno pues me encago de las parrillas yo prefiero que sea sabado para la gente qeu quiera quedarse un pokillo mas de tiempo que el curro o los estudios no le jodan el dia!! a si no hay que madrugar el domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja ha vale vale!! :risas:

 

bueno pues me encago de las parrillas yo prefiero que sea sabado para la gente qeu quiera quedarse un pokillo mas de tiempo que el curro o los estudios no le jodan el dia!! a si no hay que madrugar el domingo

 

 

va igualmente esta la hablamos detenidamente en la kedada del 16 de mayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante