Jump to content

Comando Sureste


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Alvi! el dia 21 de este mes hemos organizado una kdda en la nueva condomina! ya hay planing y todo! espero tu respuesta, molaria juntarnos todos otra vez!

 

 

:shock::shock::shock::shock:

 

Y como es que no se sabe nada de eso por aquí????

Que es de la multimarca no???? Las que organiza Mengue no?????

 

Pasa un enlace con el hilo donde esta la KDD.... si esta la atrasamos para el día 28, si no pasa nada me daría una vuelta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pego aqui el planing! la ruta.... el amigo pako G60 me comento que iriamos por la carretera de fortuna, macisbenda y acabando en la garganta de crevillente!

 

ªKDD MulticlubVAG zona levante (Murcia)21-2-10

 

 

Fecha: 21 de febrero de 2010

Hora: 12:00h

Lugar: Centro Comercial Nueva Condomina (Murcia)

 

 

A las 12 de la mañana nos reuniremos en el centro comercial Nueva Condomina, frente a este hay un parking bastante grande donde será más que fácil encontrarnos todos (buscad la zona cercana al burger king), allí como ya es costumbre pasaremos un rato viendo los coches de uno y de otro, será momento para vag-com, consultas y demás...

 

A las 14:00h iremos a comer al propio Centro Comercial Nueva Condomina, hay donde elegir, simplemente iremos donde nos pongamos deacuerdo.

 

Después de comer, PacoG60 nos tendrá preparada una ruta que ya se echaba en falta, seguro que no nos va a desagradar el camino que nos va a marcar este hombre.

 

No desviaremos el planing para evitar confusiones, si queréis que hagamos algo más, después de la ruta podremos hacerlo incluso planearlo previamente por aquí, que aún falta tiempo para la quedada.

 

Espero que os agrade la idea y os animéis a acompañarnos, esta vez en domingo, para que muchos que no pudisteis venir a la anterior, en esta ya no tengáis excusa.

 

 

Se ruega confirmar asistencia ( nick / coche / ubicación)

 

 

 

A S I S T E N T E S:

1-Jetta_GTD / Volkswagen Jetta GTD / Cartagena (Murcia)

2-Paxuli_fr / Seat Leon mkI fr / Cartagena (Murcia)

3-Miguel_ct / Seat Leon mkI sport limited / Cartagena (Murcia)

4-PacoG60 / Volkswagen Golf mkII G60 / Murcia

5-DomiN / Seat Leon mkI sport / San Javier (Murcia)

6-Xuco / Seat Leon mkI fr / Mazarrón (Murcia)

7-jesusFR / Seat Leon mk I fr / Murcia

8-fran_tobarra / Seat Leon mk I sport / Tobarra (Albacete)

9-lolote / Volkswagen Passat / Alicante

10-golfever / ... / Murcia

11-Ginés_ct / Volkswagen passat / Cartagena (Murcia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kubica, parece que tu entiendes bstante del tema, me podias echar una mano informandome sobre los costes medios que tiene un Kart? es que como he dicho antes me lo estaba planteando, y queria saber mas o menos si seria viable, asi a groso modo, cada cuanto se cambian ruedas, pistones, precios de neumaticos, piezas que se cambien regularmente etc etc, hablamos de un Kart como el que han ofrecido a Alvaro.

 

Gracias Compañero!!

 

Hola Toni,

De siempre me han dicho de empezar por los de 400 4t porque el tema del mantenimiento es prácticamente nulo salvo elementos de desgaste (ruedas, frenos, etc...) en comparación con los 100 y 125 de 2t.

Voy a informarme bien y te lo comento en breve de un modo mas detallado y veraz.

Yo hace tiempo que me hubiese comprado uno pero el hecho de que mis colegas no lo hagan me hecha para atrás porque al final, o sales a pista con gente que tenga karts de la misma categoría o corres solito...:neutral: lo cual mengua la diversión.

Otro tema es que cuando el kart es tuyo, no vas tan a "saco" como cuando son de alquiler y mucho menos cuando te salgas, golpees a alguien, le rompas algo y te toca pagar de tu bolsillo lo tuyo mas lo de él... el tema es un poquillo mas delicado de lo que a priori parece.

Todas esas pegas quedan minimizadas si eres un manitas y el mantenimiento lo llevas tu y puedes reparar y soldar las defensas de nuevo cuando te piñes, reparar aletines y esas cosas...:mrgreen:

Hacemos un grupo de compra??? :risas::risas::risas::risas:

Un saludo y ya te digo algo mas concreto. Perdón por el tocho...:oops:

 

Y aquí mi aportación electrónica: Dunne - Espiral (1991)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sesion de MKV para mañana que hoy he tenido muchísimo trabajo y no me ha dao tiempo para hacer nada.

 

 

Oye que vosotros también podeis subir alguna fotillo no?????? :disparos::disparos::disparos:

 

Lo de la KDD no he vuelto a coincidir con Jose Manuel.... a ver si para final de semana lo tenemos ya todo.

 

Si no hablo con el iré creando el planing pero ya fijamos la fecha para el 28 de Febrero porque ya el 21 se nos echa muy encima.

 

Vamos si os parece bien.:roll:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.

 

Me han ofrecido un coche sin papeles para comprar con un único fin, que es aligerarlo de peso y llevarlo al circuito de Fortuna para correr unas tandas hasta que reviente... y así luego otro y otro.... etc.

 

El tema es que tengo la duda si se permite en el circuito meter coches sin papeles, ya que, realmente no sé como funciona el sistema de tandas, de manera que no sé si se corren con otros coches simultáneamente en las pistas o son carreras individuales o con la suficiente distancia de seguridad entre coches como para que pueda asegurarse que no suceda ningún siniestro.

 

Es que voy a ir a verlo y antes de hacer nada tengo que aclarar esa duda.

Sería coger coche, aligerarlo y llevarlo en remolque al circuito y rodar solo con el en el circuito.... :rolleyes:

 

Por cierto, lo que me han ofrecido es un Ford Sierra XR4i 4x4, lo que no sé es si es el motor 2.0 o el 2.8... eso me enteraré cuando lo vea... lo único que sé es que me han dicho que el coche ha venido de un conce de granada que ha estado metido en un garaje 7 años parado y que en cuanto ha llegado a un desguace de aquí de Murcia le han puesto las pinzas y el coche ha tirado a la primera.... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

La única pena es que no hubiese sido trasera como lo eran los Sierras de antes... hubiese sido mas divertido. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.

 

Me han ofrecido un coche sin papeles para comprar con un único fin, que es aligerarlo de peso y llevarlo al circuito de Fortuna para correr unas tandas hasta que reviente... y así luego otro y otro.... etc.

 

El tema es que tengo la duda si se permite en el circuito meter coches sin papeles, ya que, realmente no sé como funciona el sistema de tandas, de manera que no sé si se corren con otros coches simultáneamente en las pistas o son carreras individuales o con la suficiente distancia de seguridad entre coches como para que pueda asegurarse que no suceda ningún siniestro.

 

Es que voy a ir a verlo y antes de hacer nada tengo que aclarar esa duda.

Sería coger coche, aligerarlo y llevarlo en remolque al circuito y rodar solo con el en el circuito.... :rolleyes:

 

Por cierto, lo que me han ofrecido es un Ford Sierra XR4i 4x4, lo que no sé es si es el motor 2.0 o el 2.8... eso me enteraré cuando lo vea... lo único que sé es que me han dicho que el coche ha venido de un conce de granada que ha estado metido en un garaje 7 años parado y que en cuanto ha llegado a un desguace de aquí de Murcia le han puesto las pinzas y el coche ha tirado a la primera.... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

La única pena es que no hubiese sido trasera como lo eran los Sierras de antes... hubiese sido mas divertido. :roll:

 

Que ******!! XDXD menudo carro, por cuanto te lo dejan?

 

Respecto al tema de tandas te comento, yo he estado en alguna, normalmente cuando metes un coche en tandas lo metes con mas gente, hay paginas como www.forotandas.com enlas que se dedican solo a eso, las inscripcioes puedes hacerlas desde allí hablando con el Forero que la organiza, (creo que dentro de poco organizan una en fortuna y a muy buen precio, creo que unos 60 euros) ,depende de la organizacion y del n de inscritos se corre en varios grupos, separados en tandas de "X" minutos durante todo el dia, normalmente la gente que corre en tandas va muy organizada y evitan stuaciones de riesgo (como ir muy cerca de otro coche) pero eso al final depende de cada uno.

 

Repecto a tema de los papeles, no hace falta que los tengas ni nada por el estilo, el unico problema es como lo vas ha llevar hasta allí, una vez alli todo lo que quieras.

 

Por cierto, quien te ha pegao ese chivatazo?!? ese sierra es una Bomba, y tiene que ser el 2.0 ya que la unica version que no era Cosworth y tenia 4x4 era esa (aki te dejo un enlacillo http://www.autoweb-france.com/fiches-techniques/Ford/fiche_1924_Ford_Sierra_XR4x4i.php). que no te eche para atras que no sea Traccion trasera, con un 4x4 te puedes divetir incluso mas.

 

yo por cierto llevo un tratillo entre manos, estoy negociando cambiar mi 106 por esto (falta concretar algunas cosillas) :

 

kartq.jpg

 

 

Que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese kart Antonio!!!!!

Que motor lleva?????

Es un 2T por aire no?????

Buen cambio a ver si llegas a un acuerdo y te lo pillas. 8-)

 

 

 

Lo del tema del transporte del coche tengo un par de amigos con remolque de coches y a un primo con todo terreno para mover el remolque con coche así que está casi todo estudiado. :bien:

 

Respecto al motor, por lo que he visto, dependiendo del año, puede ser tanto un motor 2.8i V6 de 150 CV o un 2.0 L4 de 204 a 220 CV!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Ford_Sierra#Motorizaciones_y_versiones_deportivas_en_Europa_.281982-1993.29

 

Un pepinaco en definitiva... un muerto pero quitandole peso puede ser muy divertido....

El chivatazo me lo ha dado un amigo que es camionero que tiene un compañero que lleva camion portacoches y es quien se lo ha traido de granada para murcia.

 

Lo que pide por el coche, todavía no lo sé.

Cuando vaya a verlo, le echo fotos y ya os digo algo. A ver si llego a un acuerdo con el tío, para que cuando reviente el coche se lo devuelva al desguace y mucho que no pida por un coche sin papeles. :rolleyes:

 

Ya os tengo informados. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese kart Antonio!!!!!

Que motor lleva?????

Es un 2T por aire no?????

Buen cambio a ver si llegas a un acuerdo y te lo pillas. 8-)

 

 

 

 

Pues si, es un motor yamaha de 100cc de 2t refrigerado por aire, el chasis es un Guirard de 125, me he estado informando por ahi y dicen que esos chasis no son malos. pide por el 1200 €, yo mi coche lo podria vender por mas, pero le he ofrecido un cambio a pelo y asi mato dos pajaros de un tiro, el unico problema es que el Kart es de Zaragoza... :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonitouch, Alvmurci, yo sigo pensando que con un kart de 2t no me atrevería...y sabes lo que me gustan!!!

He preguntado algo mas acerca del coste y me dicen que esos 28 ó 30 cv según el modelo se "comen" las gomas blandas que da gusto... a una media de 180 leuros el juego!!!

En cuanto al mantenimiento me dicen que si no sabemos de mecánica no nos metamos en ese berenjenal, que por eso precisamente los venden aquellos que los compran fijándose sólo en las prestaciones...

Mas no he podido averiguar, lo siento!

un saludo gentuza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante