Jump to content

Mi solucion al Golf V


Mind

Publicaciones recomendadas

En fin, que como to el mundo sabe por aqui el culo del V nunca me ha gustado y no dejo de darle vueltas al porque y como odria mejorarlo para que me gustase mas y asi poder tener excusa pa pasrame al GTI nuevo..

 

Pues bien, el otro dia comentandolo con Dtorreici creo que dimos con una posible solucion, al menos para mi. Y aunque de momento no es viabel ya que no hay estas piezas, igual en el futuro... podria ser interesante ;) :D

 

Aqui os dejo el como es ahora...

 

GTI_MK_V_004_Normales.jpg

 

La "idea" que tuvimos...

 

GTI_MK_V_004_Semi_Negros.jpg

 

Y otra que me gsuta incluso mas, pero que es mas dificl de hacer, ya que la anterior seria "facil" de hacer por un bricoman como David ;)

 

GTI_MK_V_004_Negros.jpg

 

Bueno... si pudiera poner algo asi, creo que el GTI V caeria sin duda.. y por supuesto, hasta la bola y con DSG :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui os dejo un MK IV "acincao" :risas::risas::risas::risas::risas:

 

GTI_MK_V_004_IV.jpg

 

Vaya mierda!!!! :risas::risas::risas:

 

Un saludo

 

 

pues esta foto que tú pones de coña, lo esta haciendo un tronao de aquí en Trapaga.

La cuestion es coger un R32 , desguazarle enterito :demon:, meterle los faros delanteros y traseros del Golf V, llanta 18 con garganto marca Avus y el interior de piel de serpiente.

 

Ahora el coche está a medio hacer, pero cuando lo ví no daba crédito a lo que veia....... por dios, que es un R32!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda foto basta con que encinteis y pinteis del color de la carroceria, como solucion temporal puede quedar bien si lo haceis con cuidado........

 

la verdad que cambia el jodio cocheeeee

 

Teniamos pensado hacerlo d otro modo mas "pofesional", pero vamos, que esa tb es buena, aunque el acabado no seria el mismo que nosotros tenemos en mente :D

 

Un saludo

 

P.D: Sigo con lo de hacer la KDD pa evitar la desgracia del R32 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pavo ese de Trapaga lo he visto varias veces ya por la autopista a la altura de Cruces y Basauri...., jojojojo..

 

:disparos:Menudo colgao !!

 

Respecto al culete del V, pues no se chicos, ya me empiezo acostumbrar, y casi que me atrevería a decir que es el IV el que ya no me gusta tanto..jijiji..

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind los demas colores ni los contemplas no? mucho habria k pintar... :D

 

PD: Como se aburre la gente del foro xdd

 

Lo hice por que de pillar un GTI MK V lo haria en negro y porque en el rojo del MK V los pilotos traseros se "disimulan", pero vamos, que si quieres miro de hacerlo en uno rojo... aunque lo idela de eso que digo es para el negro ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante