Jump to content

Conoceis gmail de google?


edu_xD

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, gmail, (gmail.google.com) cuentas de correo con una giga de capacidad total y absolutamente gratuitas. No puede uno registrarse, te tienen que enviar invitaciones otros usuarios. Lo hacen así para tener mas controlado el volumen de usuarios y así garantizar un bueno servicio. Va de muerte. No hay limite de tamaño de archivo. La cuestión es que tengo 50 invitaciones ahora mismo para enviar y todos mis colegas ya tienen su cuenta, y para tenerlas ahi muertas de asco se las envio a quien este interesado, que tampoco me cuesta mucho. mi direccion de gmail es eduuuurl@gmail.com. Quien quiera que me envie ahi un mail diciendome que es del foro o algo y a la misma cuenta desde donde me envieis el mail, os envio la invitación.

 

Ahora os hago desaparecer dudas. Sí, es gratis, pero con trucos, como todo. Es gratis porque ellos mismos te envian publicidad, pero la publicidad se te guarda directamente en una carpeta que hay, llamada "spam", osea que no molesta mucho. También tengo que decir que yo hace bastante que lo tengo, y creo que me han llegado 3 mails de spam.

 

Bueno, no me enrollo mas, solo aclarar que google no me paga, solo que considero que hotmail es una mierda. Este es un gesto totalmente altruista por mi parte, para compensar la infinidad de cosas malas que he hecho en mi vida. ;-)

 

P.D. cuando os registreis tambien os daran invitaciones de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante