Jump to content

Que compañia de movil prepago elegir? Cual es mejor?


F-16

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!!

 

En primer lugar pido disculpas por poner el post en un lugar incorrecto....:oops: Pero es que en el foro de off-topic no me deja ponerlo. (si algun moderador es tan amable de moverlo....o si molesta pues que lo borre)

 

El caso es que me voy a comprar hoy un movil de tarjeta prepago y quisiera saber opiniones de los usuarios a ver cual me recomendais.

 

 

Yo he tenido varios de movistar y de vodafone. y movistar no se si ahora habra mejorado pero cuando los tube, de covertura eran una mier**. En casa casi ni tenia covertura, y en el ascensor ya ni os cuento. Vodafone, cuando me lo compre me sorprendio por la cantidad de covertura que tenia comparado con movistar. Pero ultimamente creo que me tangaban con el saldo, y aparte estan siempre con la mierda publicidad con los sms. Habia pensao en pillarme un orange, pero no se que tal ira....Algun colega que lo tiene dice que va bien, pero bueno cuantas mas opiniones mejor. Y luego estan estas nuevas, como yoigo y no se si hay alguna mas que no tengo ni idea de como iran, aunque no me dan muy buena espina. (aunque quien sabe, a lo mejor van bien)

 

 

Asi que si alguien me recomienda se lo agradecere.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes un teléfono libre a lo mejor te interesa Simyo. http://www.simyo.es/

 

Tienes el minuto a 8 cent a cualquier destino y no pagas cuota mensual ni tienes consumo mínimo, sin permanencia, y tienes llamadas gratis de 10 min. entre líneas Simyo, así que yo lo veo mejor que cogerte un prepago. Opera bajo la red de Orange, así que está muy bien la cobertura, aunque depende de tu zona.

 

Como te dice el compi, de Pepephone también he oido hablar bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por contestar, y gracias tambien al moderador que ha movido el post al sitio que corresponde. :bien:

 

 

 

Por si sirve de algo....mis preferencias son simplemente pillarme un movil normalito, de lo mas basico, que sirva pa llamar y mandar sms, y que pese poco y no sea muy grande. Me da igual lo demas mientras el movil vaya bien, sea mas bien pequeño y no pese, y la verdad que no quiero gastarme mucho en el movil ya que yo los moviles los uso solo para llamar, y veo una tonteria tener mil cosas que no voy ni a usar, aparte que ya tube uno com muchas cosas y la bateria no duraba nada, asi que prefiero uno con menos cosas y que la bateria tenga una duracion como minimo aceptable.

 

 

Aparte una de mis prioridades principales es que tenga buena covertura, ya que no me gustaria que me llamaran estando en casa o en un bar tomando algo y que salga como apagado por culpa de la covertura. (con movistar me pasaba, y no solo con un movil sino con todos los movistar que he tenido)

 

 

Sobre las tarifas, precio de llamadas, etc...pues no me importa gastarme algo mas cada mes si el movil va a ir mejor de covertura y eso. Si es mas barto llamar pues mejor, como es logico, pero no es para mi una prioridad de las mas importantes, tampoco me importa mucho gastarme 10 o 20 eurillos mas cada mes. (si me los ahorro mejor, pero si me los tengo que gastar tampoco me importa mucho)

 

 

Espero que asi me podais ayudar un poco mas, ya que antes tal vez no di suficiente informacion.

 

 

Un saludo y gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante