Jump to content

fotos y vídeos de la peña de montjuic


gemels

Publicaciones recomendadas

Joer que envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

 

Asi queen el vídeo que sale Pepe comiendo la tarta(2º parte)el comiendose la tarta y molina(creo)hablando conmigo por telefono...:risas::risas::risas::risas: cabronessssssssssssssssssss!!:risas:

 

Y Molina,como me tratas así "mi moqueta"?:risas::risas::risas:

 

Que envidia,que bien os lo pasais y como me hubiera gustado meter la mano en ese cabrio y cerrado...bufff...jejeje...

 

Un saludete compis y gracias por todo...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

 

Asi queen el vídeo que sale Pepe comiendo la tarta(2º parte)el comiendose la tarta y molina(creo)hablando conmigo por telefono...:risas::risas::risas::risas: cabronessssssssssssssssssss!!:risas:

 

Y Molina,como me tratas así "mi moqueta"?:risas::risas::risas:

 

Que envidia,que bien os lo pasais y como me hubiera gustado meter la mano en ese cabrio y cerrado...bufff...jejeje...

 

Un saludete compis y gracias por todo...:bien:

 

 

 

:mrgreen:lo pense al momento! jaja la muy desgraciada no salia, tiene unas grapas en los lados y el la parte del salpicadreo que sale tirando:silvar: jajaja

 

el del movil detras del pepe soy yo(de azul) y el otro mariquita es el xavi, el que me dice "saluda a pantanic".jaja

 

Haber si nos vemos en persona en madrid! que subiremos con los golfos! xavi y yo saldremos 1 dia antes:risas:, haber si llegamos a tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante