Jump to content

Me han robado el coche, Golf Mk3 GTi V-9158-EG


GolfoMk3

Publicaciones recomendadas

Pues lo que ois, ademas me lo han levantado en el taller donde lo estaba reparando de un problema con el sistema de refrigeracion.

 

Estaba aparcado en la calle del taller, calle Getafe en Leganes, el viernes por la tarde estaba aparcado en frente de una pajareria al lado del taller, y por la noche ya no estaba. Es blanco y estaba un poco sucio, tiene la bateria jodidilla y todavia perdia liquido refrigerante y se calentaba, por lo q creo q no han podido irse mu lejos los "HIJOS DE CAIN" :evil: :evil: q se lo ha llevado.

Tiene una pegata del club en la luneta trasera.

La denuncia ya esta puesta asi q solo keda esperar, si alguien lo ve o lo q sea incluso si esta destrozado q avise y se le ara un entierro decente :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer!!!

que panda de desgraciaos,ya es que te cagas,no te preocupes que por la zona sur,echare un vistazo.....animo

PD:si no aparece me imagino que te lo tiene que pagar el del taller,que estaba a su cargo ¿no?

por que si yo lo dejo en el taller,y me lo quitan,le monto un pollo,igualmente que si te rompen un cristal o te roban la bandeja como fue mi caso,me lo pago el taller que para eso se lo deje...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho golfomk3!!! entiendo como debes de estar ahora, a mi me lo robaron hace mes y medio y sigo sin noticias de él. Espero que tengas mejor suerte que la mia.

Hay mucho ****** por hay suelto, que no sabe el trabajo que cuestan las cosas y lo que es el respeto al projimo.

 

Suerte y animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los animos y los consejos a seguir en torno al problema y los seguros, denuncias y demas..... gracias

 

sois la caña ok

 

P.D.: Si jimy soy super, rafita te lo diria cuando se lo conte

tu eres el super? el amigo de rafa? me comentaron que le habian robado un golf blanco por esa zona y ya seria casualidad que fueran mas.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los animos y los consejos a seguir en torno al problema y los seguros, denuncias y demas..... gracias

 

sois la caña ok

 

P.D.: Si jimy soy super, rafita te lo diria cuando se lo conte

 

 

me alegro de leerte por aqui, ya conozco a uno mas.......

 

haber si tienes suerte, vete contando las noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha aparecido el coche, lo encontro la policia en el mismo Leganes, con los bombines rotos, y un roce en la puerta del piloto, yel faldon delantero descolgado tambien por ese lado, y por dentro el espejo retrovisor arrancado y usado para "ponerse, al igual q las tapas de una guia campsa que llevaba, por lo demas no han echo mucho estropicio mas.

 

Por cierto, todo ese destrozo lo debe arreglar el taller, no? lo debe pagar el seguro del taller, no?

 

Gracias a todos por los animos que habeis dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que haya aparecido. Con respecto a los desperfectos, no es moco de pavo, pero son solucionables facilmente. Espero que los organos mecanicos esten bien.

Si tienes el justificante de haber dejado el coche en el taller, no tendras problemas, si no dependera de su buena o mala voluntad para correr con los gastos.

 

Suerte y que te lo arreglen bien y pronto (los del taller, claro).

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que significa ....usado para ponerse...... ?? yo que tú le haría una limpieza a fondo del interior.

 

Se refiere a que con el retrovisor central y con las tapas de la guia se hicieron unas rayas (o seria rallas, no se como se escribe) de cocaina.

 

Me alegro que lo hayas encontrado y ahora a pelear para que todo te lo pague el taller, incluso una limpieza a fondo de esas que cuestan 200€ y te lo dejan como nuevo desinfectandolo todo, que yo no me fiaria un pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante