Jump to content

Kdada en madrid antes de que acabe el año?


Publicaciones recomendadas

Bueno,bueno,a estas alturas y todavia no s a apuntado nadie mas?al final va a tener razor Badlands que vamos a ser 3 o 4!apuntaros que aunque llueva ay cerquita otro sitio con tejadito para no mojarnos.

Miguel,Airan,no os corteis y veniros a la mini kdada de la zona sur de madrid que no os arrepentireis.

saludos y aver si sube la lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Miguel,pues la kdada fue bien,muy familiar puesto que estuvimos na mas que 4coches,estuvimos en familia y muy bien,cuando nos ibamos m parecio ver a un oso polar ir detras de un pinguino,jejejeje.aver si Badlands sube las fotillos que izo.

Jonathan,oy no emos kdado ni na,oy el dia trankilito que ay que descansar para la semana que va aser muy dura.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico que hizo alguna foto fue Manu,los demas solo nos dedicamos a apartar moscas del calor que hacia

:risas::risas::risas::risas:

Yo estube solo un ratillo porque estoy malo,pero como habiamos quedado y tal,me acerque para conocerles a los 3

:rolleyes:

 

 

Kike,como triunfa esa suspension en el gti !

 

pd.y Miguel,a ver si te veo que siempre dices lo mismo pero luego...

:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaron t gusto esa vuelta,eeee,jejejejeje,pos si t la doy oy t acojonas,anoche reprogramamos el GTI,no t digo na lo k anda,jejejejejejeje.

dices d las moscas,pos al ratito de iros vimos a un pinguino comiendoselas,y un oso polar intentando pillar al pinguino,jejejejeje.

saludos y aver si pa la proxima se apunta mas gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasa chavales, ya se me han descongelado las manos y he podido bajar las fotos!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Eramos pocos... pero pasamos un buen rato:bien: con los Kikes y Aaron. Esta wapo conocer gente con las mismas aficiones y charlar un ratillo. Para la proxima esperamos que se apunte más gente, además de los pinguinos!

 

4201343594_abd40a77fb_b.jpg

 

Mi coche y el de AaronFSI

4200674435_11a202a902_b.jpg

 

El de Kike MKIII (esta vez no se me queda sin foto jaja)

4200674447_d391d940f8_b.jpg

 

4200445897_defca5828d_b.jpg

 

El "Bicho" de Kike, (Mk V GTI)

4200444499_0787ff6c7b_b.jpg

 

4200627769_9cddfe1352_b.jpg

 

4201345334_dc5f727821_b.jpg

 

4200588693_f1c81fe273_b.jpg

 

Si pasais por mi perfil y el de Mk V GTI hay mas fotos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaron t gusto esa vuelta,eeee,jejejejeje,pos si t la doy oy t acojonas,anoche reprogramamos el GTI,no t digo na lo k anda,jejejejejejeje.

dices d las moscas,pos al ratito de iros vimos a un pinguino comiendoselas,y un oso polar intentando pillar al pinguino,jejejejeje.

saludos y aver si pa la proxima se apunta mas gente

 

Que repro le has metido?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante