Jump to content

Duda sobre matricula pequeña


Lince

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un proyecto en mente, el cual implica poner una matricula pequeña delante, pero tengo dudas sobre el tema, porque todo esto de las leyes no las entiende ni quien las escribe...

 

Bueno mi duda es esta:

 

Según tengo entendido las matriculas europeas no se pueden poner pequeñas asi como así, es decir las matriculas 9999-ZZZ, pero en cambio las provinciales si, es decir las BU-9999-Z, si esto es verdad yo no tendria ningun problema, ya que la mia es provincial, pero prefiero saber vuestra opinión y vuestra experiencia sobre este tema, no se notaria que antes tenia la matricula grande, ya que está alisado el paragolpes, la matricula iria montada sobre unas eles ''L'' metalicas.

 

¿Algún problema con la policia o la ITV?, sobretodo por lo de las eles...

 

Un saludo, y gracias a todos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo segun tengo entendido y tal y como se ha comentado ya muchas veces, si el coche no está homologado para llevar matrícula pequeña, no la puedes poner independientemente si es de las antiguas o de las nuevas, te podrían hacer un proyecto y tratar de homologarla para tu coche, pero sinceramente no se si merece la pena.

Puedes ponerla, pero corres el riesgo de que te paren y te multen y en la ITV fijo que te la echan para atras. Me suena que la multa es de 150 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante