Jump to content

Comando Sureste


Publicaciones recomendadas

Oye Javi al final vienen Enrique y el del GTI negro? a lo mejor se han kedado en Cartagena, esque con lo ke esta cayento por alli por Malaga no son las mejores condiciones para echar "piques" XD

 

Mis fuentes meteorologicas son mas exactas,estos Rara vez se han equivocado.ademas te las especifican hora a hora.

 

http://www.Eltiempo.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mis fuentes meteorologicas son mas exactas,estos Rara vez se han equivocado.ademas te las especifican hora a hora.

 

www.Eltiempo.es

Buena página:bien:

Apartir de ahora siempre miraré el tiempo aquí,máxime con la presencia del gran meteorólogo Antonio Maldonado,al que ya echaba en falta,porque vaya tela en TVE con la payasa que han puesto:disparos::disparos:

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiii Juanma cuanto tiempo sin leerte ni saber de ti!

 

Es una pena que lo que lea es que vendes el coche. :cry::cry::cry:

 

De todas formas dinos precio y pon algunas fotos actuales a ver si te podemos ayudar y encontramos alguien interesado.

 

Lo has puesto en el foro de Compra-Venta????

 

Te deseo que vaya todo bien.

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto alguien ha visto la película que han puesto esta tarde después de Regreso al futuro????

Se llama A2 Racer: Gas a fondo.

La he estado viendo en un pub sin voz y me ha sorprendido porque salen gran cantidad de Golfs de varias generaciones, VW Corrado, Polo...... es una peli Alemana.

 

Yo ya la he encargado.... :risas::risas::risas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos que tal?? alguien sabe algo del estado de cristian,esta bien o como esta??valla putadon chee.ya me direis algo. y referente a lo de ayer fue una pasada y bueno casi nos intoxicamos con el humo del fr negro pero en fin jajajaja.y ese r32 estaba mortal me gusto mucho la verdad jejeje,enga chicos cuidaros y acordaros k el 28 de marzo hay que venir para aky jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiii Juanma cuanto tiempo sin leerte ni saber de ti!

 

Es una pena que lo que lea es que vendes el coche. :cry::cry::cry:

 

De todas formas dinos precio y pon algunas fotos actuales a ver si te podemos ayudar y encontramos alguien interesado.

 

Lo has puesto en el foro de Compra-Venta????

 

Te deseo que vaya todo bien.

 

Un saludo! :bien:

hola, si esta puesto en el foro de compra-venta,

lo estoy vendiendo en 2500 por que me corre un poco de prisa, necesito comprarme una furgoneta varatita por temas de trabajo,

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de la larga siesta que ha sufrido el foro os dejo un buen vídeo que me he encontrado esta tarde:

 

 

Tiene excelentes vídeos esta gente.

 

Un saludo!!!!

 

Cristian esta tarde no he podido cogerte el teléfono porque tenía la tienda petada de gente.

 

De momento no he podido hablar con mi primo, mañana sin falta le llamo y vemos el tema del Plan B, a ver si saliera la cosa.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos que tal?? alguien sabe algo del estado de cristian,esta bien o como esta??valla putadon chee.ya me direis algo. y referente a lo de ayer fue una pasada y bueno casi nos intoxicamos con el humo del fr negro pero en fin jajajaja.y ese r32 estaba mortal me gusto mucho la verdad jejeje,enga chicos cuidaros y acordaros k el 28 de marzo hay que venir para aky jajaja

 

¿algun resumen del encuentro? ¿alguna foto?:neutral:

¿que le ha pasado a Christian?:shock:

¿Va a haber algo de "merchandising" del comando para la VI kdd o alguna camiseta conmemorativa?:bien:

Cuanta pregunta, que asco doy!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

un saludo comando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿algun resumen del encuentro? ¿alguna foto?:neutral:

¿que le ha pasado a Christian?:shock:

¿Va a haber algo de "merchandising" del comando para la VI kdd o alguna camiseta conmemorativa?:bien:

Cuanta pregunta, que asco doy!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

un saludo comando!

 

En el subforo de la kdd obtendras todas las respuestas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fín está el foro operativo de nuevo!!!

Parecía que me faltaba algo..... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Merchandising para la VI KDD tenemos que empezar a ver algo que como es costumbre, algo tenemos que hacer........ :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Bueno yo ya tengo alguna cosilla que otra..... :silvar::silvar::silvar:

 

Lo de Cristian (Bossiman) pues ya tendrás tiempo de hablar con él, que por cierto se encuentra perfectamente no le ha pasado nada, aunque la próxima KDD no vendrá en su Golf Rojo.... :cry::cry::cry:

 

 

Bueno gente a ver si nos vamos poniendo las pilas y vamos organizando el tema de la KDD de Benidorm que si no se nos va otra vez de tiempo y tenemos que volver a posponerla y como nos vayamos para Abril con la Semana santa y tal.... muy mal negocio.

 

Un saludo Comando! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a dejar aki una foto de la representacion que tuvo el Comando Sureste en esta Multivag jeeje

 

c6ce86e6f0fa11c26c20708.jpg

 

 

No esta mal eh? dejamos el pabellon bien alto jejeje, una curiosidad, Todos los Leones que habian eran (calamares reprogamados) TDI, en cambio los Golf eramos Gasolina, Golf RULES! XDXD

 

en Benidorm tenemos que liarla eh?

 

Saludos comando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a dejar aki una foto de la representacion que tuvo el Comando Sureste en esta Multivag jeeje

 

c6ce86e6f0fa11c26c20708.jpg

 

 

No esta mal eh? dejamos el pabellon bien alto jejeje, una curiosidad, Todos los Leones que habian eran (calamares reprogamados) TDI, en cambio los Golf eramos Gasolina, Golf RULES! XDXD

 

en Benidorm tenemos que liarla eh?

 

Saludos comando!

 

jajajajajajajajajajaj calamares reprogamdos:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para la proxima!! los que no quieran tragar humo de los calamares! que adelanten pero vamos tambien tienen derecho a acelerar rapido los TDI no? :D

 

 

Jajaja, claro que si hombre! aki todos somos iguales, era solo una curiosidad XD, al final eso es lo que hicimos, despues de salir de la Gasolinera empezamos a adelantar TDI´s como locos!! y si no prengutadle a Javi_GTI (creo que todavia tiene carbonilla en el parabrisas) XD,

 

Bromas a parte, la ruta estuvo Genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, claro que si hombre! aki todos somos iguales, era solo una curiosidad XD, al final eso es lo que hicimos, despues de salir de la Gasolinera empezamos a adelantar TDI´s como locos!! y si no prengutadle a Javi_GTI (creo que todavia tiene carbonilla en el parabrisas) XD,

 

Bromas a parte, la ruta estuvo Genial!!

 

jajajaja sisi no salta....

iba delante mia un leon haciendome el pavo y echando humo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al comando tocayo!!!

El coche se ve impecable, al menos por fuera :mrgreen: Parece de los últimos gti mk4 que salieron cargaditos de extras...:bien:

 

En cuanto a la kdd se podría ir colgando el planning en bonito, bien estructurado con los horarios, precios, etc.. Creo que ya se adelantó algo, ¿no?

Si la gente tiene alguna idea para recordatorio de la kdd que lo aporte y calcule su posible coste y esas cosas...

Ya si eso el lunes se podría crear la lista oficial habitual de asistentes, comensales, etc... y empezamos el mes dando caña :mrgreen:

 

Bossiman mucho ánimo, que no me había enterado...

 

Un saludo Compadres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante