kikeMKIII Posted April 25, 2010 Posted April 25, 2010 Bueno visto lo que ha pasado hemos tenido tiempo para hablar mirar los coches y decir a todos los golf que pasaban por donde estabamos decir si si es aqui jejejej.... bueno pues hemos decidido que si os apetece hacer una parrillada o algo de eso asique ya esta dicho... SAludos Golferos/as... :twisted:kike:twisted:
Mk V GTI Posted April 26, 2010 Posted April 26, 2010 Buenas tocayo,por mi perfecto eso de la parerillada y una rutilla in sabado pero ya sabéis que curro un finde semana si uno no para cuadrarlo para poder asistir,nos vamos informando. Saludos
Badlands Posted April 28, 2010 Posted April 28, 2010 que bueno si!:bien::bien::bien: Habria que fijar fecha para algun sabado de mayo, el 8 o el 22 para que pueda venir Kike sin grua jaja A ver que dice la gente, barbacoa y ruta y podemos ver el tema de las pegatas...
-duende- Posted April 28, 2010 Posted April 28, 2010 no me seais que el del 22 no estoy en madrid y la idea fue mia GRRR
diehos Posted April 28, 2010 Posted April 28, 2010 ami apuntarme que me acerco!! si es a partir del 14 mejor pero sino pues le dire algun colega que me lleve :bien:
kikeMKIII Posted April 30, 2010 Author Posted April 30, 2010 PARRILLADA: DIA... HORA... DONDE... 1.diehos 2.duende 3.Badlands 4.aaron_fsi 5.Mk V GTI 6.KIKE.MKIII
HachE_GTI Posted April 30, 2010 Posted April 30, 2010 kike, lo de la parrillada, lo vamos a hablar en la 2ª quedada oficial, y ya ponemos fecha lugar y demas...
-duende- Posted April 30, 2010 Posted April 30, 2010 apoyo alberto lo hablamos el 16 ire mirando sitios y demas que puedan aparcar bien los coches que tenga sombrita y que se pueda hacer parrillada
diehos Posted May 1, 2010 Posted May 1, 2010 yo me encargo de llevar un vidon que tengo cortado donde he echo unas barbacoas qeu flipas ha y tambien llevo la parrilla que otro se encarge del carbon o de madera y la comida que cada uno lleve una bandejitas de carne xd!! ya veras qeu wapo va a estar nos echamos unas risas y nos ponemos hasta el culo comiendo ha tambien llevo una neverita pa las cervecitas en mi caso cocacola xd!!!
-duende- Posted May 2, 2010 Posted May 2, 2010 diego generalmente los sitios en madrid donde se permite hacer parrilladas suelen tener las barbacoas pero no las parrillas
Hikiko Posted May 2, 2010 Posted May 2, 2010 Claro que siiiiiiiiiiiiiii jeejejejejeje, yo propongo lo siguiente, que antes de la parrillada quedemos en la sede oficial de Zona 0 un domingo o Sabado. PARRILLADA: DIA... HORA... DONDE... 1.diehos 2.duende 3.Badlands 4.aaron_fsi 5.Mk V GTI 6.KIKE.MKIII 7.Hikiko NOTA: Del 19 al 23 estare de minivacaciones con mi chica, propongo que hagamos la parrillada el 29 o 30, asi tendremos tiempo de organizarlo y que se apunte el mayor numero de golfas.
diehos Posted May 2, 2010 Posted May 2, 2010 diego generalmente los sitios en madrid donde se permite hacer parrilladas suelen tener las barbacoas pero no las parrillas jajajajaja ha vale vale!! bueno pues me encago de las parrillas yo prefiero que sea sabado para la gente qeu quiera quedarse un pokillo mas de tiempo que el curro o los estudios no le jodan el dia!! a si no hay que madrugar el domingo
-duende- Posted May 2, 2010 Posted May 2, 2010 jajajajaja ha vale vale!! bueno pues me encago de las parrillas yo prefiero que sea sabado para la gente qeu quiera quedarse un pokillo mas de tiempo que el curro o los estudios no le jodan el dia!! a si no hay que madrugar el domingo va igualmente esta la hablamos detenidamente en la kedada del 16 de mayo
-duende- Posted May 17, 2010 Posted May 17, 2010 chicos hay un problema a partir de mayo hasta octubre estan prohibidas las barbacoas en madrid incluso en las zonas habilitadas habia leido algo de un pueblo llamado peguerinos que si dejan y en el escorial pero creo que el escorial tampoco dejan.intentare informarme mejor
HachE_GTI Posted May 17, 2010 Posted May 17, 2010 pues si estan prohibidas al aire libre... haber si alguien tiene una parcela o algo por la sierra! xD
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.