Jump to content

SOLICITUD DE COCHE TUNING PARA SESION FOTOGRAFICA EN REVISTA

Rulo

Recommended Posts

Chicos, se acaba de comunicar conmigo un Amigo de una Revista de tuning, solicitando un coche tuning al Club Vw Golf España.

Esto es sumamente urgente, asi que si alguno considera que su vehiculo puede participar, por favor, enviadme un mail.

Juer que prisa se han dado no? No se, yo creo que se deberia de dar un tiempo a k todos los carros de la peña estuvieran subidos al web, y despues nose hacer una VOTACION. Y si es Urgente, pues elegid el mas conveniente! ;-) Que aki la peña seguro k tiene los coches muy guapos.

• 1 month later...

Perdonar hay un "PEQUEÑO" error en el post anterior Ariel Castillo no tiene nada que ver con la venta del sistema AngelEyes.

Por lo que voy a pedir a Rulo001 que elimine el posta anterior y este.

PERODNARME!

• 2 weeks later...

Yo no tengo ni idea de lo que ha pasado con el asunto este. De lo que si tengo información es de que el webmaster tiene algunos problemas personales con lo que la web de momento no puede ser todo lo buena que desearíamos

Se ve que te gusta mucho tu coche JNV, a mi también!

Saludos

Hola, aca toy. Che, Ariel Castillo no es el fundador del club de Argentina. Ariel Castillo trabaja en una revista de tuning de alla. Ahora le estoy enviando un mail pidiendole una explicacion.

Por lo pronto te pido disculpas por la parte que me compete.

Sobre el tema de la pagina, les cuento que mañana la actualizo, nuevo coche del mes...a que no saben quien es...

Ahora, te pido, me pasas las fotos que le sacaste??? Es que cada vez que veo tu TDI "R" se me cae la baba!!!

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information