HachE_GTI Posted March 12, 2010 Posted March 12, 2010 Pues la marca UR ha sacado unas animaciones de lo que ocurre en caso de llevar barras o de no llevarlas, por aqui las dejo:-) Barra de torretas y barra inferior: Barra de torsion: Barra de aleta: Barra inferior de chasis: Bueno, pues ahi estan, espero que nos sirva para aclarar un poco mas las funciones de cada barra:bien::bien:
BillyEOS Posted March 12, 2010 Posted March 12, 2010 Interesante ilustración, gracias por colgarla :bien:
perinkel Posted March 12, 2010 Posted March 12, 2010 Muy interesante el aporte,seguro que ahora le quedara claro a mucha gente la utilidad de las barras de refuerzo
pozzydj Posted March 12, 2010 Posted March 12, 2010 y donde se compran estas barras para un golf 4 gti 150cv?
glf87 Posted March 13, 2010 Posted March 13, 2010 Interesante aporte, sobretodo cuando se lleva la suspensión más dura. En mayor parte son recomendables las 3 primeras :bien:
danny007 Posted March 13, 2010 Posted March 13, 2010 Jope que caña. Asi da gusto. Uno no se acuesta sin saber nada nuevo.
muñoz Posted March 14, 2010 Posted March 14, 2010 Gracias por compartirlo...ahora lo entiendo mejor jeje
ZyklonTDI Posted March 15, 2010 Posted March 15, 2010 Más vale una imagen que mil palabras... :bien: Lo malo que no las vendan homologadas, hay que hacer proyecto para homologarlas. Un saludo.
Badlands Posted March 15, 2010 Posted March 15, 2010 Mas claro imposible! buen documento. En caso de poner suspesnón mas dura o baja pienso que serian recomendables, por lo menos las de torretas. Las otras son para casos muy racing imagino...
jesusin Posted March 15, 2010 Posted March 15, 2010 Buena info, pero cual es la recomendable¿?¿? imagino q para nosotros la d torretas, a no ser q queramos ir tooo racing, no... Un saludo
glf87 Posted March 16, 2010 Posted March 16, 2010 Más vale una imagen que mil palabras... :bien: Lo malo que no las vendan homologadas, hay que hacer proyecto para homologarlas. Un saludo. si, hay que homologarlas. Pero yo he pasado la ITV con dos barras de refuerzo, la de torretas (OEM del cupra/S3) y la inferior (wiechers, alemana). Mas claro imposible! buen documento. En caso de poner suspesnón mas dura o baja pienso que serian recomendables, por lo menos las de torretas. Las otras son para casos muy racing imagino... Buena info, pero cual es la recomendable¿?¿? imagino q para nosotros la d torretas, a no ser q queramos ir tooo racing, no... Un saludo Si se cambia la suspensión por algo deportivo, claramente la de torretas... yo diría que necesaria. Pero mi recomendación, para la conducción... la de refuerzo inferior. Yo llevo la wiechers, y joder que cambio... la noche y el día. Ahora si me quitan esa barra, creo que me costaría ir rápido de verdad con el coche. y para lo que vale... 200% recomendable!! Sobre la estabilizadora, creo que si que es un paso ya más bestia. Tanto para coches ultrabajos, como para comportamiento más deportivo o racing. Yo es la siguiente que me pillaré...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.