Jump to content

KDD Catalana Primaveral


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta
Ok

pues podríamos utilizar las del año pasado.. cambiando el numero, eso lo tienes por el pc no lopez?

 

si,se puede utilizar las mismas..

si las tengo por el pc?? 0stia..lo tengo k mirar jejeje,pero si lo buscas en el post de la otra kdd seguro k esta:bien:

Bueno pues que alguien me pase esas papeleta que empezaremos a repartirla por hay

 

lo mismo te digo,en el otro post seguro que esta las targetitas..pero espera a que sea esa fecha seguro...

 

haber si van comentando mas gente..y sino el lunes ya directamente abro el post cn la fecha de la 3ºkdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc es para hacerla ahora en mayo...yo creo que lo suyo seria hacerla el 23,porque asi hay tiempo de que la gente se anime¿no?

 

el lunes ya habro el nuevo post con la fecha y todo sobre la kdd :bien:

 

Ok David,el dia 23 nos vemos ally,dime algo si necesitas cualquier cosa ,....por cierto,en el grupo del facebook,e colgado un diseño para la pegatina del comando,pasar por ally y me decis si os gusta,aqui de momento no me deja colgar nada,y como no hay jeuros no me puedo hacer socio!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok David,el dia 23 nos vemos ally,dime algo si necesitas cualquier cosa ,....por cierto,en el grupo del facebook,e colgado un diseño para la pegatina del comando,pasar por ally y me decis si os gusta,aqui de momento no me deja colgar nada,y como no hay jeuros no me puedo hacer socio!!!!!!

 

Okis jordi:bien:

 

bueno chicos ya habro el nuevo post...espero que se vaya animando y vayais animando a mucho mas golfos eee:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto si es el dia 23 que tengo fiesta, ya que a todas las KDD que se han hecho no he podido ir por el curro, y esta vez toca no?

 

Clarooo ya te toca venir eee jejej espero que no faltes

 

Ya hay un post abierto sobre la KDD del 23..igualmente con tu permiso te apunto en la lista:bien:

Hola a tod@s creo aver leido que el dia 23 hay KDD de golf? donde sera? yo me apunto si es como la de Igualada

 

sip,el dia 23 hay kdd,en igualada...ya hay un post abierto sobre la kdd...te pongo en la lista cn tu permiso ee:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante