Jump to content

Que coche haveis tenido???


er_lopez

Recommended Posts

Bueno habro este post para contarnos que coche hemos tenido,anecdotas de ellos ect etc...un poco de charla y chafardeo:risas::risas::risas:

Asi que enpiezo yo mismo...

 

Yo con 2 años de carnet solamente he tenido dos coches,un seat ibiza y mi actual golf.Del golf de momento no tengo ninguna queja,pero del ibiza...alguna que otra jeje me daba muchos problemas de la EGR y las ruedas se gastaban rapidamente( en 4o5 meses)...sobre una anecdota....pues una noche justo salir de casa de una amiga de cenar,me pararon los mossos para el control de droga( iva con el ibiza) despues de terminar todo las pruebas etc etc arranque el coche para irme,pero le costaba muchisimo por culpa de la EGR,asi estube un buen rato,...pues justo cuando arranco el coche,yo tire para alante y no me di cuenta que el mosso me iva a enpujar el coche para salir...asi que intentando enpujar el coche se la pego y cayó al suelo...yo desde el retrovisor lo vi caerse,y mira que intente no reirme,pero me entro un ataque de risas que ni os imaginais:risas::risas::risas: y encima fue un dia que estaba lloviendo jajajaja imaginaroslo :risas::risas:

 

 

Bueno espero que esto se anima y todos/as vallais contando mas cosas

saludos y perdonad por el tocho:oops::bien:

Link to comment
Share on other sites

bueno saque el carne y practique con una peugeot parnert de la familia, mi madre no me la dejo mas ya q la tenia yo mas q ella pa el curro asi que me pillaron un golf mk3 1.9 tdi la verdad q decir de el q lo coji con 130000 km y lo vendi con 199000 en un año jejejej la verdad q ni un problema el mejor coche q e tenido, bueno pues a pesar de creer q lo savia todo y no hacia caso a mi padre el cual me dijo no te compres otro vw no te va a salir como este ni de coña, entonces como e dicho no le hize caso asi q me pille un vw golf mk5 2.0 tdi 140 cv el coche de motor anda, pero lo demas una **** mierda, nada es bonito como con el mk3 pero bueno de errores se aprende sigiente pues hare caso a mi novia serie 1 120 d 177 cv pack m estoy seguro q sera este o el mercedes clc sporcoupe un saludo y hay esta la parrafada

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo 22 años, y he tenido varios. los dos primeros eran de mi padre y luego ya me compre los dos golf`s, ambos son mios y en propiedad! jeje.

 

-Peugeot 406 2.2 HDI 136cv (coche padre) se vendio..

-Citroen C4 1.6 110cv gasolina (coche padre actual)

-VW Golf GTI MKV (actualmente)

-VW Golf GTI MKII(actualmente)

 

esperemos que haya suerte y caiga otro golf..

Link to comment
Share on other sites

Bueno con 23 años y casi 5 de carnet e tenio unos pocos,me gusta probar muchos coches,jeje,el siguiente deberia ser un R

 

1º Volkwagen Golf II GTI 8V 112 cv - el mejor(la espinita clavada)

2º Ford Orion 1.6i 105 cv - ni un problema

3º Volkswagen Golf II GTI 16V 139 cv - autentica locura,estiradas a muerte

4º Volkswagen Golf III GTI 8V 115 cv - la decepción

5º Ford Fiesta Daytona 1.6TDCI 90cv - petrolero,uno y no mas,santo tomas

6º Volkswagen Golf II Rallye 160 cv - gloria,pena de crisis

7º Volkswagen Golf V GTI 200cv - en proceso de prueba

Link to comment
Share on other sites

Me sonaba este tema:

Lo que pasa es que está sin respuestas desde hace más de un año jajaj :)

 

shhhh calla que sino los moderadores me cierran el xiringuito:risas::risas::risas::risas:

 

 

P.D señores moderadores no me xapen el xiringuito:oops:,he buscado si habia otro post igual,pero no lo he visto, y el otro que hay es muy viejoo hace mas de un año...

Link to comment
Share on other sites

ye tengo 23,con 5 de carnet,y he tenido.

 

Seat Cordoba 1.6 90 cv del 98 creo que era

Un golf mk5 tdi 105 cv negro perla sportline

Un mk5 gti 200cv blanco candy( que de momento todavia lo tengo,aunque creo que no por mucho tiempo)

 

y desde hace 3 años mas o menos que vivo con la parienta,su ibiza del 99 1.9 tdi ha pasado a ser mio tmb(con lo cual el golf a ser de ella tmb :cry2: :cry2: )que es el que usaba para ir i venir al curro,y el gti para los findes y para pasear!!!

Link to comment
Share on other sites

Con 18 años de carnet, he tenido:

1º- Lancia Y10 Seletronic. Cuando salí del conce tan nervioso que iba que lo empañe totalmente.

2º- Opel Corsa 1.2 (Automático)

3º- VW Golf MKIV 1.6 (Automático)

4º- VW Golf MKVI 2.0 TDI DSG. El actual

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues yo con un año y poco de carnet tener tener solo tengo

mi golf MkII 8v

y un ford fiesta 1.0 que es la ultima alternativa, ni fuerza, ni estabilidad ni nada de nada, tampoco se que quiero obtener con un motor 1.0,

y un A4 1.8 5V que está dando muy buen resultado aunque chupa un poco, mas de lo que quisiera, jaja

Link to comment
Share on other sites

Pues con 21 años que tengo han pasado por mis manos:

 

1º Opel Ascona 1.8i GT de 115cv del año 85 el cual aun conservo, menuda roca de coche y aun tiene unos 80 mil km.

2º VW Polo, me lio con las referencias de estos, creo que es el 9n, el que se parece al golf V.

3º Mi Golfet, MKIV 1.6 16v, poquita cosa para lo que me gusta soltar el tobillo, pero bueno.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information