Rulo Posted June 12, 2003 Share Posted June 12, 2003 Chicos, se acaba de comunicar conmigo un Amigo de una Revista de tuning, solicitando un coche tuning al Club Vw Golf España. Esto es sumamente urgente, asi que si alguno considera que su vehiculo puede participar, por favor, enviadme un mail. Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~Downer Posted June 12, 2003 Share Posted June 12, 2003 Mind pq no pones el tuyo? esta muy wapo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted June 12, 2003 Share Posted June 12, 2003 Juer que prisa se han dado no? No se, yo creo que se deberia de dar un tiempo a k todos los carros de la peña estuvieran subidos al web, y despues nose hacer una VOTACION. Y si es Urgente, pues elegid el mas conveniente! ;-) Que aki la peña seguro k tiene los coches muy guapos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted June 12, 2003 Share Posted June 12, 2003 Pues rulo, si quieres el mio esta disponible. No es un tunig muy radiacl, pero igual les sirve. Te mando un privado y ya me cuentas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted June 20, 2003 Share Posted June 20, 2003 He llegado tarde ...................sólo 8 días después. La próxima será. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted July 31, 2003 Share Posted July 31, 2003 Perdonar hay un "PEQUEÑO" error en el post anterior Ariel Castillo no tiene nada que ver con la venta del sistema AngelEyes. Por lo que voy a pedir a Rulo001 que elimine el posta anterior y este. PERODNARME! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted August 13, 2003 Share Posted August 13, 2003 Yo no tengo ni idea de lo que ha pasado con el asunto este. De lo que si tengo información es de que el webmaster tiene algunos problemas personales con lo que la web de momento no puede ser todo lo buena que desearíamos Se ve que te gusta mucho tu coche JNV, a mi también! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted August 15, 2003 Author Share Posted August 15, 2003 Hola, aca toy. Che, Ariel Castillo no es el fundador del club de Argentina. Ariel Castillo trabaja en una revista de tuning de alla. Ahora le estoy enviando un mail pidiendole una explicacion. Por lo pronto te pido disculpas por la parte que me compete. Sobre el tema de la pagina, les cuento que mañana la actualizo, nuevo coche del mes...a que no saben quien es... Ahora, te pido, me pasas las fotos que le sacaste??? Es que cada vez que veo tu TDI "R" se me cae la baba!!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts