Jump to content

4ªKDD MulticlubVAG Levante feb-2010


Publicaciones recomendadas

bueno ya estamos de vuelta

 

antes de nada preguntar por krisskress k nos an dicho k a tenido un accidente y no sabemos nada mas.

 

alvaro dnd te as metido macho???

 

y bossiman mas de lo mismo

 

por lo demas todo guai, yo me e enamorado hoy, de la negra de german jajaja su G60 mal pensados

 

un saludo!!

 

Yo estoy bien, ha sido bossiman. Pero gracias por preguntar.

 

Yo no he podido ir por temas de pasta, que estos dos meses estoy bastante fastidiado!

 

Un saludo a todos, y muchísimo ánimo a Cristian!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta
as sido tu???

 

yo e oido cristian y pense en krisskress jurrr

 

y como a sido tio???

 

lo importante eres tu, si no te a pasado nada el coche siempre se puede arreglar.como a sido??...

 

animo cristian que lo importante es que tu estas bien lo demas tiene solucion

saludos

 

Que me dices tio!!!!!?????

Siniestro total???

Vaya tela! Pero a ti te ha pasado algo?

 

Cuando he visto que había sido yo... pensaba que era una broma, pero vaya tela.

Como ha sido¿?

Lo siento tio, :neutral:

Pues he entrado un poco pasado en una horquilla cuesta abajo y el chinarro ha hecho el resto saliéndome de la carretera y dando 2 vueltas de campana cuesta abajo:cry2:Ha sido de camino a la KDD...

El coche no se si será siniestro o no pero en todo caso el coste seguro que no baja de 10000€ por lo que muy a mi pesar adios Mi GOLF:cry:

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he entrado un poco pasado en una horquilla cuesta abajo y el chinarro ha hecho el resto saliéndome de la carretera y dando 2 vueltas de campana cuesta abajo:cry2:Ha sido de camino a la KDD...

El coche no se si será siniestro o no pero en todo caso el coste seguro que no baja de 10000€ por lo que muy a mi pesar adios Mi GOLF:cry:

 

1saludo

 

 

Dios tio, que mala suerte!

 

Porque tampoto tienes seguro a todo riesgo, no?

Yo no lo tengo y si me pasa algo asi, adios!

 

Espero que estes bien, no solo físicamente... porque los ánimos... tela, no?

Ánimo y, aunque no sea de mucho consuelo, por lo menos lo cuentas!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he entrado un poco pasado en una horquilla cuesta abajo y el chinarro ha hecho el resto saliéndome de la carretera y dando 2 vueltas de campana cuesta abajo:cry2:Ha sido de camino a la KDD...

El coche no se si será siniestro o no pero en todo caso el coste seguro que no baja de 10000€ por lo que muy a mi pesar adios Mi GOLF:cry:

 

1saludo

 

lo siento tio...

se k lo importante en estos casos es k a uno no le pase nada pero perder un coche tela......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores pues como todos sabeis al final no he podido pasarme por temas mayores. Parece que ha estado bien la cosa.

 

Cristian supongo que ya estás en casa. Me ha llamado el tío de la grúa y le he dado tu número. Has hablado con él???????

 

Ya sabes lo que te he dicho lo importante es que estás en perfecto estado, el coche es lo de menos en este caso. Ya habrá tiempo para otro golfito. El tema ahora es tirar palante y ya vendrán otros coches y esto se olvida.

 

Ya hablamos mañana y me cuentas como ha ido todo.

Cuídate.

 

 

Un saludo a todos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Lo primero muchos animos a Bossiman, menuda putada. Siempre se dice, si no ha pasado nada lo del coche es lo de menos, pero es una autentica p*tada.

 

Decir también que ha sido un placer conoceros a todos shurmanos... lo he pasado bien, el dia ha acompañado, y aunque tenia ganas de mas curvas, por lo menos hemos tenido 10 minutillos interesantes!

 

Ha sido un dia entretenido... la proxima es el dia 28, a mi por fechas me pilla un poquito mal, pero minikdd´s podemos hacer cuando querais!

 

Subo un par de fotillos

 

db5b592cf0b63b630592d94c16a141bc.jpg

 

c6ce86e6f0fa11c26c20708a5f865778.jpg

 

 

saludos a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kdda ha estado bastante bien...aunque la puntualidad en algunos....:rolleyes:

pero bueno al final ha asistido batante peña y eso a dado mucho color a la mañana que nos ha acompañado :mrgreen:

 

Por lo de bossiman, tio animos... y segun lo que te diga el seguro...ya haras, ten en cuenta que si te pillas otro mkv tendras alguna cosilla interesante del tuyo sobretodo ese interior :bien:

 

Animo y haber si nos tomamos un cafetillo prontico :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bossiman siento mucho lo que te ha pasado, mucho ánimo.

 

Agradeceros a todos el haber asistido, sin vosotros no habría sido lo mismo, ha ido más gente de la que esperábamos y vosotros habéis puesto de vuestra parte. Mis disculpas por la mala organización al salir a la ruta, que no se como se ha podido quedar tanta gente atrás. Espero poder volver a veros en próximas ocasiones y nos conozcamos un poco más.

 

Mañana os pondré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Lo primero muchos animos a Bossiman, menuda putada. Siempre se dice, si no ha pasado nada lo del coche es lo de menos, pero es una autentica p*tada.

 

Decir también que ha sido un placer conoceros a todos shurmanos... lo he pasado bien, el dia ha acompañado, y aunque tenia ganas de mas curvas, por lo menos hemos tenido 10 minutillos interesantes!

 

Ha sido un dia entretenido... la proxima es el dia 28, a mi por fechas me pilla un poquito mal, pero minikdd´s podemos hacer cuando querais!

 

Subo un par de fotillos

 

db5b592cf0b63b630592d94c16a141bc.jpg

 

c6ce86e6f0fa11c26c20708a5f865778.jpg

 

 

saludos a todos :bien:

 

German vino en la excavadora esa naranja del fondo...

 

dice k es del grupo Vag :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he entrado un poco pasado en una horquilla cuesta abajo y el chinarro ha hecho el resto saliéndome de la carretera y dando 2 vueltas de campana cuesta abajo:cry2:Ha sido de camino a la KDD...

El coche no se si será siniestro o no pero en todo caso el coste seguro que no baja de 10000€ por lo que muy a mi pesar adios Mi GOLF:cry:

 

1saludo

 

 

animo tioo lo importante es que tu estes bien tiooo ya se que es una pena el coche pero que le vas a acer seguro que con lo que te de el seguro te puedes pillar alguno bueno cuidate tioooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo palo lo de bossiman...

 

 

Os dejo las fotos de la kdd, he abierto un post en vagsureste para que podáis opinar acerca de la kdd y mejorarla para las próximas. Gracias a todos, sin vosotros no habría sido posible.

 

 

pc7yS.jpg

 

pcf2i.jpg

 

pck1A.jpg

 

pcmwJ.jpg

 

pcrw0.jpg

 

pcu09.jpg

 

pcwvi.jpg

 

pcLt9.jpg

 

pcQsr.jpg

 

pcVrJ.jpg

 

pcXWS.jpg

 

pd1W9.jpg

 

pdAR9.jpg

 

pdDli.jpg

 

pdFQr.jpg

 

pdIkA.jpg

 

pdKPJ.jpg

 

pdPP0.jpg

 

pdSj9.jpg

 

pe1hJ.jpg

 

pe3MS.jpg

 

pe6h0.jpg

 

pe8M9.jpg

 

peleS.jpg

 

peqe9.jpg

 

pevdr.jpg

 

pexIA.jpg

 

peCHS.jpg

 

peFc0.jpg

 

peHH9.jpg

 

peKbi.jpg

 

pePaA.jpg

 

peRFJ.jpg

 

peU9S.jpg

 

peZ99.jpg

 

pf0Ei.jpg

 

pf38r.jpg

 

pf5DA.jpg

 

pf87J.jpg

 

pfaCS.jpg

 

pfd70.jpg

 

pfkBr.jpg

 

pfn5A.jpg

 

pfs4S.jpg

 

pfx49.jpg

 

pfzzi.jpg

 

pfC3r.jpg

 

pfEyA.jpg

 

pfM20.jpg

 

pfTwr.jpg

 

pfW0A.jpg

 

pf__S.jpg

 

pg2v0.jpg

 

pg4_9.jpg

 

pg9Zr.jpg

 

pgctA.jpg

 

pgeYJ.jpg

 

pghsS.jpg

 

pgjY0.jpg

 

pgms9.jpg

 

pgoXi.jpg

 

pgrrr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he entrado un poco pasado en una horquilla cuesta abajo y el chinarro ha hecho el resto saliéndome de la carretera y dando 2 vueltas de campana cuesta abajo:cry2:Ha sido de camino a la KDD...

El coche no se si será siniestro o no pero en todo caso el coste seguro que no baja de 10000€ por lo que muy a mi pesar adios Mi GOLF:cry:

 

1saludo

 

Que mala pata compañero... lo siento muchísimo :neutral:

Por lo que leo tú estás bien pero del coche no se salva ni la radio, ¿no?

Ahora lo importante es pasar página cuanto antes y no darle demasiadas vueltas al coco porque me imagino la de veces que mentalmente habrás vuelto a trazar la p uta horquilla.

Un abrazo y espero verte a final de mes!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios tio, que mala suerte!

 

Porque tampoto tienes seguro a todo riesgo, no?

Yo no lo tengo y si me pasa algo asi, adios!

 

Espero que estes bien, no solo físicamente... porque los ánimos... tela, no?

Ánimo y, aunque no sea de mucho consuelo, por lo menos lo cuentas!

 

Un abrazo!

No,no lo tengo a todo riesgo,así que a tomar porcu_lo:cry:

 

lo siento tio...

se k lo importante en estos casos es k a uno no le pase nada pero perder un coche tela......

 

Buenas noches. Lo primero muchos animos a Bossiman, menuda putada. Siempre se dice, si no ha pasado nada lo del coche es lo de menos, pero es una autentica p*tada.

 

saludos a todos :bien:

que me lo digan a mi:risas:

es verdad que lo realmente importante es estar bien,pero dándose este caso toda la "desgracia" recae en el coche,y máxime si el dueño no lo considera como un cacharro que te lleva y te trae,como es mi caso

Que mala pata compañero... lo siento muchísimo :neutral:

Por lo que leo tú estás bien pero del coche no se salva ni la radio, ¿no?

Ahora lo importante es pasar página cuanto antes y no darle demasiadas vueltas al coco porque me imagino la de veces que mentalmente habrás vuelto a trazar la p uta horquilla.

Un abrazo y espero verte a final de mes!!!:bien:

Espero verte pronto compañero:abrazito:en la próxima KDD me percharé con alguno:risas:

Pues precisamente la radio está perfectamente entre otras cosas:risas::risas::risas:Tampoco se ha quedado un amasijo de hierros ni mucho menos pero necesita muchas horas de chapa y pintura entre otras cosas y...

 

 

Y de los ánimos estoy más o menos bien,es una pena lo de mi Golf pero me quedo con un gran recuerdo,un coche que me ha hecho sentir como ningún otro compacto podría haberlo hecho,66000km. llenos de grandes momentos,tanto buenos como malos pero siempre grandiosos,en ese interior beigue he vivido experiencias únicas,inolvidables,inconfesables...,juntos hemos trazado infinidad de curvas de infinidad de tipos,cada una trazada ha sido un placer,un bombardeo de sentimientos que mantenían alimentada mi pasión.Cuatro años y medio llenos de satisfacciones,en los que cada dia que pasaba me gustaba más,me ilusionaba más;la mirada hacia atrás acompañada de esa sonrisa cuando lo dejaba aparcado,la aparición desde la oscuridad de su esplendoroso interior detrás de las ventanillas cuando le daba al botón de abrir,el bienestar al sentarse en el puesto de conducción y mirar al frente,..

Es mucho más que un coche:es un Golf,un mito,un estilo de vida,que siempre tendrá un lugar de honor en mi recuerdo;un gran coche que siempre ha dado la talla hasta en el último momento,un último momento nada agradable ni deseable pero en la que mi Golf ha dado la talla,y con nota,porque a la postre lo más importante son nuestras vidas no?

 

1 saludo comando y gracias a todos porque gran parte de todo este grandísimo recuerdo y experiencia con mi Golf ha sido gracias al CVWG y a TODOS los foreros que lo hacéis posible.GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no lo tengo a todo riesgo,así que a tomar porcu_lo:cry:

 

 

 

 

que me lo digan a mi:risas:

es verdad que lo realmente importante es estar bien,pero dándose este caso toda la "desgracia" recae en el coche,y máxime si el dueño no lo considera como un cacharro que te lleva y te trae,como es mi caso

 

Espero verte pronto compañero:abrazito:en la próxima KDD me percharé con alguno:risas:

Pues precisamente la radio está perfectamente entre otras cosas:risas::risas::risas:Tampoco se ha quedado un amasijo de hierros ni mucho menos pero necesita muchas horas de chapa y pintura entre otras cosas y...

 

 

Y de los ánimos estoy más o menos bien,es una pena lo de mi Golf pero me quedo con un gran recuerdo,un coche que me ha hecho sentir como ningún otro compacto podría haberlo hecho,66000km. llenos de grandes momentos,tanto buenos como malos pero siempre grandiosos,en ese interior beigue he vivido experiencias únicas,inolvidables,inconfesables...,juntos hemos trazado infinidad de curvas de infinidad de tipos,cada una trazada ha sido un placer,un bombardeo de sentimientos que mantenían alimentada mi pasión.Cuatro años y medio llenos de satisfacciones,en los que cada dia que pasaba me gustaba más,me ilusionaba más;la mirada hacia atrás acompañada de esa sonrisa cuando lo dejaba aparcado,la aparición desde la oscuridad de su esplendoroso interior detrás de las ventanillas cuando le daba al botón de abrir,el bienestar al sentarse en el puesto de conducción y mirar al frente,..

Es mucho más que un coche:es un Golf,un mito,un estilo de vida,que siempre tendrá un lugar de honor en mi recuerdo;un gran coche que siempre ha dado la talla hasta en el último momento,un último momento nada agradable ni deseable pero en la que mi Golf ha dado la talla,y con nota,porque a la postre lo más importante son nuestras vidas no?

 

1 saludo comando y gracias a todos porque gran parte de todo este grandísimo recuerdo y experiencia con mi Golf ha sido gracias al CVWG y a TODOS los foreros que lo hacéis posible.GRACIAS!

 

:cry2::cry2:joder macho casi se me saltan las lagrimas coño....

 

Bossi pa Benitres no busques coche que te vienes conmigo!! vas a tener el honor de conducirlo si quieres y todo

 

pon unas fotillos de como a quedado el coche... pa echarnos a llorar del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2::cry2:joder macho casi se me saltan las lagrimas coño....

 

Bossi pa Benitres no busques coche que te vienes conmigo!! vas a tener el honor de conducirlo si quieres y todo

 

pon unas fotillos de como a quedado el coche... pa echarnos a llorar del todo

ok tio gracias!!:abrazito:si quiero?pues claro que quiero!!:risas:

las fotos cuando las tenga en el pc ya subiré alguna

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante