Jump to content

Necesito Ayuda Gente De Bilbao


manquitamera

Publicaciones recomendadas

necesito q alguien de bilbao, me pase a mirar este coche a esta direccion:

 

un golf cabrio blanco serie 1 q teoricamente esta en perfecto estado:

 

Euskal Autosalmenta

Juan de Antxeta 14, 5.A

E-48015 Bilbao

 

me urge, mirarlo como si fuera para vosotros, porq estoy mirando para comprarlo, y aunq me manda fotos prefiero q se vea en vivo y en directo.

 

mi telf: 657 91 38 56

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues gracias!!!!!!

 

me urge, porq estoy pdte de comprarlo, pero cuando tu puedas.

 

por favor, mira motor, posibles golpes, tapizeria, etc etc , bueno q te voy a contar q tu no sepas, como si fuera para ti vamos!!!!!!!

 

el tio me ha mandado fotos, pero siempre con la capota puesta, y no me acabo de fiar, aunq el cooche es de la VOLKSWAGUEN DE BIZKAIA, y de un mecanico.

 

teoricamente tiene el libro al dia y 70.213 kms reales.

 

te agradezco muchisimo tu ayuda, mandare percebes.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas a todos, tio pues como no me digas la dirección donde está el coche.... me dá que no lo veo.

 

Hoy me he pasado por la dirección que me has puesto, me ha estrañado porque esa calle es la parte de atras de unos edificiós junto a unas vias del tren, y no me sonaba que habria nada por ahí. Pues efectivamente, al pasar, solo habia portales.

 

He leido un post tuyo en golf I y veo que está en un conce ofical VW:silvar::mad:, así que ya me dirás la dirección del conce, aunque sí es bilbao centro, puedo tener una ligera idea.....

 

por cierto ya he leido tambien las cosas a tener en cuenta de ese auto.

espero respuesta,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante