HachE_GTI Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Pues la marca UR ha sacado unas animaciones de lo que ocurre en caso de llevar barras o de no llevarlas, por aqui las dejo:-) Barra de torretas y barra inferior: Barra de torsion: Barra de aleta: Barra inferior de chasis: Bueno, pues ahi estan, espero que nos sirva para aclarar un poco mas las funciones de cada barra:bien::bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Interesante ilustración, gracias por colgarla :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perinkel Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Muy interesante el aporte,seguro que ahora le quedara claro a mucha gente la utilidad de las barras de refuerzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pozzydj Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 y donde se compran estas barras para un golf 4 gti 150cv? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Interesante aporte, sobretodo cuando se lleva la suspensión más dura. En mayor parte son recomendables las 3 primeras :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danny007 Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Jope que caña. Asi da gusto. Uno no se acuesta sin saber nada nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mrks_v Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Por fin he comprendido su utilidad jaja salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HachE_GTI Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Esa era la intencion :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muñoz Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Gracias por compartirlo...ahora lo entiendo mejor jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Buenisima aportación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZyklonTDI Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Más vale una imagen que mil palabras... :bien: Lo malo que no las vendan homologadas, hay que hacer proyecto para homologarlas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Badlands Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Mas claro imposible! buen documento. En caso de poner suspesnón mas dura o baja pienso que serian recomendables, por lo menos las de torretas. Las otras son para casos muy racing imagino... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusin Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Buena info, pero cual es la recomendable¿?¿? imagino q para nosotros la d torretas, a no ser q queramos ir tooo racing, no... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF2000 Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 5 estrellas :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Más vale una imagen que mil palabras... :bien: Lo malo que no las vendan homologadas, hay que hacer proyecto para homologarlas. Un saludo. si, hay que homologarlas. Pero yo he pasado la ITV con dos barras de refuerzo, la de torretas (OEM del cupra/S3) y la inferior (wiechers, alemana). Mas claro imposible! buen documento. En caso de poner suspesnón mas dura o baja pienso que serian recomendables, por lo menos las de torretas. Las otras son para casos muy racing imagino... Buena info, pero cual es la recomendable¿?¿? imagino q para nosotros la d torretas, a no ser q queramos ir tooo racing, no... Un saludo Si se cambia la suspensión por algo deportivo, claramente la de torretas... yo diría que necesaria. Pero mi recomendación, para la conducción... la de refuerzo inferior. Yo llevo la wiechers, y joder que cambio... la noche y el día. Ahora si me quitan esa barra, creo que me costaría ir rápido de verdad con el coche. y para lo que vale... 200% recomendable!! Sobre la estabilizadora, creo que si que es un paso ya más bestia. Tanto para coches ultrabajos, como para comportamiento más deportivo o racing. Yo es la siguiente que me pillaré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.