Jump to content

F1 GP de España 2010 (ayuda para ir a verlo)


juanjillo

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!!

 

Pido consejo para ir a ver la F1

 

Este año hemos decidido unos cuantos ir a montmeló a ver el gran premio, en plan "crisis"

 

El tema es que no sabemos como funciona el "Camping-Car" (¿¿¿acampas al lado de tu coche???)

Tampoco sabemos que zona de pelouse coger (curva 3,4,5,6,7,8 o 9bis)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El camping es la forma mas barata y cómoda de pasar el finde en Montmelo (te olvidas de los mega-atascos que se montan y de la renfe saturada), aparcas el coche en el mismo sitio q acampas.

Imprescindible: crema solar a cascoporro, tapones, gorra y agua o birra o cuaquier liquido para aguantar al solano y q dentro te cobran un wevo y medio por una mierda minibotella de agua y lo mismo pasa con la comida, lo mejor llevar una mininevera te dejan pasar todo salvo cristal.

Pelousse la de la curva Repsol esta bastante maja ya q esta en alto y ves la salida de la curva y la entrada en la siguiente. De todos modos si vais el viernes el acceso es libre a todo el circuito y podeis ir probando distintas zonas.

 

Un saludo y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de los tapones no lo veo necesario, todo lo contrario, me parece que ir a ver una carrera de F1 y llevar tapones es una chorrada, ya que lo realmente bonito de la carrera en directo es eso...porque verlo, se ve mucho mejor en la tv.

 

PD: yo llevo llendo desde el 2004 a montmelo a pelousse, siempre a la misma curva, creo que la 6, y es la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante