Jump to content

Comando Sureste


Publicaciones recomendadas

Lo ideal es con el coche bien limpio, primero pasar la Clay Bar para descontaminar, luego se le suele echar el pulimento y después de darle el pulimento se le suele echar una capa de selladora y luego otra de cera..... o 2......:bien::bien::bien: Pero todo esto vale mas de 100 eurillos porque se te puede ir todo un día y eso teniendo máquina. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

alvimurci,como van los montajes de las kdds anteriores y tal....??

 

Yo por mi parte 0 ya que estoy liadísimo con los preparativos de la boda de mi hermano, videos de fotos y tal.......

 

Aunque parece que aquí el compadre ha hecho algo bueno..... mañana me lo enseñas ehhhh??? que si no no hay radio...:risas::risas::risas::risas:

 

Saludos! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte 0 ya que estoy liadísimo con los preparativos de la boda de mi hermano, videos de fotos y tal.......

 

Aunque parece que aquí el compadre ha hecho algo bueno..... mañana me lo enseñas ehhhh??? que si no no hay radio...:risas::risas::risas::risas:

 

Saludos! 8-)

 

yo sinceramente bueno no lo llamaria , solo una arrebato de 20 minutos de kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tras una semana sin mi GTI..... ya hay en la familia otro GTI!!! :risas::risas::risas:

 

No os puedo poner mas que las fotos del anuncio porque Tonitouch me dejó ayer la cámara pero no tengo el cable para sacar las fotos que le hizo...... :mrgreen:

 

Ahí va......

 

ru1eec.jpg

 

2rgml9h.jpg

 

Es el nuevo abuelete del Comando.

Un GTI MKII de enero de 1991 motor EV 1.8 112 CV I.E

 

Decir que ele coche está en bastante buen estado general, sobre todo de interior..... se nota que el coche ha dormido siempre bajo cubierta y que lo ha conducido una mujer..... :risas:

 

Como extras lleva E/E , C/C y lo mejor A/A!!!!!8-), como única pega no lleva D/A, aunque en la prueba que le hicimos ayer Tonitouch y yo no la echamos en falta para nada..... y aun así se podría adaptar una..... :bien:

 

Las impresiones, muy muy buenas, el motor empuja muy fuerte y la sensación de conducción es la que te puede dar un coche de esa época, totalmente diferente a la de los coches actuales.

 

En conclusión..... que zumba mucho el coche. :mrgreen:

 

A ver si esta noche pongo mas fotos de las que le echamos y ya el martes si no pasa nada se viene para abajo.

 

Saludos Comando! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tras una semana sin mi GTI..... ya hay en la familia otro GTI!!! :risas::risas::risas:

 

No os puedo poner mas que las fotos del anuncio porque Tonitouch me dejó ayer la cámara pero no tengo el cable para sacar las fotos que le hizo...... :mrgreen:

 

Ahí va......

 

ru1eec.jpg

 

2rgml9h.jpg

 

Es el nuevo abuelete del Comando.

Un GTI MKII de enero de 1991 motor EV 1.8 112 CV I.E

 

Decir que ele coche está en bastante buen estado general, sobre todo de interior..... se nota que el coche ha dormido siempre bajo cubierta y que lo ha conducido una mujer..... :risas:

 

Como extras lleva E/E , C/C y lo mejor A/A!!!!!8-), como única pega no lleva D/A, aunque en la prueba que le hicimos ayer Tonitouch y yo no la echamos en falta para nada..... y aun así se podría adaptar una..... :bien:

 

Las impresiones, muy muy buenas, el motor empuja muy fuerte y la sensación de conducción es la que te puede dar un coche de esa época, totalmente diferente a la de los coches actuales.

 

En conclusión..... que zumba mucho el coche. :mrgreen:

 

A ver si esta noche pongo mas fotos de las que le echamos y ya el martes si no pasa nada se viene para abajo.

 

Saludos Comando! 8-)

 

 

ese mk2 esta de cine , enhorabuena por la adquisicion, ya lo estas enseñando en directo en cuanto lo tengas

slds

 

p.d.si te vienes para aca te enseño el video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tras una semana sin mi GTI..... ya hay en la familia otro GTI!!! :risas::risas::risas:

 

No os puedo poner mas que las fotos del anuncio porque Tonitouch me dejó ayer la cámara pero no tengo el cable para sacar las fotos que le hizo...... :mrgreen:

 

Ahí va......

 

ru1eec.jpg

 

2rgml9h.jpg

 

Es el nuevo abuelete del Comando.

Un GTI MKII de enero de 1991 motor EV 1.8 112 CV I.E

 

Decir que ele coche está en bastante buen estado general, sobre todo de interior..... se nota que el coche ha dormido siempre bajo cubierta y que lo ha conducido una mujer..... :risas:

 

Como extras lleva E/E , C/C y lo mejor A/A!!!!!8-), como única pega no lleva D/A, aunque en la prueba que le hicimos ayer Tonitouch y yo no la echamos en falta para nada..... y aun así se podría adaptar una..... :bien:

 

Las impresiones, muy muy buenas, el motor empuja muy fuerte y la sensación de conducción es la que te puede dar un coche de esa época, totalmente diferente a la de los coches actuales.

 

En conclusión..... que zumba mucho el coche. :mrgreen:

 

A ver si esta noche pongo mas fotos de las que le echamos y ya el martes si no pasa nada se viene para abajo.

 

Saludos Comando! 8-)

 

 

 

sobre lo que me has comentado esta mañana ,,,,ya puedes ir echando un vistazo

 

http://www.typ-17.de/index.php/cat/c1391_Golf-MK-II.html/XTCsid/ve1buvj5502upilrk30f33mrmlgkdsdg

 

 

http://www.stwtuning.de/gewindefahrwerke/edelstahl-hoehenverstellbar/volkswagen/golf-2/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por aquí estan las v maxx que las han homologado, y estan un pelin mas baratas!

 

http://www.autohispania.com/golf-jetta-c-562_780_39357_39453_39461.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Angel!

 

La verdad es que estoy deseando bajarme el MKII para empezar a meterle mano..... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Aviso a navegantes!!!! Estoy subiendo a youtube el vídeo que se ha currado Troncvagen de la V KDD del CSE!!!!!!

 

En unas horas aparecerá por aki...... :bien:

 

También pondré alguna fotillo del mini encuentro que hemos tenido esta tarde para hacer una minioperación a un cabrio..... :silvar::silvar::silvar:

 

Saludos! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí estan las v maxx que las han homologado, y estan un pelin mas baratas!

 

http://www.autohispania.com/golf-jetta-c-562_780_39357_39453_39461.html

 

AVISO..... dentro de poco podre conseguir casi asegurado las V-maxx para mk1 y mk2 sobre los 250 pavos mas o menos, con la homologacion y todo....

Si alguien esta interesado que me lo diga, de momento tengo interesados para 4 de mk1 y una de mk2.

De hecho es la que montare yo en mi cabrio.

 

 

Alvaro tio, pinta de luxe ese mk2, te lo iba a decir, que si es iny.electronica sera un PB, que los EV son mecanica pero ya te lo han dicho.

 

En fin, aver si se hace alguna KDD para Julio y nos vemos, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tras una semana sin mi GTI..... ya hay en la familia otro GTI!!! :risas::risas::risas:

 

No os puedo poner mas que las fotos del anuncio porque Tonitouch me dejó ayer la cámara pero no tengo el cable para sacar las fotos que le hizo...... :mrgreen:

 

Ahí va......

 

ru1eec.jpg

 

2rgml9h.jpg

 

Es el nuevo abuelete del Comando.

Un GTI MKII de enero de 1991 motor EV 1.8 112 CV I.E

 

Decir que ele coche está en bastante buen estado general, sobre todo de interior..... se nota que el coche ha dormido siempre bajo cubierta y que lo ha conducido una mujer..... :risas:

 

Como extras lleva E/E , C/C y lo mejor A/A!!!!!8-), como única pega no lleva D/A, aunque en la prueba que le hicimos ayer Tonitouch y yo no la echamos en falta para nada..... y aun así se podría adaptar una..... :bien:

 

Las impresiones, muy muy buenas, el motor empuja muy fuerte y la sensación de conducción es la que te puede dar un coche de esa época, totalmente diferente a la de los coches actuales.

 

En conclusión..... que zumba mucho el coche. :mrgreen:

 

A ver si esta noche pongo mas fotos de las que le echamos y ya el martes si no pasa nada se viene para abajo.

 

Saludos Comando! 8-)

enhorabuena alvaro!!!!!!!!! me gusta el coche.son bonitos peo sobre todo lo bien que van esos motores, y el sonido tambien es buenoooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer estuvimos en el taller SuresteWerks! :risas::risas::risas: para hacer un swap de marco del cuadro del salpicadero y radio del cabrio de Troncvagen... os dejo unas instantáneas del evento... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

347b4lj.jpg

 

15mfhom.jpg

 

5o9lqx.jpg

 

Ahí el Jose metiéndole mano...... :bien:

2yob8sk.jpg

 

El marco nuevo impoluto.... 8-)

xd8tig.jpg

 

Antonio poniendo el nuevo.... :lol:

mn13mc.jpg

 

Y el resultado con la radio nueva colocada y todo.... :bien:

5arrj5.jpg

 

Y de extras.... así va el Proyecto Cabrio MKI Tonitouch! :bien:

r9exoi.jpg

 

10h7nmg.jpg

 

Espero que os guste a todos!

 

Saludos Comando!

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISO..... dentro de poco podre conseguir casi asegurado las V-maxx para mk1 y mk2 sobre los 250 pavos mas o menos, con la homologacion y todo....

Si alguien esta interesado que me lo diga, de momento tengo interesados para 4 de mk1 y una de mk2.

De hecho es la que montare yo en mi cabrio.

 

 

Alvaro tio, pinta de luxe ese mk2, te lo iba a decir, que si es iny.electronica sera un PB, que los EV son mecanica pero ya te lo han dicho.

 

En fin, aver si se hace alguna KDD para Julio y nos vemos, un saludo a todos.

 

 

Gracias por el aviso! pero yo no he oido hablar muy bien de las V-max, llevan los "topes" de plastico y me ha comentado bastante gente que con pocos kilometros empiezan los grillos y demas contrariedades, resumiendo, que me han dicho que lo "barato sale caro", de todos modos habra que ver como le van al amigo German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso! pero yo no he oido hablar muy bien de las V-max, llevan los "topes" de plastico y me ha comentado bastante gente que con pocos kilometros empiezan los grillos y demas contrariedades, resumiendo, que me han dicho que lo "barato sale caro", de todos modos habra que ver como le van al amigo German.

 

Jejeje, yo no tengo pensado en montarlas, puse el enlace porque estuve viendolas, y salen realmente baratas... pero despues de empaparme de info, el dia que lo baje, será con unas PSS o con unas KW!

 

y para eso hace falta money... que ahora mismo no tengo :cry2:!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante