Jump to content

Cena navideña en Madrid. 19-12-2009.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta
Buena pregunta Guiller, aunque este año con el tema de la crisis no creo que haya mucho problema para reservar.

 

A ver que comenta el resto de la gente :bien:

Ayer llame a varios y estaba casi llenos, a ver si mañana me pongo otra vez a ello y fijo a una fecha porque si no nos quedamos sin cena. :silvar:

Eso eso, a ver que comenta el resto de la gente. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde hemos estado hablando del tema de la cena con varios del foro y la fecha ya la tenemos es el 19 de Diciembre, en cuanto me confirmen el sitio que ya casi esta decidido se ira informando ;)

 

okey, oido cocina! lo comento x aqui que estamos viendo un peli y este no parad e dar la murga con la cena ke si la cena mira la cena..... en fin en fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto podriamos ir a un local de mis compatriotras de nigeria que tienen un menu de cena x 25 euros muy muy rico, platos tipicos sudafricanos, yo suelo ir muchos sabados, lo unico que la musica no se si os gustará..... yembes...tungalas... .... etc .

 

Pues nada, le comentas que nos pongan Tribal House con toques africanos y tirar millas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto podriamos ir a un local de mis compatriotras de nigeria que tienen un menu de cena x 25 euros muy muy rico, platos tipicos sudafricanos, yo suelo ir muchos sabados, lo unico que la musica no se si os gustará..... yembes...tungalas... .... etc .

 

 

:risas::risas::risas: Pero tu de que tribu eres???:risas::risas::risas:

 

A ver si vamos a tener que ir con la vestimenta de tus camaradas de gran hermano :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no lo has dicho con mala intencón pero de la manera que lo has puesto a lo mejor le has podido ofender.

 

Es solo una opinión y eso que no soy el aludido :rolleyes:

 

 

:shock: Cierto que le podria ofender,pero hay confianza y solo kundo sabe porque se lo digo,al parecer se hace llamar el "tripode" pero yo creo que es el mas menguadito de la sabana africana :risas::risas::risas:

 

 

Saludos :bien:

 

P.D. que nadie se de por ofendido,que es cachondeo entre el y yo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: Cierto que le podria ofender,pero hay confianza y solo kundo sabe porque se lo digo,al parecer se hace llamar el "tripode" pero yo creo que es el mas menguadito de la sabana africana :risas::risas::risas:

 

 

Saludos :bien:

 

P.D. que nadie se de por ofendido,que es cachondeo entre el y yo :mrgreen:

 

 

no pasa nada socio, esque estos dias no me he podido conectarme xq me fui a cazar ardillas por la sierra, me pille unas lianas y nada... ahi todo el dia por las ramas, jejeje

 

miki recurda ke me cai de pekeño a una marmita de winstrol y mi brazo es como tu pierna socio... :risas:

 

ya fuera de coña.. mis compatriotas dicen que la cena precio especial 20 euros con orujo de hiervas africanas por cortesia de la casa. :bien:

 

wekeleeee wekeleeeeE !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada socio, esque estos dias no me he podido conectarme xq me fui a cazar ardillas por la sierra, me pille unas lianas y nada... ahi todo el dia por las ramas, jejeje

 

miki recurda ke me cai de pekeño a una marmita de winstrol y mi brazo es como tu pierna socio... :risas:

 

ya fuera de coña.. mis compatriotas dicen que la cena precio especial 20 euros con orujo de hiervas africanas por cortesia de la casa. :bien:

 

wekeleeee wekeleeeeE !!!!!!!

 

Coño!!!!!!!! Como Popeye, que llevaba trucadas las espinacas...:risas::risas:

 

popeyejo.jpg

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante