tornillu69 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola buenas, me presento en este club. Y ya empiezo mandando jejeje, no hombre, solo queria hacer 2 consultas: 1º y mas importante. Me ha salido la posibilidad de hacerme con un golf V GTI preparado por oettinger, el de 330cv, y no tengo ni idea acerca de este coche. ¿Hay alguno en el foro o alguien puede decirme algo acerca de el? El dueño me ha dicho que no viene reflejado en la ficha la preparacion para ahorra homologacion, como puedo saber si realmente es el oettinger de 330cv???? Y 2º- Me he querido registrar con el nick de "tornillu" que es el que tengo en todos los foros y no me ha dejado porque dice que es parecido a otro nick un tal "touarcillo"o algo asi, ¿no habria forma de dejarme el de tornillu a secas??esque es el que he usado toda la vida y me siento raro utilizando otro, gracias y un saludoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Lo único meterlo en banco para ver que realmente da 330cv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaron_fsi Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 puede ser pero entonces,esta bien tocadete ehh que garantia te da a ti el dueño de que esa preparacion es de oettinger si en los papeles no lo refleja? la unica manera de saber la potencia del coche es meterlo en banco un saludo y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djtolin_2 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Como bien te a dicho el compañero jlsh. Lo unico es meterlo en banco, y aparte piensa que si lleva turbo cambiado o algo asi, seguramente cuando pases ITV lo descubriran o si lleva IC frontal, si pones unas fotilllos del coche y del motor igual te podemos asesorar mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tornillu69 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 gracias por las respuestas, en cuanto me pase las fotos del motor os las enseño, por cierto creo que es un forero de aqui, de barcelona, un golf 30 aniversario negro con bbs negras...nose si lo conoceis, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZyklonTDI Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Pero la preparación Oettinger es solo mecánica o también exterior. Si no tiene homologación tendrá al menos alguna factura o algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaron_fsi Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 yo CREO que si lo prepara un modificador profesional y tan conocido como oettinger eso lleva homologacion por descontado. perdonad mi ignorancia,pero pienso que deberia ser asi,nose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tornillu69 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 esto es lo que lleva APR Stage 2+ (330cv 435Nm) Milltek TBE Resonated (tambien Non-resonated) Bomba alta presión APR 130bar Admisión Carbonio + Filtro ITG Intercooler S3 PCV BSH Stage 2 High Capacity Reubicación DV como S3 (en la parte delantera) Supresión del resonador Frenos delanteros R32 345x30mm ventilados + Latiguillos Goodridge + Liquido AP 600 Frenos traseros R32 310x22mm ventilados + Latiguillos Goodridge por lo visto ha sido preparado en gti, no en oettinger... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Esto es otra cosa.... y me parece que ya sé de quién es el coche :silvar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinna Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 esto es lo que lleva APR Stage 2+ (330cv 435Nm) Milltek TBE Resonated (tambien Non-resonated) Bomba alta presión APR 130bar Admisión Carbonio + Filtro ITG Intercooler S3 PCV BSH Stage 2 High Capacity Reubicación DV como S3 (en la parte delantera) Supresión del resonador Frenos delanteros R32 345x30mm ventilados + Latiguillos Goodridge + Liquido AP 600 Frenos traseros R32 310x22mm ventilados + Latiguillos Goodridge por lo visto ha sido preparado en gti, no en oettinger... Donde apararece hay Oetinger? Mas bien es una preparacion de APR . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfo3GTI Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 esto es lo que lleva APR Stage 2+ (330cv 435Nm) Milltek TBE Resonated (tambien Non-resonated) Bomba alta presión APR 130bar Admisión Carbonio + Filtro ITG Intercooler S3 PCV BSH Stage 2 High Capacity Reubicación DV como S3 (en la parte delantera) Supresión del resonador Frenos delanteros R32 345x30mm ventilados + Latiguillos Goodridge + Liquido AP 600 Frenos traseros R32 310x22mm ventilados + Latiguillos Goodridge por lo visto ha sido preparado en gti, no en oettinger... ese coche tiene pinta de ser el de lamas, si es negro, 3 puertas y DSG diria que es el suyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
istripu Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Que tal aguanta el DSG esa preparación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Con el DSG hay que tener cuidado con el par motor, pero seguro que ya lo habrán tenido en cuenta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.