Jump to content

Hola a todos


GReddy

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...

hola de nuevo foreros, por fin llego el dia... me han llamado hoy del conce y me han dicho que el coche llega mañana ( dos semanas antes de lo previsto ) y que para la semana que viene por fin lo tendre matriculado y listo para rodar.... que ilusion... ya os pondre fotitos de mi mk6 sport ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAG-POWER lo se, se que para esto tardan minimo 2 meses y medio. Bueno ya me ha confirmado la fecha de matriculacion y sera para el martes/miercoles de esta semana que viene. Por cierto, lo pude ver y quede enamorado, sabia que era bonito pero verlo asi y no en foto, cambio a mucho mejor, ya tengo ganas de que llegue la semana que viene y os presento a mi "cachorrillo" ejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin.... ayer miercoles 28 me entregaron por fin mi mk6 sport 1.6TDI con el pack sport & Xenon, la RCD510, en blanco candy y 5 puertas. No hay mas que decir que es una maravilla en cuanto a silencio y comodidad, y prestaciones tb que tb tiene lo suyo. Lo que yo os queria preguntar una cosilla, ¿las luces diurnas son las luces de xenon encendidas todo el dia, o es una bombilla aparte? porque desde ayer solo se me han apagado las luces cuando he parado el coche, de lo contrario siempre estan encendidas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante