Jump to content

alguien me podria conseguir un autografo de Messi


G71VL

Publicaciones recomendadas

buenas,

 

la verdad que buscaba si alguien me podria hacer un favor, ya que mi hermana me ha pedido, si podia conseguir una foto de Messi con dedicatoria para mis cuatro sobrinos (no, no me vale falsificada). claro esta, si esto es posible.

 

mas que nada, porque por mis sobrinos, intento conseguirles lo que sea (siempre que este en mis mano) para hacerles felices :rolleyes:

 

saludos y a ver si alguien me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicado.... Sobretodo personalizado...

 

Mandale una carta al club a su nombre. Probablemente tengas suerte.

 

gracias Marc, les he enviado un correo electronico de momento y les enviare carta a su atencion.

 

Depende la edad de los sobrinos, quedaras como un tio excelente si la falsificas... jejejeje

Total de aqui 4 o 5 años la cantera del Barça sacara a otro mejor (si no estoy loco, Leo ahora es el mejor, pero es que la cantera del Barça no se queda corta..)

 

ya, pero ellos quieren de Messi y la verdad que se darian cuenta, por lo menos dos, ya edades 17-14-9-7 . a parte de eso, en su dia, me consiguieron de Ronaldinho, pero esta vez ya no esta la persona en Barcelona (una pena).

 

saludos y a ver si alguien tiene algo de enchufe. os imaginais, la cara de alegria que pondrian cuando se los hago llegar :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante