Jump to content

URGENTE - Necesito taller en Madrid-Sur


ZyklonTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno pues desgraciadamente he tenido un accidente esta semana santa con mi Golf. En la carretera de Riaza se me cruzo un jabalí y por intentar esquivarlo me salí de la carretera. Mis amigos y yo salimos ilesos, pero el morro ha quedado destrozado.

Ya que me van a montar el morro entero me gustaría cambiarlo por el morro del GTI MKV OEM (yo llevaba el réplica del grupo de compra). Entonces me gustaría saber si conocéis algún taller preferiblemente en la zona sur de Madrid donde abonando la diferencia de precio me montasen el del GTI en lugar del Sportline de serie.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras tio, q put€... Bueno, mientras no pasara nada serio, el coche se puede arreglar.

 

Habla con Vrin, Aaron o Kike (MKV) seguro que conocen algun buen taller por la zona sur.

 

Espero que te lo arreglen pronto! Saludoss

 

Les preguntaré a ellos a ver... Si tengo suerte en un mes estaré de nuevo con más mods para el Golf.

Gracias Manu. :bien:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mierda tio!! menos mal ke no os paso nada.... bueno al final nos kedamos sin jabali a la parrilla pero ganaste un frontal chulo chulo....

 

mira llamate a mi colega Antoniete, el taller lo tiene cerca del paseo de extremadura...... perita perita..... me pinto el coche...

 

y si no...... el primo de cokicornas ke es un manitas en torrejon-aljalvier......

 

y si no..... en guadalajara: isma, tambien una makina

 

lo ke te kede mas cerca me lo dices x mp y te paso telefonos , a mis son los unicos ke me tocan el coche si es necesario :)

 

en fin tio..... una vez mas lo siento, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jabibi, me puedes pasar datos del taller que dices que esta en el paseo extremadura?? esque yo vivo en el alto de extremadura y para tener referencias...

 

De echo he visto tu coche varias veces aparcado en frente de mi gimnasio, que esta en frente de la gasolinera repsol que esta cerca del alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mierda tio!! menos mal ke no os paso nada.... bueno al final nos kedamos sin jabali a la parrilla pero ganaste un frontal chulo chulo....

 

mira llamate a mi colega Antoniete, el taller lo tiene cerca del paseo de extremadura...... perita perita..... me pinto el coche...

 

y si no...... el primo de cokicornas ke es un manitas en torrejon-aljalvier......

 

y si no..... en guadalajara: isma, tambien una makina

 

lo ke te kede mas cerca me lo dices x mp y te paso telefonos , a mis son los unicos ke me tocan el coche si es necesario :)

 

en fin tio..... una vez mas lo siento, un abrazo

 

escuxa llama a juan(alienvsgt) y el seguro k algo te puede encontrar...

 

si kieres su numero dame un toque mañana.

 

Un saludo!

 

pd: abla con kike que seguro k su colega tambien puede mirarte algo...

 

El amigo de kike es bueno.tiene el taller en parla !

yo tambien te puedo llevar a uno en paseo talleres de villaverde

el dueño es de mi barrio y te hace lo que tu quieras,y como quieras.

ademas que son muy buenos.

asique si te pilla bien dime lo que sea.

por cierto,animo tio !

:bien:

 

Os he contestado por mp. Prefiero que el taller esté concertado con la Mutua Madrileña por que así ponen menos pegas y los trámites son más rápidos, sino cualquiera que trabaje bien.

Muchas gracias por todo compis. :bien:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante