Jump to content

KDD en Leon


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, keria hacer un sondeo de opiniones para saber si alguien se anima a kedar alla a finales de enero porla zonade leon para juntarnos con nuestros VW y tomar un par de rubias hablando y conpartiendo opiniones.No se, una opinion seria kedar en la junta, dar una vuelta x el pantano de luna o las hoces y luego comer x ahi. O algo mas sencillito kedar x la tarde y exponer un poco nuestros coxes y tomar algo en buena compañia.Saludos y Feliz 2010 para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta
Hola amigos, keria hacer un sondeo de opiniones para saber si alguien se anima a kedar alla a finales de enero porla zonade leon para juntarnos con nuestros VW y tomar un par de rubias hablando y conpartiendo opiniones.No se, una opinion seria kedar en la junta, dar una vuelta x el pantano de luna o las hoces y luego comer x ahi. O algo mas sencillito kedar x la tarde y exponer un poco nuestros coxes y tomar algo en buena compañia.Saludos y Feliz 2010 para todos.

 

Pasate por los Asturleoneses a ver que cuentan!!

 

 

desde el comando norte fijo que nos apuntamos...

 

pero ten en cuenta que la quedada del cocido Maragato viene enseguida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cocido maragato....

cocido maragato....

cocido maragato....

 

esa es la proxima no?? a ver que nos dice David...

Eso eso a ver que nos dice David, ya que el año pasado no pude ir, y este año no pienso perdérmela ni harto de vino :risas::risas::risas:

jaja..... no perdéis una !!!!!

Para cuando más o menos tienes pensao hacerla? :silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, el swap va viento en pota a toda vela, pero estara acabado como muy prono para el verano, hay mucho por hacer, como adelanto os iba a poner una foto, pero resulta que no se subirlas, si alguien es tan amable de explicarme como se hace las pongo.gracias de antemano.

 

Respecto a la kdd yo lo decia pa juntarnos ya que a la asturleonesa fui con el ibiza tdi de mi novia y ahora tengo otro mk2 de calle blanco y era pa dar una vuelta y enseñarle a sus hermanos.Si con tomar una cerveza ya es disculpa pa vernos, no hace falta un cocidado, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, el swap va viento en pota a toda vela, pero estara acabado como muy prono para el verano, hay mucho por hacer, como adelanto os iba a poner una foto, pero resulta que no se subirlas, si alguien es tan amable de explicarme como se hace las pongo.gracias de antemano.

 

Respecto a la kdd yo lo decia pa juntarnos ya que a la asturleonesa fui con el ibiza tdi de mi novia y ahora tengo otro mk2 de calle blanco y era pa dar una vuelta y enseñarle a sus hermanos.Si con tomar una cerveza ya es disculpa pa vernos, no hace falta un cocidado, jejeje.

 

 

Pues estaría bien una foto para ver como va el tema, yo las subo en www.imageshack.us y copio el enlace que aparece debajo de la foto, creo que pone hot link for forums (1) :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, lo de la kdd podiamos hacerla en el ultimo finde de enero, segundo de febrero.....el sitio, depende de lo que kerais hacer y si se apunta algun asturiano....yo creo que deberiamos saber kien se apunta y votar el dia..... a mi personalmente me da= el dia, decir vosotros a ver cual os viene mejor.y sabiendo si vienen los asturianos....pos kedamos mas cerca de ellos....

 

Y respecto a lo del swap va bien, pero me keda un huevo, esque lo kiero dejar verdaderamente impresionante. A ver si paso mas fotos a radikalv6 y las sube para que vayais viendo la evolucion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto, por mi genial, que os parece el último fin de semana de enero.

Por cierto por lo que se ve,,, no te conformaras con los 225 cv de serie,,,, tiene muy buena pinta tio, y eso que son solo dos cosas, por cierto la lata de cerveza bien de serie con el turbo...jeje, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, la lata venia de alemania (lidl) y el resto vino de inglaterra.A parte de eso ya teno bastantes mas cosas pero bueno no es el momento, cuando nos veamos ya os comento a los que kerais.Tambien viene un amigo con un mk2 16v blanco de aviles, osea que somos 3, sumamos a un par de amigos mas con mk2 ya somos 5.

Venga gente!!!! animaros!!!

Por cierto,se me olvidaba, el mk2 con 180cv es divertido, con 210 es agresivo, a mi me gusta que mi coche me kiera matar, pero x potecia no como los renault que te kieren matar con ese eje trasero!!!!!jejeje

 

VW power!!!!!superaremos los 300!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, puesto que nadie dice nada y hay kien opino de acerla el ultimo finde de enero pues propongo lo siguiente:

 

--Domingo 31 enero 2009 (puesto que hay gente que curra el sabado)

--Y creo que el lugar ideal es por la zona de pajares (xq hay algun asturiano)

--Y la hora habria que ponerla xq depende lo que kiera la gente si kedar x la tarde ytomar algo (yo no lo veo xq anochece a las 6) o sino kedar x la mañana, comer x ahi y pasar el dia en buena compañia en general.

 

Si alguien tiene problemas para kedar y kiere venir que lo diga y a ver que se puede hacer.... AVISO IMPORTANTE!!!! ESTA VEZ VA A HABER BASTANTES MK2!!!!

 

Ir copiando la lista y añadiendo vuestro nombre, modelo de coche y provincia:

 

Edu-Mk2 8v Leon

Ivan-Mk2 8v Leon

-----Mk2 16v Leon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante