Jump to content

Ya he puesto las Bridgestone S-03...


Athelas

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya las he puesto.......joder!!! qué dibujo!!!!! obviamente no he hecho nada con ellas todavía, a ver si le caen unos pocos Kms ya, y compararé.....pero para q os hagáis una idea, desde la plza Kenedy (Balmes-av. tibidavo) hasta molins de rei, iendo a 120 km/h...cuando he aparcado en el párkin, estaban calientes, vale hace calor, bochorno y todo eso, pero tocaba el dibujo y con el dedo sin hacer fuerza movía los tacos!!!![:p][:p][:p][:p][:p] joerrrr! vaya pedazo surcos q tiene...lo q sí q he notado es q el sonido cuando pasa por un bache es más agudo, más "bronco", se nota q frena mejor, y q voy más "asentado", pues con las anteriores, al estar bastante acabadas es como si fuera encima de una almohada, frenabas mínimamemte intenso y saltaba el ABS, acelerabas mínimamnte y ya saltaba el ASR................ya veré cómo van. El montaje de las dos ruedas y equilibrado ha salido por 290 euros... Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fantonio...es en esa medida...sólo puedoi decir q son impresionantes, cómo agarran....de hecho en estos dos días, no me ha saltado ni el ESP, ni el control de tracción ni el ABS!!! Algo q no ma pasaba desde hace muuuchos meses!!! :D :D Dan una confianza impresionante, puedes pasar unos 10Km/h más rápido por algunas curvas q antes y lo haces con toda confianza...Geniales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer por fin las probé a fondo, y cuando digo a fondo digo a fondo!!! :D :D :D :D :twisted::twisted::twisted::twisted: , Qdamos para hacer un tramillo por una carretera, unos amigos de otro foro, con curvas muy rápidas de segunda a fondo o incluso tercera...y sólo puede decir q:

El GTI me sorprendió muchíísimo, positivamente hablando y eso q hace 2.5 años q lo tengo...

y las ruedas estas son especiales, son diferentes vaya.....notas como agarra de más, q tienen un límite bastante más alto, e incluso el ruído q hacen cuando las fuerzas es muy agudo y bronco, nada q ver con un neumático normal...........¡ A ver cuánto me duran!!!!!!

Antes llevaba las Turanza RE30, las de alnte 18000Kms, pero las de alante acabaron lisas, con lo q como mucho me duraron 24000Kms........

Por cierto, no sé si alguna vez habéis visto las revoluciones en las 7000rpm!!! :shock: pero yo ya lo he visto un PAR de veces y....joer!!! casi siempre era en primera, apurando apurando.......pero ayer pasó una cosa muy curiosa, estaba adelantando y como el de alante tenía menos potencia q yo pues me acaba enganchando a él.....la cuestión es q iba en 2ª apurando.....y esto q justo antes del corte...levanto un poco el pie y vuelvo a apretar el acelerador!!! oéééé!!!! qué sonido desprendió el Golf!!! nunca lo había oído no era un TypeR pero se acercaba!!! os lo prometo...era ese sonido metálico q ´sólo se oyen en algunos coches muy especiales!!! :P :P :P

Otra cosa...hubo un memento q conmigo el copiloto era otro chaval q tb tenía un Golf GTI como el mío!!!! y me dijo una cosa......q en mi coche el sonido del turbo se oía y silbaba muuuuuuuuuucho más q en el suyo :shock: .......esto quiere decir algo???? bueno, malo??? :twisted:

Bueno, creo q o se me olvida nada más!! SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas si que os lo montais bien por ahi.

 

Viendo la foto que pones en la firma, no seras tu, asi no me extraña que te duren las gomas 18.000 km.

 

Todo el mundo habla muy bien de las S03.

 

Yo acabo de montar unas hankook K104 sport, y me pasa como a ti se calientan enseguida, solo tienen 200 km y por ahora buenas sensaciones tanto en ruido como por curva, pero sin pasar a fondo.

 

La medida 225/40/18 en 92 Y, por lo poco que he visto agarre en seco bueno, pero me temo que desgaste siendo una "Y" sera tambien bueno. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que estes tan contento!

 

Compra un medidor y recuerda que las ruedas se desgastan sobre todo por salidas tipo gran premio y por circular a altas velocidades (me refiero a MUY altas velocidades :wink: ). Por ir a cuchillo en las curvas se desgasta el hombro, pero no el resto, ya que no apoya mucho y no se calientan como cuando vas "mangao"

 

Saludps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante