Jump to content

Problema con I.T.V.


oscarmarcos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Tengo un problema con la itv, es un golf lll no me la han pasado por los focos, son unos votex que compre en el concesionario,(son dos focos, uno situacion y cruce y otro carretera redondos con carcasa de plastico). Los compre en el año 98 y nunca me habian puesto ninguna pega, pero ayer me dice el operario que necesita un certificado de la vw.

Os a pasado a alguno algo parecido?

¿Solucion?

En el concesionario me dicen que han llamado a Barcelona y que ese papel no existe y me han dado una fotocopia del catalogo. Pero en la itv dicen que nones que no vale y me han retenido la documentacion

Espero respuestas gracias.

Un saludo.

Lo he puesto en el foro del mk 3, pero aqui lo vereis mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea sobre el tema, yo en el 4X4 se que tube que homologar la barra delantera.. pero na mas..

 

Eso si, con UN SOLO post es usficiente, asique por favor, no vayas poniendolo por todos los foros que pilles ;)

 

Ya te borre el resto pues no tenian respuestas, te dejo este abierto y espero que soluciones el problema de la ITV sin dificultad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje.. te voy a contar una historia muy bonita.. resulta que hace poco cambié mis llantas (de 17" a 18") y pasé por la ITV para hacer la anotación de neumático equivalente.. pues nada más entrar, el "Ingeniero" se tuvo que sentir atraido por mis faros de XENON (ORIGINALES VW - LOS DEL TDi GTI EE) pues nada.. que me pone la maquinita para comprobar el haz de luz, me hace la prueba y cuando finaliza me dice esto:

 

- Señor, ahora no le toca la inspección, pero dentro de unos años, tendrá que sustituir sus faros de "NEON" --- sí, me dijo de "NEON" jajaja --- porque no se puede tener la luz de posición de un color, la de cruce de otro y la larga de otro..

 

A lo cual respondí:

 

- Mire.. el coche venía así de fábrica, y sólo he cambiado una de las luces de posición porque se me había fundido :) y fue comprada en la VW (no era plan de ponerme chulo, porque me tenían que anotar el neumático y pasaba de movidas tártaras)..

 

Pero bueno.. espero tener suerte y no volver a encontrarme con el mismo melón cuando me toque pasar la inspección técnica.. con esto te quiero decir, que no tienen ni **** idea.. intenta coméntalo en otro sitio donde hagan la ITV :D a ver que dicen..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo un 205 Dturbo, y tengo mogollon de problemas para pasar la ITV, se vendieron muy pocos, y casi no hay ninguino, para empezar cuando me meten a los gases, meten mal el modelo, me ponen un atmosferico, luego tengo faros de profundida y no me los pasan y eso que viene de serie, y en un libro que tiene ellos les consta, pero me hicieron pedir un certificado a la peugeot, y si que me lo entregaron sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante