Jump to content

Comando Sureste


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ok, gracias alvaro, ¿como llevas el tema de las llaves que estabas esperando?, al final ¿mañana vas a poder hacer algo?.

Gracias er_casi por la informacion.

 

saludos.

 

 

Pues al final la llave dichosa no ha llegado.... no sé lo que voy a hacer al final. Si quedamos esta tarde será a las 8 de la tarde porque yo no puedo antes.... si quedamos te doy un toque. :bien:

 

Joder alvarito!! un rallye!!! si no lo quieres tu, avisame que a mi me podria interesar, puesto que tengo intencion de vender el toledo del 2004 que tengo..

 

Jejejejeje la verdad es que si no lo compro yo, es porque el tío no quiere venderlo........ :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye German a ver si puedes subir el planing y lo actualizas un poco con el tema de la ruta y comida si tienes ya algo decidido y ya le endosamos la lista de asistentes y otra lista para los parasoles y otra lista para las camisetas....

 

Ya con esta base empezamos a mover el tema.....

 

 

A ver si algun socio puede hacer lo de mandar un privado para que cambien el nombre del hilo por:

 

Comando Sureste: VI KDD 24-25 Julio 2010 Hellin (Albacete)

 

Por favor quien lo haga que lo confirme por aquí! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oido cocina!

 

Planning:

 

Entronque a las 9.30h -10h en las Gasolineras abandonadas mas grandes de españa. Salida HELLÍN SUR, dirección hellín, a unos 500m. conforme sales hay una repsol, dejamos a la derecha viniendo de murcia, y nos dirigimos direccion hellín.

 

MAPA:

 

mapef.jpg

 

 

Tras un rato de cháchara, probablemente una hora y pico :risas: propongo ir al restaurante inicial, mas que nada por la buena comida que nos podemos pegar, está a 30-35 min. Si no, podemos comer por la zona de Isso en algún bar, donde poder tener controlados los coches y el tema del aparcamiento. pero vamos, una hora de ruta, entre ida y vuelta, para una kdd de todo un dia, yo lo veo correcto, y creedme que os va a gustar!

 

Tas la comida, nos dirigiremos al pantano del cenajo, concretamente a la presa, para disfrutar de los paisajes, y echar unas cuantas fotos. Tras esto, procederemos a la visita de las casas rurales, unos nos quedaremos :bien: otros marcharán:cry2:...

 

prepararemos el fuego, veremos si las cerves y cocacolas están frias... y a partir de ahí ya paro de contar:mrgreen:

 

yo me encargo de tener cosas preparadas para la cena, eso yo lo concretaremos los que nos quedemos a dormir :abrazito:!

 

 

a ver si se va apuntando la gente eh!!

 

 

VI KDD COMANDO SURESTE 24/25 JULIO - HELLIN

 

 

_____NICK________COCHE_____ ACOMPAÑANTES________CABAÑA________

 

1. German_g60..... ....MKII G60...................0........................SI. .... ......

2. Cadesnake.........MKV GT TSi................. 0........................SI..... ......

3. Troncvagen .. MK1 cabrio troncoswagen.. 0....................... NO... .....

4. Kubica .............. MKI Cabri ................. 0 ...................... NO ........

5. Alvmurci ............ MKII GTI .................. 0 ...................... SI ..........

6. Tonitouch............MkV GTI ....................0.......................SI ...........

7. JettaTD..............MKII GTI.....................?........................N O..........

8.PacoG60..............MKII G60.....................?........................? ............

9. Mu bk ............... MKIII ......................... 1 ..................... NO ........

10. er_casi ............ MkV GTD .................... ? ..................... ? ..........

 

 

Parasoles

 

1. German_g60

 

Camisetas

 

1. German_g60

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Madre mia cuanto tiempo sin aparecer por aqui, eeeeehhhh?! que tal estais todos? bueno he pasao por aqui de casualidad y he visto que estais preparando otra KDD, ¿esta KDD seria para quedarse a dormir?.

 

Bueno golfos un saludo y ya espero pasarme mas por el foro para seguir estando al loro de to lo que haceis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oido cocina!

 

Planning:

 

Entronque a las 9.30h -10h en las Gasolineras abandonadas mas grandes de españa. Salida HELLÍN SUR, dirección hellín, a unos 500m. conforme sales hay una repsol, dejamos a la derecha viniendo de murcia, y nos dirigimos direccion hellín.

 

MAPA:

 

mapef.jpg

 

 

Tras un rato de cháchara, probablemente una hora y pico :risas: propongo ir al restaurante inicial, mas que nada por la buena comida que nos podemos pegar, está a 30-35 min. Si no, podemos comer por la zona de Isso en algún bar, donde poder tener controlados los coches y el tema del aparcamiento. pero vamos, una hora de ruta, entre ida y vuelta, para una kdd de todo un dia, yo lo veo correcto, y creedme que os va a gustar!

 

Tas la comida, nos dirigiremos al pantano del cenajo, concretamente a la presa, para disfrutar de los paisajes, y echar unas cuantas fotos. Tras esto, procederemos a la visita de las casas rurales, unos nos quedaremos :bien: otros marcharán:cry2:...

 

prepararemos el fuego, veremos si las cerves y cocacolas están frias... y a partir de ahí ya paro de contar:mrgreen:

 

yo me encargo de tener cosas preparadas para la cena, eso yo lo concretaremos los que nos quedemos a dormir :abrazito:!

 

 

a ver si se va apuntando la gente eh!!

 

 

VI KDD COMANDO SURESTE 24/25 JULIO - HELLIN

 

 

_____NICK________COCHE_____ ACOMPAÑANTES________CABAÑA________

 

1. German_g60..... ....MKII G60...................0........................SI. .... ......

2. Cadesnake.........MKV GT TSi................. 0........................SI..... ......

3. Troncvagen .. MK1 cabrio troncoswagen.. 0....................... NO... .....

4. Kubica .............. MKI Cabri ................. 0 ...................... NO ........

5. Alvmurci ............ MKII GTI .................. 0 ...................... SI ..........

6. Tonitouch............MkV GTI ....................0.......................SI ...........

7. JettaTD..............MKII GTI.....................?........................N O..........

8.PacoG60..............MKII G60.....................?........................? ............

9. Mu bk ............... MKIII ......................... 1 ..................... NO ........

10. er_casi ............ MkV GTD .................... ? ..................... ? ..........

 

 

Parasoles

 

1. German_g60

 

Camisetas

 

1. German_g60

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!

 

que parao teneis esto los fines de semana! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ando un poco perdio por el foro ultimamente, supongo que mi hermano sabra donde esta esa dicha gasolinera, por cierto me he perdio algo en concreto??

 

deseando que llegue esta KDD y que no pase na para poder conoceros a todos vosotros, ya que es la primera vez que voy a una KDD:bien:

 

 

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde si no pasa nada quedamos para terminar de soltar el motor del GTI PB.

 

Quedaremos a las 20:45 en la redonda del polígono industrial la Estrella, y de ahí para mi casa del campo donde está el coche.

 

Hay piscina y algo de picar.... el que se apunte que lo diga y lo llamo esta tarde y hablamos.

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Madre mia cuanto tiempo sin aparecer por aqui, eeeeehhhh?! que tal estais todos? bueno he pasao por aqui de casualidad y he visto que estais preparando otra KDD, ¿esta KDD seria para quedarse a dormir?.

 

Bueno golfos un saludo y ya espero pasarme mas por el foro para seguir estando al loro de to lo que haceis.

 

 

Sergio que dices tío!???? Estas perdío!!! Es que estás peleado con nosotros o ke???? :risas::risas::risas:

 

A ver si te animas y nos vemos pronto.

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno conoce algun sitio donde te reparen la tipica rotura de la orejeta del asiento, le habia puesto un parche de los pantalones, de los que se pegan con la plancha pero la durao 7 meses, si alguno conoce algun sitio que lo comente por favor.

 

saludos.

 

Duente este fin de semana he desmontado yo el asiento del conductor y he quitado la tapicería, la he lavado y le he reparado un roto que tenía en la oreja y ha quedado bastante bien..... si te vienes esta tarde te lo enseño y ya hablamos.

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, llevo tiempo sin pasarme por aqui, pero es que ando un poco "liao"..... de todas formas ya me ponen al dia de todas vuestras historias otros miembros del foro, que quede claro que me apunto a todas.... Camisetas, parasoles y sobre todo kdd (para mi solo Sabado, que los que compartimos "catre" nos tiene.... bueno que os voy a decir, que yo no sepais).

 

Alvaro, ese Rallye es de JAVI....???? Seguro que si.... Luego te pasare a tu correo las fotos del que si DIOS quiere y el señor que tiene que vendermelo se decide, sera mio en los proximos meses. ESTO SI QUE SON LOS PATAS NEGRAS.

 

Por cierto a la kdd intentare ir mi NARANJA MECANICA, para que veais las nuevas modificaciones que le he metido... Lo ultimo y haber si me da tiempo unas BBS RM, estan cromando los aros y pintando las llantas en el mismo color que el coche. De lo contrario acudire con el cabrio...... que lo he terminado esta semana, rebajada de narices, discos y pintras traseras y ensanche de eje trasero.

 

Bueno lo dixo, que vamos a darle a la fija y la carraca para poder tener listos los vehiculos para la kdd.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, llevo tiempo sin pasarme por aqui, pero es que ando un poco "liao"..... de todas formas ya me ponen al dia de todas vuestras historias otros miembros del foro, que quede claro que me apunto a todas.... Camisetas, parasoles y sobre todo kdd (para mi solo Sabado, que los que compartimos "catre" nos tiene.... bueno que os voy a decir, que yo no sepais).

 

Alvaro, ese Rallye es de JAVI....???? Seguro que si.... Luego te pasare a tu correo las fotos del que si DIOS quiere y el señor que tiene que vendermelo se decide, sera mio en los proximos meses. ESTO SI QUE SON LOS PATAS NEGRAS.

 

Por cierto a la kdd intentare ir mi NARANJA MECANICA, para que veais las nuevas modificaciones que le he metido... Lo ultimo y haber si me da tiempo unas BBS RM, estan cromando los aros y pintando las llantas en el mismo color que el coche. De lo contrario acudire con el cabrio...... que lo he terminado esta semana, rebajada de narices, discos y pintras traseras y ensanche de eje trasero.

 

Bueno lo dixo, que vamos a darle a la fija y la carraca para poder tener listos los vehiculos para la kdd.

 

Saludos.

 

A ver si me pasas esas fotillos de esa máquina que lo vea........

 

Esas modificaciones de la naranja mecánica...........

 

En proyecto Golf mk1 kr 16v weber 45..... no te estás delatando??????? :risas::risas::risas:

O hay algo mas????? :bien:

El otro día te ví que ibas por la carretera de Madrid en el Cabrio Azul con la novia..... Tienes precioso el carro máquina.... :bien:

 

Saludos! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, llevo tiempo sin pasarme por aqui, pero es que ando un poco "liao"..... de todas formas ya me ponen al dia de todas vuestras historias otros miembros del foro, que quede claro que me apunto a todas.... Camisetas, parasoles y sobre todo kdd (para mi solo Sabado, que los que compartimos "catre" nos tiene.... bueno que os voy a decir, que yo no sepais).

 

Alvaro, ese Rallye es de JAVI....???? Seguro que si.... Luego te pasare a tu correo las fotos del que si DIOS quiere y el señor que tiene que vendermelo se decide, sera mio en los proximos meses. ESTO SI QUE SON LOS PATAS NEGRAS.

 

Por cierto a la kdd intentare ir mi NARANJA MECANICA, para que veais las nuevas modificaciones que le he metido... Lo ultimo y haber si me da tiempo unas BBS RM, estan cromando los aros y pintando las llantas en el mismo color que el coche. De lo contrario acudire con el cabrio...... que lo he terminado esta semana, rebajada de narices, discos y pintras traseras y ensanche de eje trasero.

 

Bueno lo dixo, que vamos a darle a la fija y la carraca para poder tener listos los vehiculos para la kdd.

 

Saludos.

 

:shock::shock::shock: me tienes aco jonao con todas las novedades en tus abuelos :shock::shock::shock:

naranja mecánica reloaded!!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo y actualizo!!! Animarse joer :mrgreen:

 

Planning:

 

Entronque a las 9.30h -10h en las Gasolineras abandonadas mas grandes de españa. Salida HELLÍN SUR, dirección hellín, a unos 500m. conforme sales hay una repsol, dejamos a la derecha viniendo de murcia, y nos dirigimos direccion hellín.

 

MAPA:

 

 

warning.gif

mapef.jpg

 

 

Tras un rato de cháchara, probablemente una hora y pico :risas: propongo ir al restaurante inicial, mas que nada por la buena comida que nos podemos pegar, está a 30-35 min. Si no, podemos comer por la zona de Isso en algún bar, donde poder tener controlados los coches y el tema del aparcamiento. pero vamos, una hora de ruta, entre ida y vuelta, para una kdd de todo un dia, yo lo veo correcto, y creedme que os va a gustar!

 

Tas la comida, nos dirigiremos al pantano del cenajo, concretamente a la presa, para disfrutar de los paisajes, y echar unas cuantas fotos. Tras esto, procederemos a la visita de las casas rurales, unos nos quedaremos :bien: otros marcharán:cry2:...

 

prepararemos el fuego, veremos si las cerves y cocacolas están frias... y a partir de ahí ya paro de contar:mrgreen:

 

yo me encargo de tener cosas preparadas para la cena, eso yo lo concretaremos los que nos quedemos a dormir :abrazito:!

 

 

a ver si se va apuntando la gente eh!!

 

 

VI KDD COMANDO SURESTE 24/25 JULIO - HELLIN

 

 

_____NICK________COCHE_____ ACOMPAÑANTES________CABAÑA________

 

1. German_g60..... ....MKII G60...................0........................SI. .... ......

2. Cadesnake.........MKV GT TSi................. 0........................SI..... ......

3. Troncvagen .. MK1 cabrio troncoswagen.. 0....................... NO... .....

4. Kubica .............. MKI Cabri ................. 0 ...................... NO ........

5. Alvmurci ............ MKII GTI .................. 0 ...................... SI ..........

6. Tonitouch............MkV GTI ....................0.......................SI ...........

7. JettaTD..............MKII GTI.....................?........................N O..........

8.PacoG60..............MKII G60.....................?........................? ............

9. Mu bk ............... MKIII ......................... 1 ..................... NO ........

10. er_casi ............ MkV GTD .................... ? ..................... ? ..........

11. El Murciano ....... MKI ??? ..................... ? .................... NO ........

 

Parasoles

 

1. German_g60

2. Kubica

 

Camisetas

 

1. German_g60

2. Kubica

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio que dices tío!???? Estas perdío!!! Es que estás peleado con nosotros o ke???? :risas::risas::risas:

 

A ver si te animas y nos vemos pronto.

 

Saludos! :bien:

 

Beno la verdad es que si me perdio un poquillo.Pero ahora que llega el verano pues saco los cuernos al sol como los caracoles jejeje.

He leido por aqui que vais hacer camisetas y parasoles ¿no? pues yo quiero uno de cada si lo haceis jejeje. Ah!!!! y apuntarme en la lista que tengo ganas de veros otra vez y pasar un ratillo con vosotros.

 

¿Oye al final nos quedaremos a dormir por alli o que?

Un saludo golfos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZADO

 

Planning:

 

Entronque a las 9.30h -10h en las Gasolineras abandonadas mas grandes de españa. Salida HELLÍN SUR, dirección hellín, a unos 500m. conforme sales hay una repsol, dejamos a la derecha viniendo de murcia, y nos dirigimos direccion hellín.

 

MAPA:

 

 

 

mapef.jpg

 

 

 

 

Tras un rato de cháchara, probablemente una hora y pico propongo ir al restaurante inicial, mas que nada por la buena comida que nos podemos pegar, está a 30-35 min. Si no, podemos comer por la zona de Isso en algún bar, donde poder tener controlados los coches y el tema del aparcamiento. pero vamos, una hora de ruta, entre ida y vuelta, para una kdd de todo un dia, yo lo veo correcto, y creedme que os va a gustar!

 

Tas la comida, nos dirigiremos al pantano del cenajo, concretamente a la presa, para disfrutar de los paisajes, y echar unas cuantas fotos. Tras esto, procederemos a la visita de las casas rurales, unos nos quedaremos otros marcharán...

 

prepararemos el fuego, veremos si las cerves y cocacolas están frias... y a partir de ahí ya paro de contar

 

yo me encargo de tener cosas preparadas para la cena, eso yo lo concretaremos los que nos quedemos a dormir !

 

 

a ver si se va apuntando la gente eh!!

 

 

VI KDD COMANDO SURESTE 24/25 JULIO - HELLIN

 

 

 

_____NICK________COCHE_____ ACOMPAÑANTES________CABAÑA________

 

1. German_g60..... ....MKII G60...................0........................SI. .... ......

2. Cadesnake.........MKV GT TSi................. 0........................SI..... ......

3. Troncvagen .. MK1 cabrio troncoswagen.. 0....................... NO... .....

4. Kubica .............. MKI Cabri ................. 0 ...................... NO ........

5. Alvmurci ............ MKII GTI .................. 0 ...................... SI ..........

6. Tonitouch............MkV GTI ....................0.......................SI ...........

7. JettaTD..............MKII GTI.....................?........................N O..........

8.PacoG60..............MKII G60.....................?........................? ............

9. Mu bk ............... MKIII ......................... 1 ..................... NO ........

10. er_casi ............ MkV GTD .................... ? ..................... ? ..........

11. El Murciano ....... MKI ??? ..................... ? .................... NO ........

12. 6XiNiKo9........... MKV TSI 122.................?......................SI...........

 

 

Parasoles

 

1. German_g60

2. Kubica

3. 6XiNiKo9

 

Camisetas

 

1. German_g60

2. Kubica

3. 6XiNiKo9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beno la verdad es que si me perdio un poquillo.Pero ahora que llega el verano pues saco los cuernos al sol como los caracoles jejeje.

He leido por aqui que vais hacer camisetas y parasoles ¿no? pues yo quiero uno de cada si lo haceis jejeje. Ah!!!! y apuntarme en la lista que tengo ganas de veros otra vez y pasar un ratillo con vosotros.

 

¿Oye al final nos quedaremos a dormir por alli o que?

Un saludo golfos

 

Oleee ahí ese Sergiooooo.

 

Pues en principio sí que nos quedamos a dormir así que ahí te quiero ver ehhhh???

 

alvi! cuando vayas a hacer algo al coche avisame que intentaré ir yo también!!

 

Estate al loro que yo siempre aviso por aquí......

 

Ayer estuvimos metiéndole mano al coche Duende69, sobre todo Tonitouch :risas::risas::risas: y yo, y soltamos palieres, pero nos faltó un mísero vaso para poder soltar el motor y lo hemos aplazado para este miércoles, usease, mañana por la noche.

 

Si te apuntas ya sabes..... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante