Jump to content

concentracion en Alemania y Austria


Publicaciones recomendadas

en alemania hay bastantes..todo depende.

y en austria me imagino que te referiras a la Worthersee....esta ya dificil por no decir imposible el ir,mas que nada por que ya deberias haber sacado entrada,con lo cual no tendrias alojamiento y sin alojamiento no te dan entrada.

mas pagar el impuesto de circulacion de austria...un lio ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no son ahora Alex,el tema es que son en Junio o Julio...pero hay algunas masificadas y hay que hacerlo con antelacion

 

seria bonito irse a austria...y si veis donde queda el pueblo de worthersee,es un paisaje espectacular:mrgreen:

 

 

Vale, habia entendido que eran ahora. ¿Preparamos un viaje a Austria entonces? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en alemania hay bastantes..todo depende.

y en austria me imagino que te referiras a la Worthersee....esta ya dificil por no decir imposible el ir,mas que nada por que ya deberias haber sacado entrada,con lo cual no tendrias alojamiento y sin alojamiento no te dan entrada.

mas pagar el impuesto de circulacion de austria...un lio ya

 

dani el impuesto de circulacion en austria se paga en las gasolineras te pones una pegatina y hay unas pocas depende de cuando tiempo estes las hay desde horas hasta de una semana y suelen rondar desde los 7 euros en adelante:bien:

 

aunque yo las veces que lo he cruzado no he pagado me hecho el extranjero ( no complendo :risas::risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, habia entendido que eran ahora. ¿Preparamos un viaje a Austria entonces? :mrgreen:

yo para el año 2010 creo que irè a la edition 38...pero para el siguiente quiero ir seguro(osea para 2011).

dani el impuesto de circulacion en austria se paga en las gasolineras te pones una pegatina y hay unas pocas depende de cuando tiempo estes las hay desde horas hasta de una semana y suelen rondar desde los 7 euros en adelante:bien:

 

aunque yo las veces que lo he cruzado no he pagado me hecho el extranjero ( no complendo :risas::risas:)

 

Pues yo habia entendido que para ir a la worthersee(osea el evento del pueblo ese),como se peta tantisimo,hay que hacer varias cosas.

alojamiento lo primero,y cuando lo tengas,ya se pueden sacar las entradas por que està prohibido el pernoctar por la noche en la calle.

despues de tener esas dos cosas,se pide via email el impuesto de circulacion a los encargados del evento(me imagino que serà un impuesto "especial" para ese evento)...

todo esto lo digo desde la "ignorancia" de haberlo leido en paginas inglesas y alemanas el tema del pago y demas..

sè que si se va como club,sale mas barato,eso tambien...

 

y que tal las carreteras por ayi Arturo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante