Jump to content

los 4 mosqueteros y Zona 0 proponen:

Recommended Posts

Posted

Bueno visto lo que ha pasado hemos tenido tiempo para hablar mirar los coches y decir a todos los golf que pasaban por donde estabamos decir si si es aqui jejejej....

bueno pues hemos decidido que si os apetece hacer una parrillada o algo de eso asique ya esta dicho...

SAludos Golferos/as...

:twisted:kike:twisted:

Posted

Buenas tocayo,por mi perfecto eso de la parerillada y una rutilla in sabado pero ya sabéis que curro un finde semana si uno no para cuadrarlo para poder asistir,nos vamos informando.

Saludos

Posted

que bueno si!:bien::bien::bien:

Habria que fijar fecha para algun sabado de mayo, el 8 o el 22 para que pueda venir Kike sin grua jaja

A ver que dice la gente, barbacoa y ruta y podemos ver el tema de las pegatas...

Posted

yo me encargo de llevar un vidon que tengo cortado donde he echo unas barbacoas qeu flipas ha y tambien llevo la parrilla que otro se encarge del carbon o de madera y la comida que cada uno lleve una bandejitas de carne xd!! ya veras qeu wapo va a estar nos echamos unas risas y nos ponemos hasta el culo comiendo ha tambien llevo una neverita pa las cervecitas en mi caso cocacola xd!!! :disparos:

Posted

Claro que siiiiiiiiiiiiiii jeejejejejeje, yo propongo lo siguiente, que antes de la parrillada quedemos en la sede oficial de Zona 0 un domingo o Sabado.

PARRILLADA:

DIA...

HORA...

DONDE...

1.diehos

2.duende

3.Badlands

4.aaron_fsi

5.Mk V GTI

6.KIKE.MKIII

7.Hikiko

NOTA: Del 19 al 23 estare de minivacaciones con mi chica, propongo que hagamos la parrillada el 29 o 30, asi tendremos tiempo de organizarlo y que se apunte el mayor numero de golfas. :risas:

Posted
diego generalmente los sitios en madrid donde se permite hacer parrilladas suelen tener las barbacoas pero no las parrillas

jajajajaja ha vale vale!! :risas:

bueno pues me encago de las parrillas yo prefiero que sea sabado para la gente qeu quiera quedarse un pokillo mas de tiempo que el curro o los estudios no le jodan el dia!! a si no hay que madrugar el domingo

Posted
jajajajaja ha vale vale!! :risas:

bueno pues me encago de las parrillas yo prefiero que sea sabado para la gente qeu quiera quedarse un pokillo mas de tiempo que el curro o los estudios no le jodan el dia!! a si no hay que madrugar el domingo

va igualmente esta la hablamos detenidamente en la kedada del 16 de mayo

• 2 weeks later...
Posted

chicos hay un problema a partir de mayo hasta octubre estan prohibidas las barbacoas en madrid incluso en las zonas habilitadas habia leido algo de un pueblo llamado peguerinos que si dejan y en el escorial pero creo que el escorial tampoco dejan.intentare informarme mejor

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...