Jump to content

Vuestras mejores fotos "OFF-TOPIC"


asier_1

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo tambien tiro de flickr!!

 

Subo unas fotos de Roma, que estuve hara un año.

 

 

3288441223_3455cf6257_o.jpg

 

 

3288411395_2f557269c0_o.jpg

 

 

3288429231_8aa56f6bfa_o.jpg

 

Un saludo.

 

Como siempre, me encantas tu fotos: muy equilibradas de encuadre y composición. Sobre la exposición veo que haces en HDR ¿no?

 

si os molan los mustangs yo tengo a cascoporro de fotos... me encantan esos hierros americanos!

 

4029452518_406945b200_b.jpg

 

2470994598_98d0aee965_b.jpg

 

2470994194_6cb650e841_b.jpg

 

 

aqui teneis mas en mi flickr

 

 

 

Ufffff... me pierden los Mustang. Liego me paso por ese enlace que has puesto por ahí, que seguro que promete

 

Por cierto, para los que les gustan concretamente los Mustang el la revista Motor Clásico en el número de Febrero de 2010 viene un especial de los Shelby Mustang y de su creador Carrol Shelby: muy recomendable :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo no sé mucho de fotos y hacía años que no tocaba mi cámara, tantos que las baterias no duran nada...

Al grano, este domingo por la noche hice esta foto con mi compacta digital de hace 5 años por lo menos sin tripode, aguantada con un trozo de rama que habia por ahí jeje (Köln, Alemania).

 

imagen464.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ufffff... me pierden los Mustang. Liego me paso por ese enlace que has puesto por ahí, que seguro que promete

 

Por cierto, para los que les gustan concretamente los Mustang el la revista Motor Clásico en el número de Febrero de 2010 viene un especial de los Shelby Mustang y de su creador Carrol Shelby: muy recomendable :bien:

 

yo ya la tengo, y la tengo lista para enmarcar!! salen cantidad de datos curiosos, y unos bichos pata negra como un GT500KR.

 

mi sueño es hacerme con uno, pero clasico, aunque los modelos desde el 2005 V6 los estan "regalando" con esto de la crisis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya la tengo, y la tengo lista para enmarcar!! salen cantidad de datos curiosos, y unos bichos pata negra como un GT500KR.

 

mi sueño es hacerme con uno, pero clasico, aunque los modelos desde el 2005 V6 los estan "regalando" con esto de la crisis

 

Hace poco me dijero que por poco mas de 20.000 € te podias comprar uno de 2º mano con pocas millas

 

:shock: :shock: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo unas cuantas mías, a ver que os parecen :mrgreen:

 

Rotty, el nuevo miembro de la familia!!!

 

4508499237_8d6d235805_o.jpg

 

Una de la Ciudad de las Artes y las Ciencias:

 

4349309017_faf3031361_o.jpg

 

Una de reflejos, que me encantan :twisted:

 

4343092724_5321864887_o.jpg

 

Y para terminar.... un atardecer en la Albufera:

 

4101399654_b3a5b2889e_o.jpg

 

Si queréis ver más, pasaos por mi Flickr :bien:

 

Un saludete :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
  • 8 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante