Jump to content

Aparcar zona rambla de BCN


golfagen

Publicaciones recomendadas

Hola, la cuestión es que hace mucho que no voy a Barcelona y me encanta así que este puente de diciembre nos hemos cogido un pequeño apartamento enfrente del Palau Güell en la parte baja de la rambla, que por cierto no se si será un sitio un poco conflictivo... por internet tenía buena pinta y me ha parecido céntrico para visitar un montón de cosas, pero no conozco la zona.

Me estaba preguntando si es posible aparcar en algún sitio, cerca de la zona, sin problemas de seguridad y sin o.r.a.s. o zonas de pago,¿será mucho pedir? alguna sugerencia...

 

Por cierto también me preguntaba si hay forma de evitar aunque sea de forma parcial la autopista entre Alicante y Barcelona, hasta Valencia iré por la autovía, sabeis si después se pueden aprovechar tramos de autovía.

 

Se aceptan también todo tipo de sugerencias sobre visitas, consejos, etc...

 

Bueno a ver que me contais...un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparcar en Barcelona sin pagar? Eso es ciéncia ficción... Zona Azul, Verde o Parking. Pero siempre pagas. Hastas las 20 horas. Después puedes dejarlo donde quieras hastas las 8:00 de la mañana. En mi opinión: Dejalo en Parking, pagarás más pero te quedas mas tranquilo.

 

Mas aun en esa zona.

 

La zona es muy chula, porque estais cerca de paseo de gracia, el borne, ciutat vella... Eso si, ojito por la noche. Intenta parecer lo menos de fuera posible!

 

Ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya de vuelta...un puente inmejorable, hasta el tiempo ha sido bueno, Barcelona como siempre, no defrauda, una de las capitales del mundo...gente también a raudales y la zona donde estábamos muy céntrica, el parking también muy bién.

 

Muchas gracias a todos, el viaje ha sido un paseo con vuestras indicaciones, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante