Jump to content

Kdd andaluza en ronda. 10/01/2010


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta
hombre jose carlos !! tu x aki!!! me alegro, pasate de vez en cuando, iremos abrigaitos del to :bien:

 

el sector califal ta dejao cojo creo ,relik pero no falles tu!!!. q mamones , esperaba ver a alfonso y a cristian otra vez!!!!:cry2:

 

 

joder tio me hubiera encantado ir pero el coche siempre tiene que fallar en las mejores ocasiones!!!relik me ha dicho que me vaya con él pero sin mi golfo no es lo mismo...:cry:...habra que organizar otra no??

 

saludossss y pasadlo bien :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno uno que ya esta en casa.

 

no veais la que me he encontrado, en mi pueblo, una cuarta de nieve:shock:.

 

ivan siento no haberme podido quedar mas tiempo:bien:

 

a los hermanos un saludo:bien:.

 

al club mk2 en general:bien:

 

a todos los mk3:bien:.

 

relik, dale unas pocas de vueltas a esa roscada, co....ño:silvar::bien:.

 

al del gti iv, negro, macho te las currao:shock:.

 

bueno espero que yegueis todos bien:bien:.

 

 

la proxima kkdd, en AGOSTO,no?:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno uno que se va a dormir, esto de andar sin calefacción con este tiempo no es sano, menos mal que me dio por anular la entrada de aire al interior si no nos da un pasmo, intenté bajar por San Pedro y me encontre con la carretera cortada por nieve así que me tocó dar media vuelta como pude y volverme por otro lao, me encontré con un ibiza que formaba parte del paisaje... Un saludo a todos, gente muy apañá, a ver si la proxima el tiempo no es tan cruél o bien que ya tenga la calefaccion arreglada :risas:.

 

Un :abrazito: y hasta otra, quiero fotitoooossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno haber si pongo las fotos mañana señores.

Al del MKII siento no haber vuelto contigo pero te despistaste y me perdi en la salida que estaba la de campillos y decidí irme ya porque se hacía de noche. Haber si nos damos los telefonos para la próxima y vamos juntos en la ida y en la vuelta de la sieguiente kedada ¿vale?

 

Pillé la carretera con hielo por Carratraca pero bueno una aventura jejeje

Como siempre me lo he pasado en grandre!!!He disfrutado mucho y nada haber si la siguiente kedada no está muy lejos!!!!

Tradex: una putada tio pero bueno...allí tu hubieras puesto peor la próxima te quiero ver allí!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, y me entero ahora de ésta kdd.....vaya tela. No obstante no sé si hubiera ido, porque aquí en Córdoba ha caído la más grande en nieve!!! (lo que es muy difícil que pase). Pero para la próxima, aver si me animo a ir con los paisanos Cristian y Alfonso, o mejor dicho, que me animen ellos que nunca he estado en ninguna y quiero meterme ahí de destrangis aver cómo os lo montáis!! jejee.

 

Un saludo para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores con bien dice mi hermano AtopeMk3 las fotos las subiremos mañana sin falta. La verdad que ha sido una aventurilla de las buenas pero bien un día muy apañado.

 

Sólo pongo una pega y es que nadie sabe mirar para detrás e ir en grupo. Nos perdimos para ir a la Tapería y luego ya al perdernos para ir al Tajo decidimos irnos. Mi madre con el rollo del tiempo estaba un pelín preocupada y se juntaba que no queríamos que se nos hiciera de noche. Así que nos fuimos. Siento para el Chico del Mk2 pero cuando llamasteis ya estabamos a medio camino.

 

La próxima vez echaré unos walkies para no perdernos y espero que tengáis consideración para ir más en grupo esperando a los pobres que se quedan atras en un semáforo, etc...

 

Un saludo y un placer conoceros. Hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando volvi para cordoba hubo tramos de la autovia en los ke iva a 40km/h, el coche se me iba cada 2x3 y en ocasiones no podia controlarlo, menos mal que al final no paso nada, ya casi llegando a cordoba hubo un accidente y estuve en una retencion unas 2horas! Valla tela la que a liado la nieve! jajajajaja

 

Pa la proxima espero que halla solesito eh? jajajajja, y valla desgracia con el labio, ronda no esta hecha para mi coche :risas:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno a ve si me respeta el portatil y las subo bien......:bien:.

ahi en el primer encuentro, parking del supersol, frio, hielo, en fin como en toda españa un lio:risas:

imgp2495c.jpg

 

en estas fotos ya nos habian abandonado el "frente califal",relik y nyom8-)

imgp2497u.jpg

imgp2498.jpg

imgp2500z.jpg

imgp2502.jpg

 

un mk4 de quitar el hipo......:bien::bien::bien: y un eos chulisimo tambien:

imgp2501x.jpg

 

y de ahi nos fuimos a la plaza del ayuntamiento de Ronda a bloquear la calle con los golfetes:risas::risas::risas:

imgp2505e.jpg

 

aqui representando el "lado oscuro":risas:

 

imgp2504c.jpg

 

q peazo perfil tiene tu coche phreak :shock::risas:!!!!!

 

imgp2511d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir q las fotos no me han salido con mucha nitidez, pero bueno, ahi estan. Tambien comentar q se echan de menos en las fotos 3 compis que acudieron a la kdd desde lejos, pero q no pudieron estar mas tiempo, por eso no salen en la foto, nyom, relik y el compi del mk2 blanco!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante