*Tania* Posted April 7, 2010 Posted April 7, 2010 Hola a tod@s!!! Me presento por aqui.... espero poder enterarme de cualquier cosilla de los golf... ya que en menos de 1 mes me llegara el MK VI. Bueno me llamo Tania!! Un beso
Vicentovich Posted April 7, 2010 Posted April 7, 2010 Bienvenida. No te olvides pasarte por la seccion de mkvi y enseñarnos el golfete cuando te lo den. Un saludo.
aaron_fsi Posted April 7, 2010 Posted April 7, 2010 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Que tipico es esto oye Bienvenida mujer
manresano Posted April 7, 2010 Posted April 7, 2010 Bienvenida al club Tania!!! Saludos desde Manresa!!
andresms Posted April 7, 2010 Posted April 7, 2010 bienvenida y que disfrutes del foro y del coche cuando lo tengas
VAG-P0WER Posted April 7, 2010 Posted April 7, 2010 bienvenida, esperamos unas fotos tuyas, ahyyy me e vuelto a equivocar, de tu Golf, ya me entiendes...
*Tania* Posted April 7, 2010 Author Posted April 7, 2010 graaaaacias!!! esto no sera como FC (Forocoches)?? jajajajajajaja pondre fotos eso seguro, aunq sera igual que todos los demas... jejeje.
dimitri Posted April 8, 2010 Posted April 8, 2010 Bienvenida!!!:bien: graaaaacias!!! esto no sera como FC (Forocoches)?? jajajajajajaja pondre fotos eso seguro, aunq sera igual que todos los demas... jejeje.
VAG-P0WER Posted April 8, 2010 Posted April 8, 2010 graaaaacias!!! esto no sera como FC (Forocoches)?? jajajajajajaja pondre fotos eso seguro, aunq sera igual que todos los demas... jejeje. Estamos haciendo un casting buscando al Jhon Cobra... y a la Carol... :risas:
*Tania* Posted April 8, 2010 Author Posted April 8, 2010 Bienvenida!!!:bien: Estamos haciendo un casting buscando al Jhon Cobra... y a la Carol... jajajajajajaja estan como una cabra!! El buitre carroñero nunca muere eeeh gracias x la bienvenida! :D
radikalv6 Posted April 8, 2010 Posted April 8, 2010 Bienvenida al foro Tania, pasa y ponte cómoda :bien: Saludos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.