Jump to content

Me he comprado un nuevo coche viejo!!!


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Desde hace unas dos semanitas me he apoderado de un audi ur-quattro del año 83. Le tengo que hacer algunos arreglillos pero que quereis que os diga...en fin me enamore.

Ya se que no es un golf, ni tan solo un vw pero por lo menos es un coche mitico de este grupillo.

Si quereis ver fotos y saber más de este modelo tan especial podeis pasaros por https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=33553

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo, que dices, a mi me ha encantado..... :-D

 

Menuda maquina te has comprado, precioso, con paciencia y dinero seguro que lo dejas perfecto.

 

Por cierto no te preocupes de las pegatinas sino las consigues en Audi, las puedes mandar hacer.

 

Es un preciosidad de coche, enhorabuena por el Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uppps pensaba que no os gustarian este tipo de coches, me alegra que si que os gusten.

La verdad es que tiene un algo especial un poco complicado de definir. El caso es que entre una cosa y la otras el coche hace 2 semanas que es mio y todavia esta en el concesionario donde trabajo. Espero llevarmelo a casita para esta semana santa.

De momento las cosas que le he hecho son: -cambio liquido frenos

-pastillas delanteras

-filtro de combustible

-2 filtros de aceite (lleva 1 para

el turbo)

-aceite

-filtro de aire (por cierto no esta

muy accesible)

-pasarle la itv

 

Esta semana tengo pensado cambiar la correa de distribucion y la del alternador, para esta operacion contare con un mecanico con infinidad veces más experiencia que yo; paso de liarla.

Luego asi urgentillo solo quedara reparar una junta homocinetica ext del palier del dcho.

Luego la lista de cosas que ire haciendo es.......interminable.

Como podeis ver en mi firma el golf logicamente lo seguire usando igual que hasta ahora ya que es un coche que me gusta bastante, el audi es un capricho de fin de semana, concentraciones, quedadas, y porque no algun rally de historicos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es precioso y es una maravilla, com dices, para usra los fines de semana y KDD´s varias, en definitiva, un coche para disfrutar y lucir.

 

Cuidalo porque lo que tienes ahora es una piueza de coleccionista ;)

 

Ya nos pondras mas y mejores fotos :D

 

Anda este, mira con lo que viene ahora!!!! :golpe::golpe:

 

Si es que se compran un BMW y se creen los reyes del mundo :risas::risas:

 

JNV, no le hagas caso, eso de ir en un coche tan pequeño duranbte tanto tiempo le afecto al cerebro.. ahora tb lo tiene "coupe" el cerebro y las ideas :D:D:D:D

 

DavidW... dejate ver mas!!! :D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Es un 2144cc, 5 cil. en linea con turbo y inyeccion mecanica que rinde 200cv.

El precio de estos coches es el precio que mande a la ley de la oferta y la demanda. El precio es el que uno esta dispuesto a pagar por él y el vendedor lo acepte.

En mi caso me costó 6000€, es un precio normalillo pero no podia pagar más de eso. Me lo quede ya que habia sido de un solo dueño desde 1983 y porque el coche se encontraba en el concesionario donde trabajo.

Creo que se fabricaron entre 1980 y 1991 unas 11000 unidades aprox.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante