Jump to content

Furia de Titanes en las Islas Canarias.


IVANPIRO

Publicaciones recomendadas

Se me hace "raro" ver imágenes de las Cañadas del Teide, en Tenerife, en esta "superproducción" de holliwood. Además de Tenerife, también salen otras islas del archipiélago canario, los parques nacionales de Timanfaya (Lanzarote) Garajonay (La gomera) y el parque natural de las dunas en Maspalomas (Gran Canaria) entre otros paisajes.

Esta película es una nueva versión de otra que hubo en los años 80.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff.... Hace meses que tengo ganas de ver esta peli! Porque hoy hay Champions, sino, hoy mismo iba. Además en 3D... Que seguro que acabas echando la pota, pero tiene que ser la leche!

 

Hombre, es que para según que tipo de pelis, las islas son el lugar ideal. Cuando estuve en Lanzarote, me preguntaba si el Timanfaya era Mordor!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo también tengo que ir a verla, mas que nada para ver que otros lugares han filmado:-) A ver si rodaron alguna escena por donde yo vivo:silvar:

Lo que ya no me convence tanto es lo de 3D (estar con las gafas y simular mucha "realidad" en una película sin mantener cierta distancia con el espectador), será cuestión de adaptarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lamento no poder verla en 3D, para que esa "tecnologia tan moderna" llegue a Lanzarote quedan milenios...

 

Tengo muchas ganas de verla e intentar reconocer lugares, las Cañadas se ven claramente incluso en los trailer pero hasta que no vea la peli no creo que pueda reconocer la islita.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante