Jump to content

Cadenas/Fundas "Michelin Easy Grip"


Techo GTI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He estado leyendo mucho por el foro acerca de cadenas y fundas, ventajas e inconvenientes y la verdad es que todavía no he sacado nada en claro...Hay un monton de temas pero no he encontrado opiniones sobre las Easy Grip, alguien las conoce o las ha probado?

 

Viendo que esto se ánima y caen los primeros copos ayer me fui a buscar unas cadenas para mi coche.

 

No tenía muy claro que comprar, las cadenas de hierro de toda la vida no son una opción, siempre las he llevado y van muy bien pero ahora llevo las Detroit y eso de que rayen las llantas me dolería en el alma, ademas ya me han confirmado que no hay espacio posible para ponerlas, pero las de funda no me acaban de convencer.

 

En la tienda me enseñaron las Michelin Easy Grip, parecido a las fundas, faciles de poner y indicados para uso habitual y no como las fundas que aseguran que son de uso esporádico...

 

La verdad es que no se que hacer, no lo piso nieve tanto como para montar neumaticos de contacto y las track o spike spider me parecen demasiado caras y un poco engorrosas!

 

No son mucho más caras que una funda pero me gustaría pediros opinión!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las tengo desde hace 2 años y son faciles de poner hasta cierto punto...:roll::roll::roll:

 

Debido a que no hay mucho hueco entre el cubrerueda y la rueda, no te deja meter la mano todo lo que quisieras para terminar de colocarla adecuadamente y no la pierdas...

 

No te puedo decir si hacen el uso, por que la vez que iba a utilizarlas, no me dió tiempo a terminar de ponerlas y pasó la quitanieves, preferí quitarlas y seguirla antes de hacer experimentos...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante