Jump to content

Aparcar zona rambla de BCN


golfagen

Recommended Posts

Hola, la cuestión es que hace mucho que no voy a Barcelona y me encanta así que este puente de diciembre nos hemos cogido un pequeño apartamento enfrente del Palau Güell en la parte baja de la rambla, que por cierto no se si será un sitio un poco conflictivo... por internet tenía buena pinta y me ha parecido céntrico para visitar un montón de cosas, pero no conozco la zona.

Me estaba preguntando si es posible aparcar en algún sitio, cerca de la zona, sin problemas de seguridad y sin o.r.a.s. o zonas de pago,¿será mucho pedir? alguna sugerencia...

 

Por cierto también me preguntaba si hay forma de evitar aunque sea de forma parcial la autopista entre Alicante y Barcelona, hasta Valencia iré por la autovía, sabeis si después se pueden aprovechar tramos de autovía.

 

Se aceptan también todo tipo de sugerencias sobre visitas, consejos, etc...

 

Bueno a ver que me contais...un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Aparcar en Barcelona sin pagar? Eso es ciéncia ficción... Zona Azul, Verde o Parking. Pero siempre pagas. Hastas las 20 horas. Después puedes dejarlo donde quieras hastas las 8:00 de la mañana. En mi opinión: Dejalo en Parking, pagarás más pero te quedas mas tranquilo.

 

Mas aun en esa zona.

 

La zona es muy chula, porque estais cerca de paseo de gracia, el borne, ciutat vella... Eso si, ojito por la noche. Intenta parecer lo menos de fuera posible!

 

Ya nos contarás!

Link to comment
Share on other sites

Pues no se si por esa zona no se paga en domingo y todo, pero puedes mirar las calles de arriba,arriba por ejemplo aribau que a partir del viernes a las 12 de la noche se puede aparcar en un carril hasta el lunes por la mañana, es una opción.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya de vuelta...un puente inmejorable, hasta el tiempo ha sido bueno, Barcelona como siempre, no defrauda, una de las capitales del mundo...gente también a raudales y la zona donde estábamos muy céntrica, el parking también muy bién.

 

Muchas gracias a todos, el viaje ha sido un paseo con vuestras indicaciones, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information