Jump to content

Cómo y cuánto?


anoeta

Publicaciones recomendadas

¡Hola foreros! Ya me he hecho a la idea de que mi 4 motion no llegará hasta 2010; ajo y agua........

Como puse en otro post, mi intención es cambiarle la parrilla delantera y los antinieblas por los del GTD; por ello me gustaría que me aconsejáseis cómo puedo vender la que trae (a través de internet, anuncio periódico, concesionario,...?) y un precio orientativo que podría pedir por ellos (aunque sean de segundamano estarán sin estrenar).:bien:

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más fácil y efectivo es internet. Hay muchísimas personas buscando cosas que no pasarán por el concesionario pero sí harán una búsqueda rápida en google...

Y esto me lleva al segundo punto. Lo más importante para vender algo es que la ficha que rellenes sea lo más completa posible para que aparezca en las búsquedas, salte al ojo, etc. Es decir, primero hacer una descripción detallada de lo que vendes (modelo, si puede ser referencia, color, modelo de vehículo original al que pertenece...), y segundo poner un título que sea lo bastante descriptivo.

Es decir, yo he visto anuncios que en el título dice "Vendo" o "Vendo varias piezas" o "vendo varias piezas para seat". Pues es un coñazo porque tienes que entrar en cadea una para ver si hay lo que buscas. En cambio si dices vendo parrilla frontal Golf IV en perfecto estado. El que lea el título ya tiene claro si tiene que entrar o no al anuncio.

En cuanto al precio, lo ideal es que encuentres un anuncio similar en el que vendan lo mismo. Otra opción es ver qué se pide por ellos nuevos, ya sea en el conce, o por ejemplo en http://www.mecatechnic.com. De esta última, hazte a la idea que en España se vende lo mismo más caro; y teniendo en cuenta que tú lo vendes de segunda mano, pues te haces idea de cuanto pedir.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante