Jump to content

Barras de refuerzo. ILUSTRACIONES


HachE_GTI

Publicaciones recomendadas

Pues la marca UR ha sacado unas animaciones de lo que ocurre en caso de llevar barras o de no llevarlas, por aqui las dejo:-)

 

Barra de torretas y barra inferior:

24n474x.gif4j2ie.gif

 

15xtohd.gifi589zq.gif

 

Barra de torsion:

1zfsoyh.gif1et560.gif

 

Barra de aleta:

24y4hw8.gif30w07b8.gif

 

Barra inferior de chasis:

2i0rvhj.gif25i41g2.gif

 

 

 

Bueno, pues ahi estan, espero que nos sirva para aclarar un poco mas las funciones de cada barra:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más vale una imagen que mil palabras... :bien: Lo malo que no las vendan homologadas, hay que hacer proyecto para homologarlas.

Un saludo.

si, hay que homologarlas. Pero yo he pasado la ITV con dos barras de refuerzo, la de torretas (OEM del cupra/S3) y la inferior (wiechers, alemana).

 

Mas claro imposible! buen documento.

 

En caso de poner suspesnón mas dura o baja pienso que serian recomendables, por lo menos las de torretas.

 

Las otras son para casos muy racing imagino...

 

Buena info, pero cual es la recomendable¿?¿? imagino q para nosotros la d torretas, a no ser q queramos ir tooo racing, no...

 

Un saludo

Si se cambia la suspensión por algo deportivo, claramente la de torretas... yo diría que necesaria.

 

Pero mi recomendación, para la conducción... la de refuerzo inferior. Yo llevo la wiechers, y joder que cambio... la noche y el día. Ahora si me quitan esa barra, creo que me costaría ir rápido de verdad con el coche. y para lo que vale... 200% recomendable!!

 

Sobre la estabilizadora, creo que si que es un paso ya más bestia. Tanto para coches ultrabajos, como para comportamiento más deportivo o racing. Yo es la siguiente que me pillaré... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante