Jump to content

Presentación Nuevo Passat en Palma


guille

Publicaciones recomendadas

Hola Guille, cuanto tiempo........:wink:

 

para poner fotos es muy facilito, primero las tienes que colgar de una Web de hosting gratuito, por ejemplo www.imageshack.us luego sigue las instrucciones del post que puso Mind https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=13827&highlight=como+poner+fotos , son para el foro viejo, pero te valdrán, veras que facilito

 

dile a Mamen que le martes pasaré por allí a primera hora a que me instalen el FIS, y que esta vez el café lo pago yo, sin apuestas de por medio.

 

Un Saludo, Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi van varias del passat:

 

La primera, el passat en la presentacion, subido al escenario como los famosos!!

 

passat1wy.jpg

 

 

Habia unos 200 passat a disposición de la fuerza de venta, imaginaroslos todos juntos circulando por palma!!

 

 

maspassat6dg.jpg

mamenpassat5if.jpg

caravana4nn.jpg

passatnoche6cl.jpg

 

Tenian todos los modelos y todas las terminaciones, ejemplos de interiores.

 

interiorpassathig7mg.jpg

nav6qx.jpg

passatsportline3fx.jpg

telespassat6eh.jpg

 

 

 

Pedazo de Touareg W 12 de 490 CV, una bala!!

 

 

 

touaregw127lg.jpg

intetouaregw125vn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo polo!! La verdad es que esta bonito.

 

frontpolo8ew.jpg

 

traspolo6ev.jpg

 

 

Aqui esta la colección primavera verano de los Beetle, ahi algunos auntenticamente monos!! y un pepinazo en negro.

 

negrobeeatle3vm.jpg

interiornegro0yb.jpg

 

cabrio0qg.jpg

interiorbicolor93yf.jpg

 

beetleazul0xo.jpg

interiorbeetle8qo.jpg

 

bicolor8qs.jpg

beetlegris0sl.jpg

 

Y a continuacion el FOX, joder la verdad es que parece un PANDERETA!!

 

IMG]https://img77.exs.cx/img77/3149/foxamarillo2xs.jpg[/img]

fox5nx.jpg

 

 

Habia tambien un BORA / JETTA ( no saben aun como se va a llamar ) y un nuevo passat variant custodiados por 3 alemanes de 2 x 2 que no dejaban sacar fotos.

 

Pues nada espero que os gusten las fotos.

 

Fdo. Mamen

 

P.D. Jesus, pues nada nos vemos el martes.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es tener información de primera mano, esa caravana de Passat no tiene precio en este momento, mas adelante nos cansaremos de verlo. Cada día me gusta mas, esa línea me tiene enamorado. El Touareg W12 ufff menudo bicho y el nuevo Polo me parece precioso también, un restyling muy acertado…

 

Muy bueno el reportaje, muchas gracias por las fotos Guille, bueno a tu mujer que fue la artista jeje… :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mamen por las fotos y a guille por ponerlas.

Hay coches muy bonitos la verdad, y el beetle en negro... ufff, sin comentarios, y eso que no me ha llamado nunca mucho la atención.

El polo por lo que veo no se parece al final tanto al golf como parecía en otras fotos.

Un buen reportaje.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante