Jump to content

alguien conoce la marca VICTOR en volantes


G71VL

Publicaciones recomendadas

Igor yo segun he leido por ahi, van bastante bien. Son buenos y fiables.

Ya estas pensando en cambiar el del cabrio?¿ jejeje

 

Ya nos enseñaras.

 

Saludos.

 

alguna idea me ronda por ahi :rolleyes: :mrgreen:

 

a ver si alguien me puede sacar de dudas, ya que tiene algun volante bonito para meterle a el Cabrio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

pues eso, a ver si me podeis dar vuestra opinion en la marca VICTOR (creo que es alemana), a ver si es fiable y todo eso.

 

saludos

 

Hola compañero, yo tengo en el cabrio un pomo de piel victor de hace ya unos años, no conocia esa marca me hizo gracia porque mi hijo se llama Victor y buscando por internet encontre esta pagina si te sirve de algo, tendrias que ir al traductor de aleman español, suerte y saludos.....

 

http://www.victor-deutschland.de/shop/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

pues eso, a ver si me podeis dar vuestra opinion en la marca VICTOR (creo que es alemana), a ver si es fiable y todo eso.

 

saludos

 

Yo tengo uno para vender en 40 €. Venia con él puesto de Alemania. Lo quité porque no es de mi estilo pero no esta nada mal. Indagando en una web alemana vi que costaba más de 100 € :shock: :shock: :shock:

 

Mirando la web me suena que sea el pulsar:

http://www.victor-deutschland.de/shop/product_info.php?cPath=70&products_id=437

 

Si estás interesado Igor mandamé un privado y hablamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la calidad del volante en cuanto al tacto y a materiales se le ve bastante bien.

 

Si te gusta no dudes en coger uno.

 

A parte del modelo que pueda gustar más o menos lo que veo es que algo pequeño de tamaño

 

por eso lo quiero, ahora mismo llevo un 320 y mas o menos queria uno del estilo, pero mas acorde con el color de el coche. eso si, solo barajeo la posibilidad, aun no esta nada concretado.

 

saludos y muchas gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante