Jump to content

Tienda online de vodafone ¡NI SE TE OCURRA COMPRARLES!


PraK

Publicaciones recomendadas

Hola!

Os expongo mi caso, que ya mañana ire a la ocu y a consumo aver que me cuentan, pero lo expongo aqui por si alguien esta a punto de hacer alguna compra.. espero que no.

 

Pues el dia 21 de marzo entre en la pagina web de vodafone, y compre un n85 8GB y me cambie de prepago a contrato contratando una tarifa plana de internet y tal muy bien, me sale el telefono por 9€ y me tarda 8dias laborables.

 

Pues resumo esto mucho que osino esto no lo lee nadie.. el telefono 2 semanas despues sigue sin venir. He llamado a la tienda mil veces y son incapaces de decirme NADA. He llamado a atencion y abren incidencias y eso pero NADA. Llamo a bajas y me dicen que hable con la tienda. Llamo otra vez al 123 y me dicen que llame al ventas telefonicas 1444 que me han cancelado el pedido 0.o.. pero ellos me dicen que llame a la tienda..

 

Yo quiero mi n85 8GB, ya lo estoy viendo con el logo de orange.. por que a estos incompetentes de mierda no les doy ni la hora.

 

Si pensais comprar o hacer algo en la tienda online, ahorraros las molestias, solo os producira estres.. ir directametne a una tienda fisica, asi si os la lian le podeis pegar una ostia a alguien

 

TIENDA ONLINE DE VODAFONE = ATENCION AL CLIENTE NULO, SERIEDAD NULA, INCOMPETENCIA INFINITA

 

un saludo, buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre es mejor en vivo, directamente a la tienda, y encima te suelen hacer mas oferta,

 

yo la tienda online solo la e utilizado una vez y mi experiencia fue muy buena, por ciertas cosas que solo se pueden poner en privado, pero yo prefiero las de caraa cara, como muy bien dices, lo siento por tu mala experiencia y espero te llege pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante