Jump to content

¿pero Que Pasa Con El Foro?


john1974

Publicaciones recomendadas

Ya hemos realizado una queja formal ante el Hosting por esos problemas que ellos califican de "microc cortes de mantenimiento"

 

Bastante indignados por el tema estamos ya y andamos detras de un nuevo soporte que nos de fiabilidad y estabilidad y que no tenga tantos problemas como tiene este a la vista de la cantidad de "micro cortes de mantenimiento" que estamos teniendo.

 

Desde la 1º vez que ocurrio, andamos detras de una explicacion logica, pero por el momento no hemos obtenido niguna.

 

Siento mucho las molestias, pues pensamos que con el anterior cambio habiamos dejado atras muchos problemas, que asi es, pero ahora nos aparecen otros.

 

Seguimos trabajando dia a dia para intenatr mejorar en todos los aspectos el foro, el club, la imagen, todo.

 

Os pido paciencia tanto para este como para los posibles "problemas" que surjan, ya que lo que hacemos la gente que estamos en el foro lo hacemos despues del trabajo que nos mantiene por lo que no podemos estar 24 horas tratando de mejorar y de arreglar las cosas del foro, que mas quisieramos.... pero no es asi.

 

Por lo tanto, "un poquito de por favor", que hacemos lo que podemos del mejor modo que sabemos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer Mind, como esta el tema de los hosting... ya sabes que yo soy informatico y es una **** mierda... ¿habies mirado Acens?... lo que pasa es que son un poquito caros... si os puedo ayudar en algo... ya sabes.. ;-)

 

Yo tengo servidores IIS, con un ancho de banda de 4 MB... pero sólo tengo webmails alojados...

 

https://www.acens.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La explicacion oficial de los mircrocortes es esta:

 

"Por favor, verifique que los foros funcionan correctamente.

 

Si tiene conexiones persistentes o no cierra todas las sesiones para las BBDDs, esto prodría provocar microcortes.

 

Ademas la gran cantidad de conexiones concurrentes de los clientes pueden provocar sobrecarga en el servicio.

 

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta"

 

Si que he comprabado que cuando hay esos microcortes, hay un monton de conexiones justo en ese momento...

 

La plataforma donde estamos no es peor que la de acens, y en precio se dan la mano, y la plataforma esta en España concretamente en Zaragoza.

 

Excepto los microcortes, la velocidad, rapidez si que se nota, y no os creais que somos los unicos a los que no pasan estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en Zaragoza, Avda Navarra 49-51, a 200 metros de mi casa. Si los administradores creeis que puedo hacer algo personándome allí, me lo decís, y voy.

 

Y tranquilos los amos, que al menos por mi parte lo llevo con santa paciencia y reverenda resignación.

sí, puedes hacer algo... deja de apagarles la luz!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

jejeje, luego si se ponen chulos, un buen coctel Molotov...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, puedes hacer algo... deja de apagarles la luz!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Ademas que si... ;)

 

Gracias, pero tratamos de solucionarlo por mail, sino se puede, miraremos otra cosa.

 

Ademas en Acens tengo un distribuidor amigo que me haria muy buenos precios, pero aun asi... esperamos que aqui las cosas vayan a mejor :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagontó!!!!! que microcortes ni que *****s!!!!! caña a esos tipos Mind!!!!!! sin tregua con ellos!!!!!!

 

Que esto foro funcione perfecto!!!!!!! que no nos lo microcorten esos!!! :P

 

Tranquilos los admines..... nosotros lo llevamos con paciencia.... sabemos que no os dedicais exclusivamente al foro y sabemos que da mucho mucho mucho trabajo.

 

Un saludo :) ;) :) ;) :) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pues yo soy otro que tiene problemas...últimamente y no sé por qué, me cuesta un huevo entrar al foro, y tengo que tener muuuuucha paciencia para acceder a él, y una vez dentro...buaaaaaaaaaaaa, santo job dame paciencia, me caigo cada dos por tres, y mira que lo intento...pero nada de nada, la mitad de las veces me doy por vencido.

Espero que lo solucioneis lo antes posible, que sé que sois muy competentes y lo estais intentando, y mientras yo seguiré intentando tener paciencia...

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante