Jump to content

Permiso BTP


Gu4rDi4N

Publicaciones recomendadas

Buenas :D

 

Mi padrino me da caña hace tiempo,y por pelas y movidas familiares,pues ya esta decidido y me voy con el al Taxi esta temporada :)

 

El viernes me examino,ya he hecho todos los tramites para ir por libre.

 

Tengo un libro que compre en autoescuela y un librito de tests examen.

 

Bien todo eso esta controlado,pero supongo que son pocos test...

 

He estado haciendo varios de Todotest.com pero no se me da la sensacion que no acaban de coincidir cosas respecto al de la autoecuela.

 

Que opinais?

 

De donde puedo sacar mas test fiables?

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto aqui..porque te has ido cagando leches del msn..jeje Los test con el que te entran en el libro,el mio es el de PONS EDITORIAL..alomejor en las baleares solo tenemos el mismo,y esos que entran sobran! Animoo que es muy facil =) Y para cuando ya te informes para el permiso municipal de autotaxis me dices cosas que te informo sobre el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej yo como dicen por ahi al sacar el c me dieron el btp ahora estoy con el bus y va perfecto, el tema de libre q la autoescuela no te da los trucos para aprovar, es decir yo en la autoescuela q estoy solo damos lo fijo es decir a base de subir a examen tanta gente a hecho la autoescuela unos texes q son los q ponen solo en el examen entonces es mas facil suerte y no te pongas nervioso tranquilo y dale caña estos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo mil dudas... jejejeje quiza salga mas a cuenta que me acerque a una autoescuela y pregunte, pero bueno, empiezo aqui

 

Estoy en el paro y me sobra tanto el tiempo como me falta el dinero jejeje

 

El otro dia buscando en infojobs buscaban a una persona para llevar un camion para pintar las lineas de la carretera y pedian el ADR, supongo que por la toxicidad de la pintura...

 

Entonces ya que no hago nada y me saque la teorica de coche por libre y el titulo de capacitacion para el trasporte, e pensado en sacarme el ADR.

 

Duda: Cuantos ADR hay, o hay un global que pilla todo?

Cada cunto caduca, y una vez caducado hay que pagar o hay que volver a sacarselo?

Que tal sacarselo por libre, es igual que el BTP o mucho mas chungo?

Solo es teorica, no hay pratica, no?

Perdon por el toston...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo mil dudas... jejejeje quiza salga mas a cuenta que me acerque a una autoescuela y pregunte, pero bueno, empiezo aqui

 

Estoy en el paro y me sobra tanto el tiempo como me falta el dinero jejeje

 

El otro dia buscando en infojobs buscaban a una persona para llevar un camion para pintar las lineas de la carretera y pedian el ADR, supongo que por la toxicidad de la pintura...

 

Entonces ya que no hago nada y me saque la teorica de coche por libre y el titulo de capacitacion para el trasporte, e pensado en sacarme el ADR.

 

Duda: Cuantos ADR hay, o hay un global que pilla todo?

Cada cunto caduca, y una vez caducado hay que pagar o hay que volver a sacarselo?

Que tal sacarselo por libre, es igual que el BTP o mucho mas chungo?

Solo es teorica, no hay pratica, no?

Perdon por el toston...

 

 

Un consejo sino te hace falta para un trabajo de larga duración no te lo saques...

 

Ya por el 2006 estando en Bcn, me costaba renovarlo más de 600 €...:shock::shock::shock:

Se renueva cada 5 años, pero es como si te lo sacarás otra vez, por que te vuelves a examinar...

Sólo es teorica, no tengo el carnet encima pero creo que hay entre 6 u 8 clases. (si me equivoco, que me corrija alguien que lo digo sin saberlo a ciencia cierta)

La unica que no te vas a examinar es radiactivos que creo que habia que ir al extranjero...

Lo de examinarte por libre me pillas fuera de juego...

No es dificil, mi hermano tambien lo tiene y ni el ni yo somos ningún lumbreras...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo...

 

P.D: Si te que da algo por preguntar, tranquilo que lo intentaré resolver lo mejor que sepa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya por el 2006 estando en Bcn, me costaba renovarlo más de 600 €...:shock::shock::shock:

Se renueva cada 5 años, pero es como si te lo sacarás otra vez, por que te vuelves a examinar...

 

Si la renovacion supone examinarse cada 5 años, ya le pueden ir dando, y mas pagar esa pasta.. jejejeje

 

Yo creia que era algo estilo BTP y ya que estoy en casa sin hacer nada, pues me lo iva estudiando, con esa filosofia me saque el de capacitacion para el transporte, y este creia que era igual, empollabas, te examinabas y cada 5 años, pues pagabas tasas y listo....

 

No es dificil, mi hermano tambien lo tiene y ni el ni yo somos ningún lumbreras...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

jejejeeje :risas::risas::risas: No yo tampoco, ni muchisimo menos, lo que ahora me sobra muuucho el tiempo jejejeje

 

P.D: Si te que da algo por preguntar, tranquilo que lo intentaré resolver lo mejor que sepa...

 

Ok, ya me has roto la ilusion :cry2: con eso ya esta todo resuelto jejeje

Gracias por todo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Bueno gente :D

 

Deje abandonado el post jeej

 

Os comento que TODOTEST es fiable y esta al dia :D

 

Era mi libro que era unos meses viejo y lo que cambiaba era la vigencia del BTP only.

 

Fue el viernes 16 y palme por un fallito,yo creo que sin duda me la jugaron los nervios aunque sea tonteria de examen.

 

Fue facil.

 

El viernes siguiente dia 23 fui y 0 fallos,ese si era facil :D

 

Asi que ya aprobe el BTP!

 

Estoy mirando ahora el tema del municipal,que es para el pueblo de sant antoni de portmany.

 

Si todo va bien el lunes ya empiezo de taxero :)

 

Mola!

 

Veremos que tal jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante