G71VL Posted March 15, 2010 Share Posted March 15, 2010 buenas pues eso, a ver si me podeis dar vuestra opinion en la marca VICTOR (creo que es alemana), a ver si es fiable y todo eso. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_casi Posted March 15, 2010 Share Posted March 15, 2010 Igor yo segun he leido por ahi, van bastante bien. Son buenos y fiables. Ya estas pensando en cambiar el del cabrio?¿ jejeje Ya nos enseñaras. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrks_v Posted March 15, 2010 Share Posted March 15, 2010 Con ese nombre tienen que ser de lo mejorcito :D salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
G71VL Posted March 15, 2010 Author Share Posted March 15, 2010 Igor yo segun he leido por ahi, van bastante bien. Son buenos y fiables. Ya estas pensando en cambiar el del cabrio?¿ jejeje Ya nos enseñaras. Saludos. alguna idea me ronda por ahi :mrgreen: a ver si alguien me puede sacar de dudas, ya que tiene algun volante bonito para meterle a el Cabrio. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
franper007 Posted March 15, 2010 Share Posted March 15, 2010 jajajaja, pues yo los volantes victor k conozco...son de badminton jajajaj para coches no la conocia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kubica Posted March 15, 2010 Share Posted March 15, 2010 Yo llevo un Víctor. Desconozco el modelo. Tiene buen tacto e inserciones de madera de calidad con un aspecto deportivo. Mi opinión es positiva. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Birimbate Posted March 15, 2010 Share Posted March 15, 2010 Yo tuve un Victor en un Corsa GSI, era un semidesplazado en cuero la verdad que tenia un tacto genial y muy bonito (estilo OMP pero mas clasico) Mi valoracion es positiva ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vincent79 Posted March 15, 2010 Share Posted March 15, 2010 buenas pues eso, a ver si me podeis dar vuestra opinion en la marca VICTOR (creo que es alemana), a ver si es fiable y todo eso. saludos Hola compañero, yo tengo en el cabrio un pomo de piel victor de hace ya unos años, no conocia esa marca me hizo gracia porque mi hijo se llama Victor y buscando por internet encontre esta pagina si te sirve de algo, tendrias que ir al traductor de aleman español, suerte y saludos..... http://www.victor-deutschland.de/shop/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
franper007 Posted March 15, 2010 Share Posted March 15, 2010 jooerr jeje, pues hay volantes muy bonitos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted March 15, 2010 Share Posted March 15, 2010 buenas pues eso, a ver si me podeis dar vuestra opinion en la marca VICTOR (creo que es alemana), a ver si es fiable y todo eso. saludos Yo tengo uno para vender en 40 €. Venia con él puesto de Alemania. Lo quité porque no es de mi estilo pero no esta nada mal. Indagando en una web alemana vi que costaba más de 100 € :shock: Mirando la web me suena que sea el pulsar: http://www.victor-deutschland.de/shop/product_info.php?cPath=70&products_id=437 Si estás interesado Igor mandamé un privado y hablamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
G71VL Posted March 16, 2010 Author Share Posted March 16, 2010 te agradezco mucho Alf, pero el que me gusto, de cocgerlo aqui es este es el serie limitada o este new speed saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted March 17, 2010 Share Posted March 17, 2010 La verdad es que la calidad del volante en cuanto al tacto y a materiales se le ve bastante bien. Si te gusta no dudes en coger uno. A parte del modelo que pueda gustar más o menos lo que veo es que algo pequeño de tamaño Link to comment Share on other sites More sharing options...
G71VL Posted March 17, 2010 Author Share Posted March 17, 2010 La verdad es que la calidad del volante en cuanto al tacto y a materiales se le ve bastante bien. Si te gusta no dudes en coger uno. A parte del modelo que pueda gustar más o menos lo que veo es que algo pequeño de tamaño por eso lo quiero, ahora mismo llevo un 320 y mas o menos queria uno del estilo, pero mas acorde con el color de el coche. eso si, solo barajeo la posibilidad, aun no esta nada concretado. saludos y muchas gracias :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kubica Posted March 17, 2010 Share Posted March 17, 2010 gracias a la página que habéis colgado he visto que mi volante cuesta mas de 400 pepinos... No pensaba que valiese tanto la verdad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted March 17, 2010 Share Posted March 17, 2010 gracias a la página que habéis colgado he visto que mi volante cuesta mas de 400 pepinos... No pensaba que valiese tanto la verdad! PS: me mola la frase de tu firma ("chemical" total) Link to comment Share on other sites More sharing options...
G71VL Posted March 19, 2010 Author Share Posted March 19, 2010 gracias a la página que habéis colgado he visto que mi volante cuesta mas de 400 pepinos... No pensaba que valiese tanto la verdad! pues es para tenerlo como oro en paño :mrgreen: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.