Jump to content

Ayuda de los foreros madrileños.


Pope

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Me gustaría que alguno de los foreros madrileños de nacimiento o residencia me dijera qué Parkings de pago hay en la zona norte de Madrid, concretamente en torno al Barrio de Fuencarral próximo a Herrera Oriao la zona de la Vaguada, próximo a Fermín Caballero.

 

Creo que en la Vaguada hay un Centro comercial, y no sé si se puede usar su Parking durante el fin de semana o no. Tampoco sé cómo andará de precio.

 

He estado buscando en Internet, pero no encuentro la información que necesito.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vivo por la zona, en mirasierra para ser mas exactos. Un parking para un fin de semana te va a salir caro, muy caro, aparte de que por la zona, que yo sepa no hay mucho de eso, mas que la vaguada como bien dice el compañero.

Porque no lo dejas en la calle el coche? No es una zona tan mala. Si es por los tickets, aparcalo al otro lado de herrera oria, que no hay zona de estacionamiento regulado, que es donde empieza mi barrio, y el coche no te lo tocan si es miedo a eso.

Si necesitas a alguien que le eche un ojo dimelo, o igual te puedo conseguir una plaza de garaje dependiendo de cuando y para cuanto tiempo sea.

Un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que lo que voy a aparcar no es el Golf. Me levo un X5 nuevo con un mes. No soy puy pejigueras, y no es que me de miedo aparcarlo en Madrid. El problema es que no conozco las zonas "seguras" de Madrid y por eso me he plantado pagar un Parking para estar tranquilo.

Mi duda es si aparcando en La Vaguada puedo sacar el coche el domingo por la tarde.

 

Y muchas gracias por tu ofrecimiento. Me encanta el compañerismo de este foro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, mi barrio, es un barrio pijo y no canta que aparques un X5, que hay mucho chalet y se mueven CLS, GL X5, X6, Cayenne, Boxter...etc etc...asi que no deberias preocuparte!!

Si aun asi quieres un parking me puedo dar una vuelta, aunque creo que no hay mas que el de la vaguada, y pocos domingo tiene abierto.

 

el de parking de la vaguada...apufffff es gratis las 2 primeras horas si, xo el domingo ke no abren lo cierran.... o eso me dicen por aqui...

 

si me dices dnd vas te intento localizar un algo

 

Melon!! Leete el primer post, que dice la zona!!:disparos::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parking de la vaguada esta abierto siempre, ya que estan los cines, y los domingos esta abierto, yo siempre voy a esos cines, como te dicen es gratis las 2 primeras horas, pero despues no se como andara, lo que me imagino es que cerrara a alguna hora, pero vamos, yo he sacado el coche de alli algun dia a las 3 de la mañana.

 

Un saludo.

 

PD: Eso si, con un X5, intentaria buscar otros parkings, ya que es un poco bajito, tiene 1.90 creo recordar...yo hace poco di con el discovery de mi padre en el techo, en uno de los pasillos del parking, ya que habia un tubo de ventilacion y no me di cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parking de la vaguada esta abierto siempre, ya que estan los cines, y los domingos esta abierto, yo siempre voy a esos cines, como te dicen es gratis las 2 primeras horas, pero despues no se como andara, lo que me imagino es que cerrara a alguna hora, pero vamos, yo he sacado el coche de alli algun dia a las 3 de la mañana.

 

Un saludo.

 

PD: Eso si, con un X5, intentaria buscar otros parkings, ya que es un poco bajito, tiene 1.90 creo recordar...yo hace poco di con el discovery de mi padre en el techo, en uno de los pasillos del parking, ya que habia un tubo de ventilacion y no me di cuenta...

 

juas muñoz tu padre te tiene ke tener un cariño si aun sigues vivo.... jjjeejeee

 

oyes por cierto, he llamado al centro comercial y el domingo esta abierto todo el dia y toda la noche. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante