Jump to content

Patrocinador Distribuidor BBS


MarcBCN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

desde hace bastantes meses, no hay noticia alguna de uno de los patrocinadores del foro, concretamente de Distribuidor BBS.

 

Quería preguntar si algun moderador sabe algo al respecto, ya que hay mucha gente que hace preguntas en su Subforo, y nunca nadie responde.

 

Yo hace meses intenté contactar con ellos por su web, su telefono y su mail, y nadie me respondió.

 

Simplemente, esa era mi duda!

 

UN saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me tire 2 meses intentando contactar con ellos tanto por mail como por telefono y fue imposible, segun lei en algun sitio por internet decian que tenian muchisimo trabajo, de ser asi que contraten gente porque a dia de hoy veo que siguen igual.

 

desde mi punto de vista son unos impresentables y desaconsejo comprarles nada porque pensar que si para comprarles algo ni te contestan, imaginar que pasara si luego tiene algun defecto lo comprado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me tire 2 meses intentando contactar con ellos tanto por mail como por telefono y fue imposible, segun lei en algun sitio por internet decian que tenian muchisimo trabajo, de ser asi que contraten gente porque a dia de hoy veo que siguen igual.

 

desde mi punto de vista son unos impresentables y desaconsejo comprarles nada porque pensar que si para comprarles algo ni te contestan, imaginar que pasara si luego tiene algun defecto lo comprado...

 

Yo no he escuchado demasiadas cosas buenas de ellos, incluso diria, cosas "raras" de su forma de vender. No lo se, asi que no digo nada al respecto, pero si que me parece raro que no tengamos noticias de ellos, y que no se pueda contactar...

 

Eso si, los precios, una pasada de buenos... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante