Jump to content

fotos y mas.... Calçotada express en tarragona!!


Publicaciones recomendadas

bueno MALEANTES despùes de organizar comida calçotada en plan expres ... abro este post para colgar aqui las fotos y los videos que quiero reirme aun mas!!!

que ya le vale a javi y a dani que les dejo la camara y no han hecho ninguna foto!!!!!:disparos::disparos::disparos:

 

aunque todo y eso por mi parte me lo he pasado en grande y....

SOIS GENIALES!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuo0o0o como mola la foto de los calçots en el carro...en 5min cortados y preparados por mi y por fermin..somos la p0lla eee jajajajaja

 

jajaja y el pepe con sus mechas en el pelo jajaj que bueno...decir que me lo e pasado muy bien !ah¡ porcierto alfinal he cabado reventado de jugar con la perra de Marta,Nely...buss es la ostia esa perra jajajaj

 

NOs vemos e montjuic:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno MALEANTES despùes de organizar comida calçotada en plan expres ... abro este post para colgar aqui las fotos y los videos que quiero reirme aun mas!!!

que ya le vale a javi y a dani que les dejo la camara y no han hecho ninguna foto!!!!!:disparos::disparos::disparos:

 

aunque todo y eso por mi parte me lo he pasado en grande y....

SOIS GENIALES!!!!!

EEE GAYY! AMI ME LLEGO nose como....juas juas...

 

PD: ya tube bastante con el cabrio.... :risas::risas::risas: PUTOO CABRIO!!!! JOJOOJOOJOJO :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No teneis verguenza sacarme si arreglar.Marta pareces una reportera del salvame de luxe o donde estas corazon con esos robados que me hiciste.

Que bien nos lo pasamos reiendo como de costumbre. El napolitano que me la agarra con la mano puso las roscadas y que guapo quedo su cabrio .Las felicitaciones al rabbit mk1 por toda la organizacion,ya que se encargo de toda la comida y que nos lo pasaramos de co-jo-nes.

 

unos vidreos

 

 

luego el otro

El de napolitano es para mi el cabrio mas guapo del club.Le faltan unas llantas deacuerdo a su epoca.

 

cal%C3%A7otada%202010%20062.jpg

 

cal%C3%A7otada%202010%20063.jpg

 

cal%C3%A7otada%202010%20064.jpg

 

cal%C3%A7otada%202010%20066.jpg

 

cal%C3%A7otada%202010%20061.jpg

 

cal%C3%A7otada%202010%20065.jpg

 

Gracias a picopala y sus locuras de oxidar el capo ,hicimos el cambio el suyo por el mio que estaba bastante tocado.En este cambio sali con un capo pintadito rojo marte perfecto y estoy que no cago.

 

cal%C3%A7otada%202010%20055.jpg

 

cal%C3%A7otada%202010%20054.jpg

 

cal%C3%A7otada%202010%20056.jpg

 

cal%C3%A7otada%202010%20057.jpg

 

cal%C3%A7otada%202010%20058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepe nen estas fatal .

 

ER PEPE SA TIRAO UN PEO MIENTRAS ESTA GRABANDO jajjajajajaajajjaj

 

 

sera marrano....................... el video minuto 4:30 y luego el tio se descojona jajjajajajajjaj pobre pau q le pilla al lado :mrgreen::mrgreen:

 

:risas::risas::risas::risas::risas: pepe creo que esos gallumbos vn de cabeza a la basura:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pasé genial!!! Comimos hasta jartarnos!!! Y trasteamos que es lo que nos gusta!!!

 

Referente a los cambios de capó Martita... fué Spain Style 3 miran y uno curra! Jajaja!

 

La única penita no haber subido con mi cacharrillo... que lo hubieramos trasteado también!

 

Muchas gracias por todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayyyy pepe q te sa roto el scondinavos ( gallumbos en sueco ) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

bueno napolitano ya me diras si te aguanta esa suspencion mas de 50.000 kilometros si aguantan me compro yo unas :mrgreen:

la mia tiene como 15.000 km i ningun problema y abajo de todo....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante