ALF2000 Posted February 25, 2010 Share Posted February 25, 2010 Pes aqui va la historia de VW desde que ferdianld Porch empezó hasta nuestros dias y como emblema principal, por supuesto el VW Escarabajo, con más de 21 millones de unidades vendidas en todo el mundo (por encima del mítico Ford T) Hay otra versión del canal Historia tambien en youtube pero despues de haberme tragado las dos enteritas me quedo con la versión Argentina. Aún así os pongo todas porque unas complementan info con otras que les faltan cosillas Para verlo completo le debeis dedicar unos 45 min entre los 5 capitulos. Me ha parecido de lo más interesante. Ahi van esos videos: Parte1/5 Parte 2/5 Parte 3/5 Parte 4/5 Parte 5/5 Aqui teneis la versión del canal historia (unos 30 min aprox.) Parte1/3 Parte2/3 Parte3/3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted February 25, 2010 Author Share Posted February 25, 2010 Aqui teneis la historia del VW realizada por Autopista (para mi gusto algo corta de información y erronia como en algún caso indican con el MKII) Aquí teneis la de la T1 (cortita y resumida) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted February 25, 2010 Author Share Posted February 25, 2010 Espero que os haya sido de ineters. A quién le guste más la lectura, en su tiempo puse un post escrito con fotos de la historia de VW que tambien está majete. Os pongo el enlace por si lo quereis ojear: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=82401 Talué :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skank Posted February 25, 2010 Share Posted February 25, 2010 thanks for the info! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted February 25, 2010 Share Posted February 25, 2010 Un buen reportaje Alf. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvilla1000 Posted February 26, 2010 Share Posted February 26, 2010 si señor, muy buen trabajo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossiman Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 muy buena Alf:bien: aunque el videoreportaje de Autopista es penoso,como todos los que hacen 1saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted March 2, 2010 Share Posted March 2, 2010 que bueno... ya tengo algo para hacer un par de dias en el ratito de comida:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.