Alvmurci Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Lo ideal es con el coche bien limpio, primero pasar la Clay Bar para descontaminar, luego se le suele echar el pulimento y después de darle el pulimento se le suele echar una capa de selladora y luego otra de cera..... o 2......:bien::bien::bien: Pero todo esto vale mas de 100 eurillos porque se te puede ir todo un día y eso teniendo máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nocrala Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 alvimurci,como van los montajes de las kdds anteriores y tal....?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRONCWAGEN Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 compadres HABEMUS VIDEOOOO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvmurci Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 alvimurci,como van los montajes de las kdds anteriores y tal....?? Yo por mi parte 0 ya que estoy liadísimo con los preparativos de la boda de mi hermano, videos de fotos y tal....... Aunque parece que aquí el compadre ha hecho algo bueno..... mañana me lo enseñas ehhhh??? que si no no hay radio... Saludos! 8-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRONCWAGEN Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Yo por mi parte 0 ya que estoy liadísimo con los preparativos de la boda de mi hermano, videos de fotos y tal....... Aunque parece que aquí el compadre ha hecho algo bueno..... mañana me lo enseñas ehhhh??? que si no no hay radio... Saludos! 8-) yo sinceramente bueno no lo llamaria , solo una arrebato de 20 minutos de kdd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duende69 Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 20 min mejor que nada, no seas malaje y colocalo que le podamos echar un vistazo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRONCWAGEN Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 20 min mejor que nada, no seas malaje y colocalo que le podamos echar un vistazo. saludos. jajajajaj no si con 20 minutos te vas a hinchar :risas::risas: mañana se lo paso a alvaro para que lo cuelgue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kubica Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 ole tus huevos tronc!!! que callado te lo tenias... de lo tuyo tengo algo... el lunes te los paso por mail pq me los he dejado en la oficina! un saludo y buen fin de semana a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRONCWAGEN Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 ole tus huevos tronc!!! que callado te lo tenias...de lo tuyo tengo algo... el lunes te los paso por mail pq me los he dejado en la oficina! un saludo y buen fin de semana a todos!! cuando hemos hablado estaba en ello :risas::risas:, ya veras como ruge tu cabrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvmurci Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Bueno pues tras una semana sin mi GTI..... ya hay en la familia otro GTI!!! :risas: No os puedo poner mas que las fotos del anuncio porque Tonitouch me dejó ayer la cámara pero no tengo el cable para sacar las fotos que le hizo...... :mrgreen: Ahí va...... Es el nuevo abuelete del Comando. Un GTI MKII de enero de 1991 motor EV 1.8 112 CV I.E Decir que ele coche está en bastante buen estado general, sobre todo de interior..... se nota que el coche ha dormido siempre bajo cubierta y que lo ha conducido una mujer..... Como extras lleva E/E , C/C y lo mejor A/A!!!!!8-), como única pega no lleva D/A, aunque en la prueba que le hicimos ayer Tonitouch y yo no la echamos en falta para nada..... y aun así se podría adaptar una..... :bien: Las impresiones, muy muy buenas, el motor empuja muy fuerte y la sensación de conducción es la que te puede dar un coche de esa época, totalmente diferente a la de los coches actuales. En conclusión..... que zumba mucho el coche. :mrgreen: A ver si esta noche pongo mas fotos de las que le echamos y ya el martes si no pasa nada se viene para abajo. Saludos Comando! 8-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRONCWAGEN Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Bueno pues tras una semana sin mi GTI..... ya hay en la familia otro GTI!!! :risas: No os puedo poner mas que las fotos del anuncio porque Tonitouch me dejó ayer la cámara pero no tengo el cable para sacar las fotos que le hizo...... :mrgreen: Ahí va...... Es el nuevo abuelete del Comando. Un GTI MKII de enero de 1991 motor EV 1.8 112 CV I.E Decir que ele coche está en bastante buen estado general, sobre todo de interior..... se nota que el coche ha dormido siempre bajo cubierta y que lo ha conducido una mujer..... Como extras lleva E/E , C/C y lo mejor A/A!!!!!8-), como única pega no lleva D/A, aunque en la prueba que le hicimos ayer Tonitouch y yo no la echamos en falta para nada..... y aun así se podría adaptar una..... :bien: Las impresiones, muy muy buenas, el motor empuja muy fuerte y la sensación de conducción es la que te puede dar un coche de esa época, totalmente diferente a la de los coches actuales. En conclusión..... que zumba mucho el coche. :mrgreen: A ver si esta noche pongo mas fotos de las que le echamos y ya el martes si no pasa nada se viene para abajo. Saludos Comando! 8-) ese mk2 esta de cine , enhorabuena por la adquisicion, ya lo estas enseñando en directo en cuanto lo tengas slds p.d.si te vienes para aca te enseño el video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german_g60 Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Permitidme que discrepe, mkII negro 3p no me acaba de llamar la atención :risas: Magnifica compra Álvaro! Lo de la dirección, yo tb tuve un 112 sin dirección, y no hace ninguna falta, se puede llevar bien en ciudad, y en cuanto sales de ella se agradece que este durita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRONCWAGEN Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Bueno pues tras una semana sin mi GTI..... ya hay en la familia otro GTI!!! :risas: No os puedo poner mas que las fotos del anuncio porque Tonitouch me dejó ayer la cámara pero no tengo el cable para sacar las fotos que le hizo...... :mrgreen: Ahí va...... Es el nuevo abuelete del Comando. Un GTI MKII de enero de 1991 motor EV 1.8 112 CV I.E Decir que ele coche está en bastante buen estado general, sobre todo de interior..... se nota que el coche ha dormido siempre bajo cubierta y que lo ha conducido una mujer..... Como extras lleva E/E , C/C y lo mejor A/A!!!!!8-), como única pega no lleva D/A, aunque en la prueba que le hicimos ayer Tonitouch y yo no la echamos en falta para nada..... y aun así se podría adaptar una..... :bien: Las impresiones, muy muy buenas, el motor empuja muy fuerte y la sensación de conducción es la que te puede dar un coche de esa época, totalmente diferente a la de los coches actuales. En conclusión..... que zumba mucho el coche. :mrgreen: A ver si esta noche pongo mas fotos de las que le echamos y ya el martes si no pasa nada se viene para abajo. Saludos Comando! 8-) sobre lo que me has comentado esta mañana ,,,,ya puedes ir echando un vistazo http://www.typ-17.de/index.php/cat/c1391_Golf-MK-II.html/XTCsid/ve1buvj5502upilrk30f33mrmlgkdsdg http://www.stwtuning.de/gewindefahrwerke/edelstahl-hoehenverstellbar/volkswagen/golf-2/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german_g60 Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 sobre lo que me has comentado esta mañana ,,,,ya puedes ir echando un vistazo http://www.typ-17.de/index.php/cat/c1391_Golf-MK-II.html/XTCsid/ve1buvj5502upilrk30f33mrmlgkdsdg http://www.stwtuning.de/gewindefahrwerke/edelstahl-hoehenverstellbar/volkswagen/golf-2/ Por aquí estan las v maxx que las han homologado, y estan un pelin mas baratas! http://www.autohispania.com/golf-jetta-c-562_780_39357_39453_39461.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JettaTD Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Otro mas!!!! enhorabuena alvaro se ve cuidado ese GTI! por cierto lleva el mismo equipamiento que el mio.. y en cuanto a lo que no hace falta direccion asisitida ya me lo direis cuando monteis 15 jajaja en mi golf con las 15 va durisima!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvmurci Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Gracias compañeros.! Pronto empezaremos a meterle mano al coche y a dejarlo de lujo.... 8-) Azul_mate el tuyo todavía no lo conocemos!!!!! Y esas fotos????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JettaTD Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Una cosa alvaro! Dices que el motor es un EV? normalmente los GTI 8v del 88,89,90,91 creo que son PB, y los EV son (creo) inyeccion mecanica... si me equivoco por favor corregirme.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvmurci Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Jejejejeje pues tienes razon..... http://super97.wordpress.com/2009/12/23/volkswagen-golf-gti-mkii/ Pues es PB porque es inyección electrónica seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JettaTD Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Os la dedico a los nuevos MK2seros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvmurci Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Gracias Angel! La verdad es que estoy deseando bajarme el MKII para empezar a meterle mano..... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Aviso a navegantes!!!! Estoy subiendo a youtube el vídeo que se ha currado Troncvagen de la V KDD del CSE!!!!!! En unas horas aparecerá por aki...... :bien: También pondré alguna fotillo del mini encuentro que hemos tenido esta tarde para hacer una minioperación a un cabrio..... :silvar::silvar::silvar: Saludos! 8-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_casi Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Por aquí estan las v maxx que las han homologado, y estan un pelin mas baratas! http://www.autohispania.com/golf-jetta-c-562_780_39357_39453_39461.html AVISO..... dentro de poco podre conseguir casi asegurado las V-maxx para mk1 y mk2 sobre los 250 pavos mas o menos, con la homologacion y todo.... Si alguien esta interesado que me lo diga, de momento tengo interesados para 4 de mk1 y una de mk2. De hecho es la que montare yo en mi cabrio. Alvaro tio, pinta de luxe ese mk2, te lo iba a decir, que si es iny.electronica sera un PB, que los EV son mecanica pero ya te lo han dicho. En fin, aver si se hace alguna KDD para Julio y nos vemos, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antogti Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Bueno pues tras una semana sin mi GTI..... ya hay en la familia otro GTI!!! :risas: No os puedo poner mas que las fotos del anuncio porque Tonitouch me dejó ayer la cámara pero no tengo el cable para sacar las fotos que le hizo...... :mrgreen: Ahí va...... Es el nuevo abuelete del Comando. Un GTI MKII de enero de 1991 motor EV 1.8 112 CV I.E Decir que ele coche está en bastante buen estado general, sobre todo de interior..... se nota que el coche ha dormido siempre bajo cubierta y que lo ha conducido una mujer..... Como extras lleva E/E , C/C y lo mejor A/A!!!!!8-), como única pega no lleva D/A, aunque en la prueba que le hicimos ayer Tonitouch y yo no la echamos en falta para nada..... y aun así se podría adaptar una..... :bien: Las impresiones, muy muy buenas, el motor empuja muy fuerte y la sensación de conducción es la que te puede dar un coche de esa época, totalmente diferente a la de los coches actuales. En conclusión..... que zumba mucho el coche. :mrgreen: A ver si esta noche pongo mas fotos de las que le echamos y ya el martes si no pasa nada se viene para abajo. Saludos Comando! 8-) enhorabuena alvaro!!!!!!!!! me gusta el coche.son bonitos peo sobre todo lo bien que van esos motores, y el sonido tambien es buenoooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvmurci Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Bueno pues ayer estuvimos en el taller SuresteWerks! :risas: para hacer un swap de marco del cuadro del salpicadero y radio del cabrio de Troncvagen... os dejo unas instantáneas del evento... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ahí el Jose metiéndole mano...... :bien: El marco nuevo impoluto.... 8-) Antonio poniendo el nuevo.... Y el resultado con la radio nueva colocada y todo.... :bien: Y de extras.... así va el Proyecto Cabrio MKI Tonitouch! :bien: Espero que os guste a todos! Saludos Comando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonitouch Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 AVISO..... dentro de poco podre conseguir casi asegurado las V-maxx para mk1 y mk2 sobre los 250 pavos mas o menos, con la homologacion y todo.... Si alguien esta interesado que me lo diga, de momento tengo interesados para 4 de mk1 y una de mk2. De hecho es la que montare yo en mi cabrio. Alvaro tio, pinta de luxe ese mk2, te lo iba a decir, que si es iny.electronica sera un PB, que los EV son mecanica pero ya te lo han dicho. En fin, aver si se hace alguna KDD para Julio y nos vemos, un saludo a todos. Gracias por el aviso! pero yo no he oido hablar muy bien de las V-max, llevan los "topes" de plastico y me ha comentado bastante gente que con pocos kilometros empiezan los grillos y demas contrariedades, resumiendo, que me han dicho que lo "barato sale caro", de todos modos habra que ver como le van al amigo German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german_g60 Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Gracias por el aviso! pero yo no he oido hablar muy bien de las V-max, llevan los "topes" de plastico y me ha comentado bastante gente que con pocos kilometros empiezan los grillos y demas contrariedades, resumiendo, que me han dicho que lo "barato sale caro", de todos modos habra que ver como le van al amigo German. Jejeje, yo no tengo pensado en montarlas, puse el enlace porque estuve viendolas, y salen realmente baratas... pero despues de empaparme de info, el dia que lo baje, será con unas PSS o con unas KW! y para eso hace falta money... que ahora mismo no tengo :cry2:!! s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.