Jump to content

¿Donde y cuando quedais en Monjuic?


Publicaciones recomendadas

Bueno se hace en montjuic,nose como decirte exactemente donde es...eso te lo puede aclarar seguro MONAFARO...el cuando...pues cada domingo de final de mes...este mes es el domingo 31...alli nos veremos:bien:

 

No es los domingos es el utimo sabado de cada mes en lo que era el aparcamiento del parque de atracciones justo debajo del castillo de monjuic.

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es los domingos es el utimo sabado de cada mes en lo que era el aparcamiento del parque de atracciones justo debajo del castillo de monjuic.

 

saludos:bien:

eso mismo es todos los sabados ultimos de mes y este mes de enero cae en sabado 30 y la calle exactamente es C/ els tarongers y solo tienes que seguir algun coche clasico cuando lo veas por Montjuic y ya te llevara al sitio ya que ellos hacen tambien Kdda una calle mas abajo............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, me gustaria saberlo para poder acercarme. Un saludo y espero vuestras respuestas!

 

 

Tio a la proxima avisare a pablo, y subimos los 3, (eres el colega de pbl gti, el de la antena de pelota de golf y no se si compañero nuestro de universidad?)

 

Yo la primera vez segui a un mini y le pregunte y me llevaron al sitio despues de 30 minutos buscandolo:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio a la proxima avisare a pablo, y subimos los 3, (eres el colega de pbl gti, el de la antena de pelota de golf y no se si compañero nuestro de universidad?)

 

Yo la primera vez segui a un mini y le pregunte y me llevaron al sitio despues de 30 minutos buscandolo:risas:

 

roger sino prekedada en las torres de plaza espanya a las 10:30... asi subimos todos juntos!!

 

P.D. la ultima kedada del mk3.... la proxima ya veremos en que voy...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio a la proxima avisare a pablo, y subimos los 3, (eres el colega de pbl gti, el de la antena de pelota de golf y no se si compañero nuestro de universidad?)

 

Yo la primera vez segui a un mini y le pregunte y me llevaron al sitio despues de 30 minutos buscandolo:risas:

 

Sisi, el mismo, pues entonces nos vemos por monjuic!

 

Un saludo y gracias a todos por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

er_lopez tu vas a ir¿? yo ahun no tenog el vr arreglado pero igualmente lo sacare para ir para alli lo ke nose si dejarle las bbs o si se me las llevan tendre que subir con otras llantas y no me molan nada parecen garrulotuning asi cromadas y tal..... jajajajajja weno esperemos el sabado a ver...

 

si,yo si que ire...empalmare...vendre de fiesta del copon y vendre jajajajaja espero verte eee no me falles gay:risas::risas:

 

un abrazo fiera:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo apunto,

este 30 no podre ir, me acercare pal proximo de febrero,

 

cuantos MK1 cabrios sois??

 

lo que pasa que aparecere en furgoneta, porque sino lo traigo en el remolque no podra llegar, vendre a curiosear, y a informarme de alguno que lo hayais restaurado a ver si me ayudais un poco en el tema recambios, eso si traere fotos pa que veias un poco el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo apunto,

este 30 no podre ir, me acercare pal proximo de febrero,

 

cuantos MK1 cabrios sois??

 

lo que pasa que aparecere en furgoneta, porque sino lo traigo en el remolque no podra llegar, vendre a curiosear, y a informarme de alguno que lo hayais restaurado a ver si me ayudais un poco en el tema recambios, eso si traere fotos pa que veias un poco el proceso.

 

depende del dia pero minimo 6 o 7:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante