Jump to content

Ke mvl elegiriais cn puntos vodafone?


Gu4rDi4N

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Tengo ya unos 500 y algun punto con vodafone y me gustaria pillar un tlf """barato""" cn bastantes xorradillas y tal. Pero nada del otro mundo,por el tema de curro y eso. Tenia un nokia 6600 que mola,pero para mi tipo d curro era arriesgarlo mucho... y lo vendi y aora voy con un motorla v525 prestado de villagenn jeje

 

Ke os parece el v980? Son 102€ o asi cn los 500 puntos.

 

He oido hablar mal de este movil,y otros bien. Si alguien lo conoce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un K700i y su punto debil es la bateria, pero aparte de eso tiene unos graficos muy detallados, y su conectividad es muy buena, con Infrarrojos y Bluetooth. Tiene un par de fallos mas: no puedes enviar juegos que tengas en tu K700 a otros moviles y no tiene Symbian, por lo demas esta francamente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el v980 de motorola no lo cojas ni de coña, ya que es un telefono 3g de una serie barata, es decir un telefono para masas.... salén bastante mal y la calidad tanto de los materiales como del firmware es bastante pesimo (siempre bajo mi punto de vista)

 

La diferencia principal entre un 6600 y un k700i es que el nokia lleva un sistema operativo (symbian os 6) que te permitira ponerle una amplia gama de programas externos curiosos, como programas de navegación, etc...

 

Particularmente si tu lo que haces son llamadas , hacer alguna fotito, enviar algun mms, y jugar en java te recomiendo el k700i de sonyericsson, ya que es un movil muy fiable en todos los aspectos, tiene bluetooth para compatibilidad con parrot u otros aparatos que dispongan de esa tecnologia, y el java para los juegos va muy fino.

 

Esa es mi aportación a tu pregunta,saludetes!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

 

 

y del sharp ke opinais?

 

Yo el uso ke le doy es eso,llamadas,mms,sms,fotos,....

 

Con el 6600 me sobraba mucho ademas que la pantalla y camara estaban muy a la vista y cuando se me caia o sufria un golpe en la parte del bolsillo....

 

Ademas el symbian puede ser guai,pero "hace kel mvl sea lento" y no me mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo, arto ya de tantas pantallas a color y camaras integradas, panasonic A100 o A102. Genial. 66 gramos. El mas pequeño del mercado, sin tonterias, y con una autonomia que se caga la perra. Yo ahora tengo el A100, que me lo compre como mvl secundario pa cuando saliese de fiesta y eso, que no molesta nada llevarlo en el pantalon. Tenia el motorola v525, y desde hace ya mucho tiempo solo utilizo el panasonic, el motorola se lo regale a mi hermano pequeño.

 

P.D. por desgracia ni el A100 ni el A102 esta por puntos ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi me ha regalado vodafone el 980 y no lo he usado ni dos semanas he vuelto con mi T610 el Motorola es una ruina ,la bateria no dura nada ,no hay manera de transferir nada desde el ordenador viene con un cable de datos pero no tiene software y tienes o que comprarlo o buscarte la vida ,pesa 136 gr y no tiene bluetooch...ya lo he regalado

 

un saludo

 

Ilbon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante