aaron_fsi Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 Buenasssss pues mirad,me quiero enganchar al call of duty para PC. y mi grafica no vale ni para ver fotos. por lo que me veo obligado a pillarme otra ahora mismo tengo 4 opciones,todas son graficas usadas!! gigabyte ATI RADEON 4550 HD 512 mb ddr3 ----> 30€ nvidia 8600 GTS 512 mb ddr3 ----> 35€ a esto le sumamos 2 modulos 1gb kingston ddr2 con disipador nexus todo con envio 80€ Nvidia 9400 GT 1GB DDR2 ----> 35€ HIS Ati Radeon HD 3850 ----> aun no tengo precio. mi placa base es esta: http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=HGTVnGv5nGahCYgK y la fuente es una BMOVE de 450w Lo importante es que quiero algo medio bien para jugar,y a un mejor precio. y claro,no me tiene que quemar la fuente !! gracias compañeros informaticos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted April 7, 2010 Share Posted April 7, 2010 Buah, a mi me pillas, yo de gráficas npi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted April 7, 2010 Share Posted April 7, 2010 Entre esas yo iria a por la Radeon ultima la: HIS Ati Radeon HD 3850. Eso como minimo y no iras sobrao eh. Las demas las veo muy muy basicas, y el call pide mucho pc, asi que lo mismo lo ves todo pixelao... Un saludo mariquita. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted April 7, 2010 Author Share Posted April 7, 2010 tampoco quiero la definicion de la play 3,pero jugarmas o menos decente !! porque ahora no me va fluido el juego tio. me han dicho que la 4550 HD es la mejor entre las 3 primeras,y por 30 en mano. el chaval me da tambien un CD con el win 7 y un parche para crackearlo La movida es que tambien necesito ram. por lo menos 1 gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted April 7, 2010 Share Posted April 7, 2010 Entre las 3 primeras, me quedaria con la 8600 gts, es superior a la otra. Y entre las 4 con la que te he dicho antes. Echale un vistazo a esto: http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=584&card2=512 Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted April 7, 2010 Author Share Posted April 7, 2010 Joder,pone que la 8600 GTS es mucho mejor. entonces porque me han dicho uno en FC que la ATI es mejor? :shock: entonces que tal ves ese pack por 80€ ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted April 8, 2010 Share Posted April 8, 2010 FC es FC :silvar::silvar::silvar:. El pack por ese precio esta muy bien, aunque la ram hoy por hoy esta tira de precio, pero sigue estando muy bien!! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted April 8, 2010 Share Posted April 8, 2010 El pack es bastante bueno :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bosart Posted April 8, 2010 Share Posted April 8, 2010 tienes la misma placa que yo, y estoy en tu misma situacion, me ha petado mi grafica, una 8600 gt, y me voy a coger una GT240, menos de eso na, al COD 6 ya iba justito antes... con esto te quiero decir, que no racanees en grafica salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted April 9, 2010 Author Share Posted April 9, 2010 Que me dices Adri !! yo tengo la grafica que viene con la placa base,la nvidia 6150 LE que no vale para nada absolutamente Pues tio yo tengo que formatear ya porque llevo 3 años sin hacerlo y se nota en el desparpajo del PC... va muy lento ultimamente. me voy a pillar la ATI 4550HD.esta decidido me la deja un chico por 30 en mano con el win7 + crack. y garantias no es que racanee,si no que no tengo mas dinero! me gustaria pillar una 9800 GT + 2 gb + fuente 600w pero me sale la broma por 178 y no los tengo! asique comprare la grafica de momento,y luego ampliare la RAM. de todas formas quero jugar al COD4,porque el 6 no va a tirar bien ! y en cuanto pueda hacerme con una play 3. el PC solo lo quiero para golfear,ver peliculas,y poquito mas :mrgreen::mrgreen: Un saludo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet JSP Posted April 9, 2010 Share Posted April 9, 2010 El COD4 con cualquiera de esas te deberia ir bastante fluido, ya q esta bastante optimizado. Uno de los mejores juegos de guerra sin duda alguna (al COD5 le falta algo de accion y el 6 no lo he probado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted April 9, 2010 Author Share Posted April 9, 2010 El COD4 con cualquiera de esas te deberia ir bastante fluido, ya q esta bastante optimizado. Uno de los mejores juegos de guerra sin duda alguna (al COD5 le falta algo de accion y el 6 no lo he probado) he jugado antes al fear en 1024 con todo a tope y me iva bien!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted April 10, 2010 Share Posted April 10, 2010 Menudo cacao tienes en la cabeza jodio. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.